Survivor, la isla de los famosos: tensión entre los participantes por el nuevo Consejo Tribal

A pesar de la tensión que se sintió en aquel lugar, todos recordaron momentos que vivieron en la tribu Gaia
Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos Crédito: Canal RCN

En el capítulo del 12 de mayo en Survivor, la isla de los famosos, se llevó a cabo el Concejo Tribal y fue bastante tenso. Llegaron todos los participantes y Tatán Mejía empezó a preguntarles cosas del juego.

Hay que destacar que Camilo fue quien ganó el collar de inmunidad, por lo cual, Eleider y Juan del Mar se sentían en riesgo de salir. Debido a que Aco Pérez, Juan Palau y ‘El Mago’ tenían un pacto para debatirse entre ellos la final.

A pesar de la tensión que se sintió en aquel lugar, todos recordaron momentos que vivieron en la tribu Gaia y que nunca olvidarán. Sin embargo, ellos saben que está ahí para ganarse esos $500 millones.

Por lo que, cada día demostrarán de qué están hechos y no dejarán que nadie les arrebate ese premio mayor. En medio todo lo que hablaron en el Concejo Tribal, Camilo dijo que Aco era como su hermano mayor y Juan Palau un excelente amigo, con el que ha logrado compartir muchas cosas. Por ejemplo, los dos montaron en Helicóptero.

Le puede interesar: Survivor, la isla de los famosos: Camilo ganó la inmunidad en una exigente prueba

Los participantes dijeron que habían hablado la noche anterior, allí se dijeron las cosas buenas y quedaron todos en buenos términos. Sin embargo, las alianzas seguirán hasta el final.

Aunque en el capítulo del 12 de mayo no se escogió al eliminado, en el adelanto se puede ver que quedaron Camilo, Aco y Juan Palau. Es decir, que entre Eleider y Juan del Mar está la persona que abandonará la competencia.

AQUÍ PUEDE VER TODO EL CAPÍTULO


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026