Sylvester Stallone y la espectacular idea que tendría para Creed 2

La primera cinta en la que Rocky Balboa es el entrenador del hijo de Apollo Creed tuvo muy buenas críticas.
StalloneCreed2OFICIAL.jpg

Stallone, icónico actor que cumple 71 años, ha difundido una imagen que podría dar con el punto alto de la trama de la segunda parte de Creed, protagonizada por Michael B. Jordan, quien da vida a Adonis Johnson Creed, hijo del recordado Apollo Creed, personaje al que dio vida Carl Weathers.

Se trata de una imagen en donde aparece Adonis cara a cara con Iván Drago (interpretado por Dolph Lundgren), el boxeador de la saga que mató en el ring a Apollo en Rocky IV, luego de aquella escena triunfal en la que el cantante James Brown (1933-2006) presenta al campeón con la canción 'Living in America'; luego vendría la trágica muerte del representante de Estados Unidos ante el ruso.

"He aquí una oportunidad de estirar la imaginación... LA HISTORIA SIEMPRE SE REPETIRÁ A SÍ MISMA DE UNA FORMA U OTRA, ¡SÓLO HAY QUE ESTAR PREPARADOS!... Pecados del padre... #Creed2 #AgentNickyC #RockyBalboa", es el texto que acompaña la imagen compartida por Stallone en su Instagram.

¿Llevará Rocky la venganza a la pantalla grande?

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026