Sylvester Stallone en las primeras imágenes de 'Rambo 5'

La película llegará a las salas de cine en 2019.

Sylvester Stallone está preparando su regreso como 'Rambo', uno de sus personajes más queridos, recordados y por supuesto, también uno de los que más provecho ha sacado, además de 'Rocky'.

'Rambo V', que llegará a las salas de cine a mediados de 2019, y aún no cuenta con sinopsis oficial, mostrará, de acuerdo con varios medios, a un veterano 'John Rambo', que vive aislado en su rancho en Arizona, sin embargo, su soledad es interrumpida cuando es notificado que su nieta ha desaparecido luego de cruzar la frontera con México con el objetivo de asistir a una fiesta.

Preocupado por el bienestar de su nieta, 'Rambo' inicia una búsqueda desesperada y descubre una red de tráfico sexual contra la cual deberá enfrentarse.

Como se mencionó anteriormente, a Sylvester Stallone, quien actualmente cuenta con 72 años, no solamente le ha sido imposible despedirse de 'Rambo', sino que también le ha costado decirle adiós a 'Rocky Balboa'. Motivo por el cual estrenará el próximo 21 de noviembre la película 'Creed II: defendiendo el legado'.

En esta nueva entrega, secuela de 'Creed: corazón de campeón' (2016), los personajes 'Adonis Creed' (Michael B. Jordan) y 'Viktor Drago' (Florian Munteanu)enfrentarán en el cuadrilátero a dos de los apellidos más importantes en la historia del boxeo, teniendo en cuenta que 'Adonis' siempre irá de la mano con el gran 'Rocky Balboa'. Sin duda una película para los nostálgicos.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.