Sylvester Stallone protagonizará la serie de mafiosos "Omerta"

El actor Sylvester Stallone se pondrá al frente de "Omerta", una serie televisiva sobre el mundo de la mafia que adaptará la novela homónima del escritor y autor de "The Godfather" Mario Puzo, informó hoy el medio especializado Deadline.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Si se concretara el acuerdo, cuyas negociaciones se encuentran en la última fase, Stallone daría el salto por primera vez a la pequeña pantalla e interpretaría al capo Raymonde Aprile.

The Weinsten Company se encargará de producir una serie que todavía no tiene plataforma de emisión y que dirigirá Antoine Fuqua, el realizador de películas como "Training Day" (2001) y que este año estrenará una nueva versión del wéstern "The Magnificent Seven", con Denzel Washington como protagonista.

La novela "Omerta", publicada de forma póstuma, cerró la trilogía dedicada a la mafia del escritor Mario Puzo, cuyos dos primeros libros fueron "The Godfather" y "The Last Don".

Stallone, que en 2016 cumplirá 70 años, volvió a la primera fila de Hollywood en 2015 gracias a su interpretación del boxeador Rocky Balboa en "Creed", un papel que le dio el Globo de Oro al mejor actor de reparto.

Emblema del cine de acción más espectacular, Stallone ha dado cuerpo a las sagas de "Rocky" y "Rambo" y su popularidad ha llegado hasta las nuevas generaciones a través de las películas de "The Expendables".

A lo largo de su carrera, Stallone ha sido nominado en tres ocasiones a los Óscar, al mejor actor y guión original por "Rocky" (1976) y a mejor intérprete secundario por "Creed" (2015), pero en ninguna de ellas se llevó la estatuilla.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Los dos participantes de MasterChef Celebrity 2026 que pocos sabían que son familia

MasterChef Celebrity 2026 volvió a sorprender a los televidentes con un detalle que involucra a uno de los jurados y una participante.
Claudia Bahamón reveló que Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es prima del jurado Nicolás de Zubiría.



Beto Zabaleta, Farid Ortiz y Elder Dayán encabezan en Bogotá el Vallenato al Parque 2026 ¿Cuándo es?

Vallenato al Parque 2026 llega gratis al Simón Bolívar: 22 y 23 de agosto, cartel de artistas y homenaje a Rafael Escalona.

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro