Susy Mora muestra las heridas que le dejó su fuerte accidente

La presentadora sufrió un accidente en una carrera de atletismo.
Susy Mora
Susy Mora reveló detalles de su fuerte caída. Crédito: Tomada de la cuenta de Instagram de Susy Mora

Recientemente, a través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, Susy Mora relató los hechos detrás de una fuerte caída que sufrió mientras competía en una carrera de atletismo.

Según declaraciones que brindó la influenciadora de redes sociales a la revista Playboy Colombia, todo sucedió en la famosa competencia Ironman 70.3 en Argentina, donde su casco no estaba bien ajustado, el cansancio le jugó una mala pasada y las condiciones del día no ayudaron.

Lea también: Daniela Ospina habla de la relación que tiene con James Rodríguez

Las cosas no mejoraron luego de sufrir un accidente en medio de la carrera que la dejó por fuera de la competencia y le ocasionó fuertes lesiones en su cuerpo.

En la imagen que se puede observar en el perfil de la presentadora, hay un texto que detalla a profundidad cómo fue el momento difícil que tuvo que vivir en el evento deportivo.

“Dos kilómetros después de mi extensa conversación conmigo misma, exactamente en el kilómetro 67,8 de la competencia y 13 minutos después de pasar por el punto de registro del tracker, o sea a las 11:03 am, la imprudencia de otro competidor me dejó en el suelo”, afirmó Mora.

Vea también: Tuti Vargas y Juana Arias descrestaron con sus figuras en la playa

"Llegué hacia él con más velocidad de la que él llevaba, me abrí a la izquierda para adelantar, pero él, sin mirar se abrió también. Alcancé a reaccionar y me hice a la derecha, esperando que adelantara él y luego yo, pero devolvió su bicicleta a la derecha, cerrándome con la suya”, relató la presentadora.

“Su rueda trasera tocó mi rueda delantera. La inercia y las reglas de la física cumplieron su labor y mi bicicleta derrapó en el asfalto mientras el golpe lo recibía todo el lado izquierdo de mi cuerpo”, añadió.

Este suceso dejó una gran enseñanza en la presentadora, quien afirmó que se abrió una ceja, se fisuró un codo, se raspó sus extremidades y quedó dolida del golpe que recibió.

En la imagen Susy Mora deja al descubierto los golpes, raspones y heridas que le quedaron en su cuerpo tras la fuerte caída.

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda