Shakira
Shakira
Captura de pantalla
6 Oct 2021 11:32 AM

A sus 44 años, Shakira posó con sensual body metalizado para una portada de revista

La cantante comprobó que está más radiante que nunca.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Shakira ha sido blanco de críticas en los últimos días, por ser una de las artistas involucradas en la filtración de documentos que revelan riqueza oculta. Sin embargo, con su más reciente publicación en redes sociales, la barranquillera logró cambiar el rumbo de la atención de sus seguidores y los sorprendió con una sensual sesión fotográfica. 

La cantante colombiana subió un par de fotos a su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece con un body metalizado que resalta su escultural cuerpo, además su largo y frondoso cabello que cumple una función importante. 

La artista posó sensual para la cámara y para la revista Cosmopolitan quien visitó a Shakira en el gimnasio justo después de terminar su entrenamiento, como lo cuenta la cantante en sus redes. 

Puede leer: Yina Calderón, entre lágrimas, anunció que se va de las redes sociales

También, la revista publicó un video de la sesión de fotos acompañado de un elogiador mensaje: "La voz, las caderas, el pelo, hay tanto sobre Shakira que nunca podría ser replicado, y sin embargo, ella todavía se reinventó".

Durante la entrevista con Cosmopolitan, la pareja de Gerard Piqué, confesó algunos secretos para mantenerse como hace 20 años, entre ellos, la alimentación como principal factor de su belleza, sumado a esto mencionó el deporte que también ayuda bastante. 

Cabe recordar, su espectacular presentación en el pasado Super Bowl del 2020, en donde su entrenadora personal Anna Kaiser aseguró que : "Las caderas no mienten Shakira puede pasarse ¡hasta una hora y media bailando!". 

Por ahora, la interprete de "Hips Don't Lie" dejo claro a sus fanáticos que esta más espectacular que nunca. A sus 44 años mantiene una figura sexy y tonificada.