Sylvester Stallone recordó la escena de 'Rocky IV' que lo mandó al hospital

"Estuve en cuidados intensivos durante cuatro días", expresó el actor.
Sylvester Stallone
Crédito: ETHAN MILLER/AFP

En la cuarta entrega de 'Rocky' (1985) fuimos testigos de una de las peleas más dramáticas de la historia del cine: el encuentro en el ring entre 'Rocky Balboa' (Sylvester Stallone) y el ruso 'Iván Drago' (Dolph Lundgren). Los golpes, la sangre y el sudor fueron los protagonistas de esta icónica escena que por poco le cuesta la vida a su actor protagonista Sylvester Stallone.

Aunque generalmente para las escenas de riesgo los actores recurren a sus dobles de acción, en esta oportunidad, tanto Stallone como Lundgren fueron quienes rodaron la pelea. Sin embargo, las cosas pasaron de la ficción a la realidad cuando Stallone tuvo que ser llevado de urgencias al hospital después de recibir un fuerte golpe por parte de su compañero.

Lea también: Sylvester Stallone cuelga los guantes y se despide de 'Rocky Balboa'

En medio de una entrevista con Vulture, el actor de 72 años de edad recordó que: "Le dije: - ¿Por qué no lo hacemos? Solo trata de noquearme y suelta el golpe lo más duro que puedas- Eso fue una cosa realmente estúpida de decir. Me golpeó tan fuerte que casi detuvo mi corazón. Lo siguiente que recuerdo es estar en un avión de baja altitud rumbo a un hospital. Estuve en cuidados intensivos durante cuatro días y había monjas por todas partes".

Por suerte el actor sobrevivió al golpe y pudo contar la historia, claro, después de noquear en la ficción a 'Iván Drago'.

Por otro lado, Sylvester Stallone está promocionando la última película de 'Rambo', otro de sus personajes más memorables.

'Rambo: Last Blood', la quinta entrega de la franquicia, se estrenará en septiembre de este año.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa