Sylvester Stallone y la espectacular idea que tendría para Creed 2

La primera cinta en la que Rocky Balboa es el entrenador del hijo de Apollo Creed tuvo muy buenas críticas.
StalloneCreed2OFICIAL.jpg

Stallone, icónico actor que cumple 71 años, ha difundido una imagen que podría dar con el punto alto de la trama de la segunda parte de Creed, protagonizada por Michael B. Jordan, quien da vida a Adonis Johnson Creed, hijo del recordado Apollo Creed, personaje al que dio vida Carl Weathers.

Se trata de una imagen en donde aparece Adonis cara a cara con Iván Drago (interpretado por Dolph Lundgren), el boxeador de la saga que mató en el ring a Apollo en Rocky IV, luego de aquella escena triunfal en la que el cantante James Brown (1933-2006) presenta al campeón con la canción 'Living in America'; luego vendría la trágica muerte del representante de Estados Unidos ante el ruso.

"He aquí una oportunidad de estirar la imaginación... LA HISTORIA SIEMPRE SE REPETIRÁ A SÍ MISMA DE UNA FORMA U OTRA, ¡SÓLO HAY QUE ESTAR PREPARADOS!... Pecados del padre... #Creed2 #AgentNickyC #RockyBalboa", es el texto que acompaña la imagen compartida por Stallone en su Instagram.

¿Llevará Rocky la venganza a la pantalla grande?

famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.