Susy Mora muestra las heridas que le dejó su fuerte accidente

La presentadora sufrió un accidente en una carrera de atletismo.
Susy Mora
Susy Mora reveló detalles de su fuerte caída. Crédito: Tomada de la cuenta de Instagram de Susy Mora

Recientemente, a través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, Susy Mora relató los hechos detrás de una fuerte caída que sufrió mientras competía en una carrera de atletismo.

Según declaraciones que brindó la influenciadora de redes sociales a la revista Playboy Colombia, todo sucedió en la famosa competencia Ironman 70.3 en Argentina, donde su casco no estaba bien ajustado, el cansancio le jugó una mala pasada y las condiciones del día no ayudaron.

Lea también: Daniela Ospina habla de la relación que tiene con James Rodríguez

Las cosas no mejoraron luego de sufrir un accidente en medio de la carrera que la dejó por fuera de la competencia y le ocasionó fuertes lesiones en su cuerpo.

En la imagen que se puede observar en el perfil de la presentadora, hay un texto que detalla a profundidad cómo fue el momento difícil que tuvo que vivir en el evento deportivo.

“Dos kilómetros después de mi extensa conversación conmigo misma, exactamente en el kilómetro 67,8 de la competencia y 13 minutos después de pasar por el punto de registro del tracker, o sea a las 11:03 am, la imprudencia de otro competidor me dejó en el suelo”, afirmó Mora.

Vea también: Tuti Vargas y Juana Arias descrestaron con sus figuras en la playa

"Llegué hacia él con más velocidad de la que él llevaba, me abrí a la izquierda para adelantar, pero él, sin mirar se abrió también. Alcancé a reaccionar y me hice a la derecha, esperando que adelantara él y luego yo, pero devolvió su bicicleta a la derecha, cerrándome con la suya”, relató la presentadora.

“Su rueda trasera tocó mi rueda delantera. La inercia y las reglas de la física cumplieron su labor y mi bicicleta derrapó en el asfalto mientras el golpe lo recibía todo el lado izquierdo de mi cuerpo”, añadió.

Este suceso dejó una gran enseñanza en la presentadora, quien afirmó que se abrió una ceja, se fisuró un codo, se raspó sus extremidades y quedó dolida del golpe que recibió.

En la imagen Susy Mora deja al descubierto los golpes, raspones y heridas que le quedaron en su cuerpo tras la fuerte caída.

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal