Sylvester Stallone en las primeras imágenes de 'Rambo 5'

La película llegará a las salas de cine en 2019.

Sylvester Stallone está preparando su regreso como 'Rambo', uno de sus personajes más queridos, recordados y por supuesto, también uno de los que más provecho ha sacado, además de 'Rocky'.

'Rambo V', que llegará a las salas de cine a mediados de 2019, y aún no cuenta con sinopsis oficial, mostrará, de acuerdo con varios medios, a un veterano 'John Rambo', que vive aislado en su rancho en Arizona, sin embargo, su soledad es interrumpida cuando es notificado que su nieta ha desaparecido luego de cruzar la frontera con México con el objetivo de asistir a una fiesta.

Preocupado por el bienestar de su nieta, 'Rambo' inicia una búsqueda desesperada y descubre una red de tráfico sexual contra la cual deberá enfrentarse.

Como se mencionó anteriormente, a Sylvester Stallone, quien actualmente cuenta con 72 años, no solamente le ha sido imposible despedirse de 'Rambo', sino que también le ha costado decirle adiós a 'Rocky Balboa'. Motivo por el cual estrenará el próximo 21 de noviembre la película 'Creed II: defendiendo el legado'.

En esta nueva entrega, secuela de 'Creed: corazón de campeón' (2016), los personajes 'Adonis Creed' (Michael B. Jordan) y 'Viktor Drago' (Florian Munteanu)enfrentarán en el cuadrilátero a dos de los apellidos más importantes en la historia del boxeo, teniendo en cuenta que 'Adonis' siempre irá de la mano con el gran 'Rocky Balboa'. Sin duda una película para los nostálgicos.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo