Sylvester Stallone protagonizará la serie de mafiosos "Omerta"

El actor Sylvester Stallone se pondrá al frente de "Omerta", una serie televisiva sobre el mundo de la mafia que adaptará la novela homónima del escritor y autor de "The Godfather" Mario Puzo, informó hoy el medio especializado Deadline.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Si se concretara el acuerdo, cuyas negociaciones se encuentran en la última fase, Stallone daría el salto por primera vez a la pequeña pantalla e interpretaría al capo Raymonde Aprile.

The Weinsten Company se encargará de producir una serie que todavía no tiene plataforma de emisión y que dirigirá Antoine Fuqua, el realizador de películas como "Training Day" (2001) y que este año estrenará una nueva versión del wéstern "The Magnificent Seven", con Denzel Washington como protagonista.

La novela "Omerta", publicada de forma póstuma, cerró la trilogía dedicada a la mafia del escritor Mario Puzo, cuyos dos primeros libros fueron "The Godfather" y "The Last Don".

Stallone, que en 2016 cumplirá 70 años, volvió a la primera fila de Hollywood en 2015 gracias a su interpretación del boxeador Rocky Balboa en "Creed", un papel que le dio el Globo de Oro al mejor actor de reparto.

Emblema del cine de acción más espectacular, Stallone ha dado cuerpo a las sagas de "Rocky" y "Rambo" y su popularidad ha llegado hasta las nuevas generaciones a través de las películas de "The Expendables".

A lo largo de su carrera, Stallone ha sido nominado en tres ocasiones a los Óscar, al mejor actor y guión original por "Rocky" (1976) y a mejor intérprete secundario por "Creed" (2015), pero en ninguna de ellas se llevó la estatuilla.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.