Rambo V sería la entrega final de la saga de películas
Rambo V sería la última película de la saga que inició en 1982.
Tomada de redes sociales
13 Ene 2019 08:47 PM

Sylvester Stallone revela más imágenes de Rambo V: Last Blood

Rambo V: Last Blood, sería la última película de la saga que inició en 1982.
Mateo Chacón
Mateo
Chacón
@DMateoChacon

Hay dos personajes por los que Sylvester Stallone es recordado como uno de los principales íconos del cine de acción: Rocky Rambo. La primera franquicia es una de las más exitosas de todos los tiempos y de hecho el año pasado tuvo uno regreso a la pantalla grande con la segunda parte de Creed.

Pero de Rambo no se había escuchado mucho en diez años. Sin embargo, ya se confirmó que en la segunda mitad de 2019 se realizaría el lanzamiento de la quinta entrega de esta saga, cuyo nombre será Rambo V: Last Blood (Última Sangre).

Lea también: Sylvester Stallone en las primeras imágenes de 'Rambo 5'

Con esto, Stallone sugiere que esta será la última película en la que interpretará al recordado veterano de la guerra de Vietnam, cuya primera aparición fue precisamente en un film titulado First Blood (Primera Sangre).

Este fin de semana el actor, que en este caso también participa como guionista, publicó nuevas imágenes en las que se ve a un envejecido Rambo con sombrero y caballo. 

"A medida que avancen los días para que salga la película, publicaré imágenes del nuevo Rambo. Pueden seguir la historia con su imaginación. Todas las imágenes que publique estarán en blanco y negro, pero la película tendrá un color dramático", aseguró el actor en su cuenta de Instagram.

Lea también: ¿Lindsay Lohan protagonizaría una secuela de 'Chicas Pesadas'?

Y añadió: "Después de una vida de guerra, todo lo que Rambo quiere son días de paz. Feliz de respirar la libertad, trabajar en el rancho de sus padres, entrenar caballos, vivir una vida significativa, proteger a las dos únicas personas por las que aún siente amor. El destino tiene otros planes".

Rambo V todavía no tiene una fecha oficial de estreno, pero se espera que sea entre agosto y octubre de este año. Además contará con un elenco especial en el que estarán actores de la talla de Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta,  Óscar Jaenada y la nominada al Óscar, Adriana Barraza. La dirección estará a cargo de Adrian Grunberg.

Vea también: Sylvester Stallone se prepara para 'Rambo 5'

Por el momento no se ha revelado el tráiler de la película, pero ya se conocen algunos detalles de su trama. Esta vez el héroe de acción no estará en la selva, no peleará en una moderna ciudad, sino que estará en México.

Allí, Rambo deberá enfrentarse a los carteles de narcotráfico de dicho país, los cuales tienen secuestrada a la hija de un amigo cercano. Todo esto lo deberá hacer mientras lucha con sus traumas como veterano de guerra.