Sylvester Stallone recordó la escena de 'Rocky IV' que lo mandó al hospital

"Estuve en cuidados intensivos durante cuatro días", expresó el actor.
Sylvester Stallone
Crédito: ETHAN MILLER/AFP

En la cuarta entrega de 'Rocky' (1985) fuimos testigos de una de las peleas más dramáticas de la historia del cine: el encuentro en el ring entre 'Rocky Balboa' (Sylvester Stallone) y el ruso 'Iván Drago' (Dolph Lundgren). Los golpes, la sangre y el sudor fueron los protagonistas de esta icónica escena que por poco le cuesta la vida a su actor protagonista Sylvester Stallone.

Aunque generalmente para las escenas de riesgo los actores recurren a sus dobles de acción, en esta oportunidad, tanto Stallone como Lundgren fueron quienes rodaron la pelea. Sin embargo, las cosas pasaron de la ficción a la realidad cuando Stallone tuvo que ser llevado de urgencias al hospital después de recibir un fuerte golpe por parte de su compañero.

Lea también: Sylvester Stallone cuelga los guantes y se despide de 'Rocky Balboa'

En medio de una entrevista con Vulture, el actor de 72 años de edad recordó que: "Le dije: - ¿Por qué no lo hacemos? Solo trata de noquearme y suelta el golpe lo más duro que puedas- Eso fue una cosa realmente estúpida de decir. Me golpeó tan fuerte que casi detuvo mi corazón. Lo siguiente que recuerdo es estar en un avión de baja altitud rumbo a un hospital. Estuve en cuidados intensivos durante cuatro días y había monjas por todas partes".

Por suerte el actor sobrevivió al golpe y pudo contar la historia, claro, después de noquear en la ficción a 'Iván Drago'.

Por otro lado, Sylvester Stallone está promocionando la última película de 'Rambo', otro de sus personajes más memorables.

'Rambo: Last Blood', la quinta entrega de la franquicia, se estrenará en septiembre de este año.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM