Survivor, la isla de los famosos: tensión entre los participantes por el nuevo Consejo Tribal

A pesar de la tensión que se sintió en aquel lugar, todos recordaron momentos que vivieron en la tribu Gaia
Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos Crédito: Canal RCN

En el capítulo del 12 de mayo en Survivor, la isla de los famosos, se llevó a cabo el Concejo Tribal y fue bastante tenso. Llegaron todos los participantes y Tatán Mejía empezó a preguntarles cosas del juego.

Hay que destacar que Camilo fue quien ganó el collar de inmunidad, por lo cual, Eleider y Juan del Mar se sentían en riesgo de salir. Debido a que Aco Pérez, Juan Palau y ‘El Mago’ tenían un pacto para debatirse entre ellos la final.

A pesar de la tensión que se sintió en aquel lugar, todos recordaron momentos que vivieron en la tribu Gaia y que nunca olvidarán. Sin embargo, ellos saben que está ahí para ganarse esos $500 millones.

Por lo que, cada día demostrarán de qué están hechos y no dejarán que nadie les arrebate ese premio mayor. En medio todo lo que hablaron en el Concejo Tribal, Camilo dijo que Aco era como su hermano mayor y Juan Palau un excelente amigo, con el que ha logrado compartir muchas cosas. Por ejemplo, los dos montaron en Helicóptero.

Le puede interesar: Survivor, la isla de los famosos: Camilo ganó la inmunidad en una exigente prueba

Los participantes dijeron que habían hablado la noche anterior, allí se dijeron las cosas buenas y quedaron todos en buenos términos. Sin embargo, las alianzas seguirán hasta el final.

Aunque en el capítulo del 12 de mayo no se escogió al eliminado, en el adelanto se puede ver que quedaron Camilo, Aco y Juan Palau. Es decir, que entre Eleider y Juan del Mar está la persona que abandonará la competencia.

AQUÍ PUEDE VER TODO EL CAPÍTULO


Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal