Survivor, la isla de los famosos: tensión entre los participantes por el nuevo Consejo Tribal

A pesar de la tensión que se sintió en aquel lugar, todos recordaron momentos que vivieron en la tribu Gaia
Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos Crédito: Canal RCN

En el capítulo del 12 de mayo en Survivor, la isla de los famosos, se llevó a cabo el Concejo Tribal y fue bastante tenso. Llegaron todos los participantes y Tatán Mejía empezó a preguntarles cosas del juego.

Hay que destacar que Camilo fue quien ganó el collar de inmunidad, por lo cual, Eleider y Juan del Mar se sentían en riesgo de salir. Debido a que Aco Pérez, Juan Palau y ‘El Mago’ tenían un pacto para debatirse entre ellos la final.

A pesar de la tensión que se sintió en aquel lugar, todos recordaron momentos que vivieron en la tribu Gaia y que nunca olvidarán. Sin embargo, ellos saben que está ahí para ganarse esos $500 millones.

Por lo que, cada día demostrarán de qué están hechos y no dejarán que nadie les arrebate ese premio mayor. En medio todo lo que hablaron en el Concejo Tribal, Camilo dijo que Aco era como su hermano mayor y Juan Palau un excelente amigo, con el que ha logrado compartir muchas cosas. Por ejemplo, los dos montaron en Helicóptero.

Le puede interesar: Survivor, la isla de los famosos: Camilo ganó la inmunidad en una exigente prueba

Los participantes dijeron que habían hablado la noche anterior, allí se dijeron las cosas buenas y quedaron todos en buenos términos. Sin embargo, las alianzas seguirán hasta el final.

Aunque en el capítulo del 12 de mayo no se escogió al eliminado, en el adelanto se puede ver que quedaron Camilo, Aco y Juan Palau. Es decir, que entre Eleider y Juan del Mar está la persona que abandonará la competencia.

AQUÍ PUEDE VER TODO EL CAPÍTULO


música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis