Susy Mora
Susy Mora reveló detalles de su fuerte caída.
Tomada de la cuenta de Instagram de Susy Mora
14 Nov 2018 05:17 PM

Susy Mora muestra las heridas que le dejó su fuerte accidente

La presentadora sufrió un accidente en una carrera de atletismo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, a través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, Susy Mora relató los hechos detrás de una fuerte caída que sufrió mientras competía en una carrera de atletismo.

Según declaraciones que brindó la influenciadora de redes sociales a la revista Playboy Colombia, todo sucedió en la famosa competencia Ironman 70.3 en Argentina, donde su casco no estaba bien ajustado, el cansancio le jugó una mala pasada y las condiciones del día no ayudaron.

Lea también: Daniela Ospina habla de la relación que tiene con James Rodríguez

Las cosas no mejoraron luego de sufrir un accidente en medio de la carrera que la dejó por fuera de la competencia y le ocasionó fuertes lesiones en su cuerpo.

En la imagen que se puede observar en el perfil de la presentadora, hay un texto que detalla a profundidad cómo fue el momento difícil que tuvo que vivir en el evento deportivo.

“Dos kilómetros después de mi extensa conversación conmigo misma, exactamente en el kilómetro 67,8 de la competencia y 13 minutos después de pasar por el punto de registro del tracker, o sea a las 11:03 am, la imprudencia de otro competidor me dejó en el suelo”, afirmó Mora.

Vea también: Tuti Vargas y Juana Arias descrestaron con sus figuras en la playa

"Llegué hacia él con más velocidad de la que él llevaba, me abrí a la izquierda para adelantar, pero él, sin mirar se abrió también. Alcancé a reaccionar y me hice a la derecha, esperando que adelantara él y luego yo, pero devolvió su bicicleta a la derecha, cerrándome con la suya”, relató la presentadora.

“Su rueda trasera tocó mi rueda delantera. La inercia y las reglas de la física cumplieron su labor y mi bicicleta derrapó en el asfalto mientras el golpe lo recibía todo el lado izquierdo de mi cuerpo”, añadió.

Este suceso dejó una gran enseñanza en la presentadora, quien afirmó que se abrió una ceja, se fisuró un codo, se raspó sus extremidades y quedó dolida del golpe que recibió

En la imagen Susy Mora deja al descubierto los golpes, raspones y heridas que le quedaron en su cuerpo tras la fuerte caída.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital