Sylvester Stallone y la espectacular idea que tendría para Creed 2

La primera cinta en la que Rocky Balboa es el entrenador del hijo de Apollo Creed tuvo muy buenas críticas.
StalloneCreed2OFICIAL.jpg

Stallone, icónico actor que cumple 71 años, ha difundido una imagen que podría dar con el punto alto de la trama de la segunda parte de Creed, protagonizada por Michael B. Jordan, quien da vida a Adonis Johnson Creed, hijo del recordado Apollo Creed, personaje al que dio vida Carl Weathers.

Se trata de una imagen en donde aparece Adonis cara a cara con Iván Drago (interpretado por Dolph Lundgren), el boxeador de la saga que mató en el ring a Apollo en Rocky IV, luego de aquella escena triunfal en la que el cantante James Brown (1933-2006) presenta al campeón con la canción 'Living in America'; luego vendría la trágica muerte del representante de Estados Unidos ante el ruso.

"He aquí una oportunidad de estirar la imaginación... LA HISTORIA SIEMPRE SE REPETIRÁ A SÍ MISMA DE UNA FORMA U OTRA, ¡SÓLO HAY QUE ESTAR PREPARADOS!... Pecados del padre... #Creed2 #AgentNickyC #RockyBalboa", es el texto que acompaña la imagen compartida por Stallone en su Instagram.

¿Llevará Rocky la venganza a la pantalla grande?

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.