Survivor, la isla de los famosos: tensión entre los participantes por el nuevo Consejo Tribal

A pesar de la tensión que se sintió en aquel lugar, todos recordaron momentos que vivieron en la tribu Gaia
Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos Crédito: Canal RCN

En el capítulo del 12 de mayo en Survivor, la isla de los famosos, se llevó a cabo el Concejo Tribal y fue bastante tenso. Llegaron todos los participantes y Tatán Mejía empezó a preguntarles cosas del juego.

Hay que destacar que Camilo fue quien ganó el collar de inmunidad, por lo cual, Eleider y Juan del Mar se sentían en riesgo de salir. Debido a que Aco Pérez, Juan Palau y ‘El Mago’ tenían un pacto para debatirse entre ellos la final.

A pesar de la tensión que se sintió en aquel lugar, todos recordaron momentos que vivieron en la tribu Gaia y que nunca olvidarán. Sin embargo, ellos saben que está ahí para ganarse esos $500 millones.

Por lo que, cada día demostrarán de qué están hechos y no dejarán que nadie les arrebate ese premio mayor. En medio todo lo que hablaron en el Concejo Tribal, Camilo dijo que Aco era como su hermano mayor y Juan Palau un excelente amigo, con el que ha logrado compartir muchas cosas. Por ejemplo, los dos montaron en Helicóptero.

Le puede interesar: Survivor, la isla de los famosos: Camilo ganó la inmunidad en una exigente prueba

Los participantes dijeron que habían hablado la noche anterior, allí se dijeron las cosas buenas y quedaron todos en buenos términos. Sin embargo, las alianzas seguirán hasta el final.

Aunque en el capítulo del 12 de mayo no se escogió al eliminado, en el adelanto se puede ver que quedaron Camilo, Aco y Juan Palau. Es decir, que entre Eleider y Juan del Mar está la persona que abandonará la competencia.

AQUÍ PUEDE VER TODO EL CAPÍTULO


Mundial 2026

Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.
Las selecciones participantes en el Mundial 2026 escogieron canciones para acompañar cada gol y reforzar su identidad dentro de los estadios.



MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.

Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila