Sylvester Stallone en las primeras imágenes de 'Rambo 5'

La película llegará a las salas de cine en 2019.

Sylvester Stallone está preparando su regreso como 'Rambo', uno de sus personajes más queridos, recordados y por supuesto, también uno de los que más provecho ha sacado, además de 'Rocky'.

'Rambo V', que llegará a las salas de cine a mediados de 2019, y aún no cuenta con sinopsis oficial, mostrará, de acuerdo con varios medios, a un veterano 'John Rambo', que vive aislado en su rancho en Arizona, sin embargo, su soledad es interrumpida cuando es notificado que su nieta ha desaparecido luego de cruzar la frontera con México con el objetivo de asistir a una fiesta.

Preocupado por el bienestar de su nieta, 'Rambo' inicia una búsqueda desesperada y descubre una red de tráfico sexual contra la cual deberá enfrentarse.

Como se mencionó anteriormente, a Sylvester Stallone, quien actualmente cuenta con 72 años, no solamente le ha sido imposible despedirse de 'Rambo', sino que también le ha costado decirle adiós a 'Rocky Balboa'. Motivo por el cual estrenará el próximo 21 de noviembre la película 'Creed II: defendiendo el legado'.

En esta nueva entrega, secuela de 'Creed: corazón de campeón' (2016), los personajes 'Adonis Creed' (Michael B. Jordan) y 'Viktor Drago' (Florian Munteanu)enfrentarán en el cuadrilátero a dos de los apellidos más importantes en la historia del boxeo, teniendo en cuenta que 'Adonis' siempre irá de la mano con el gran 'Rocky Balboa'. Sin duda una película para los nostálgicos.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j