Participante de la isla de los famosos fue criticada por roncar mucho: "creo que está levitando"

Su compañera Marcela Reyes dijo que a veces la despierta, pero no es motivo para dañarle el sueño y despertarla.
Survivor, Isla de los famosos
Por el equipo de las amazonas la ganadora fue Margarita Reyes, en el equipo Koi, Camilo Sánchez. Crédito: Captura de pantalla

El reality del Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos, tiene a todos los colombianos pendientes de las emocionantes pruebas y las diversas dificultades que tienen que vivir los participantes para sobrevivir a las exigencias y poder llevarse el preciado botín.

Recientemente, se han conocido casos de algunos concursantes que se han visto involucrados en algunos problemas por algunas situaciones que los han llevado a alzar la voz y pelear entre ellos.

En uno de los últimos capítulos, luego de terminar la prueba de eliminación, el equipo Koi reprochó el desempeñó de la actriz Tania Robledo, con el calor de la discusión la artista se defendió de una de sus compañeras con fuertes palabras.

Lea también: Las amazonas se pelearon la prueba de habilidad por el liderazgo de su equipo en Survivor

“Vaya a callar a su hija, a su familia”, expresó Robledo con un tono bastante fuerte. Cabe destacar que según se pudo observar en la transmisión del Canal RCN, esta discusión no pasó a mayores.

Posteriormente, la actriz sufrió un accidente en el que se lesionó el brazo y se tuvo que retirar de la prueba para ser atendida por los médicos.

Critican a participante de Survivor, la isla de los famosos por roncar

Con el paso de los días, los participantes empezaron a vivir momentos de discordia por algunas situaciones vividas durante la convivencia. Una de las más reciente tuvo que ver con una discusión en la tribu de las 'Amazonas', donde las mujeres empezaron a decirse algunas verdades.

Fue así como Yina Rose criticó a Diana Gil ante las cámaras diciendo que, “Dios mío, esa mujer ronca a un nivel que yo creo que está levitando por encima del piso porque es muy fuerte".

Sin embargo, Gil no se quedó callada y dio una fuerte respuesta en la que dijo, “de malas, gracias a Dios dormí y gracias a Dios ronqué. Todas han roncado, lo que pasa es que son ganas de joder”.

Asimismo, su compañera Marcela Reyes dijo que a veces la despierta, pero no es motivo para dañarle el sueño y despertarla.

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.