Sylvester Stallone y la espectacular idea que tendría para Creed 2

La primera cinta en la que Rocky Balboa es el entrenador del hijo de Apollo Creed tuvo muy buenas críticas.
StalloneCreed2OFICIAL.jpg

Stallone, icónico actor que cumple 71 años, ha difundido una imagen que podría dar con el punto alto de la trama de la segunda parte de Creed, protagonizada por Michael B. Jordan, quien da vida a Adonis Johnson Creed, hijo del recordado Apollo Creed, personaje al que dio vida Carl Weathers.

Se trata de una imagen en donde aparece Adonis cara a cara con Iván Drago (interpretado por Dolph Lundgren), el boxeador de la saga que mató en el ring a Apollo en Rocky IV, luego de aquella escena triunfal en la que el cantante James Brown (1933-2006) presenta al campeón con la canción 'Living in America'; luego vendría la trágica muerte del representante de Estados Unidos ante el ruso.

"He aquí una oportunidad de estirar la imaginación... LA HISTORIA SIEMPRE SE REPETIRÁ A SÍ MISMA DE UNA FORMA U OTRA, ¡SÓLO HAY QUE ESTAR PREPARADOS!... Pecados del padre... #Creed2 #AgentNickyC #RockyBalboa", es el texto que acompaña la imagen compartida por Stallone en su Instagram.

¿Llevará Rocky la venganza a la pantalla grande?

Mundial 2026

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo ha impulsado proyectos empresariales y colaboraciones con marcas internacionales.



¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia