Susy Mora muestra las heridas que le dejó su fuerte accidente

La presentadora sufrió un accidente en una carrera de atletismo.
Susy Mora
Susy Mora reveló detalles de su fuerte caída. Crédito: Tomada de la cuenta de Instagram de Susy Mora

Recientemente, a través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, Susy Mora relató los hechos detrás de una fuerte caída que sufrió mientras competía en una carrera de atletismo.

Según declaraciones que brindó la influenciadora de redes sociales a la revista Playboy Colombia, todo sucedió en la famosa competencia Ironman 70.3 en Argentina, donde su casco no estaba bien ajustado, el cansancio le jugó una mala pasada y las condiciones del día no ayudaron.

Lea también: Daniela Ospina habla de la relación que tiene con James Rodríguez

Las cosas no mejoraron luego de sufrir un accidente en medio de la carrera que la dejó por fuera de la competencia y le ocasionó fuertes lesiones en su cuerpo.

En la imagen que se puede observar en el perfil de la presentadora, hay un texto que detalla a profundidad cómo fue el momento difícil que tuvo que vivir en el evento deportivo.

“Dos kilómetros después de mi extensa conversación conmigo misma, exactamente en el kilómetro 67,8 de la competencia y 13 minutos después de pasar por el punto de registro del tracker, o sea a las 11:03 am, la imprudencia de otro competidor me dejó en el suelo”, afirmó Mora.

Vea también: Tuti Vargas y Juana Arias descrestaron con sus figuras en la playa

"Llegué hacia él con más velocidad de la que él llevaba, me abrí a la izquierda para adelantar, pero él, sin mirar se abrió también. Alcancé a reaccionar y me hice a la derecha, esperando que adelantara él y luego yo, pero devolvió su bicicleta a la derecha, cerrándome con la suya”, relató la presentadora.

“Su rueda trasera tocó mi rueda delantera. La inercia y las reglas de la física cumplieron su labor y mi bicicleta derrapó en el asfalto mientras el golpe lo recibía todo el lado izquierdo de mi cuerpo”, añadió.

Este suceso dejó una gran enseñanza en la presentadora, quien afirmó que se abrió una ceja, se fisuró un codo, se raspó sus extremidades y quedó dolida del golpe que recibió.

En la imagen Susy Mora deja al descubierto los golpes, raspones y heridas que le quedaron en su cuerpo tras la fuerte caída.

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta