Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez se va de la competencia, "no me siento bien mentalmente"

Por su parte, Tatán Mejía, presentador del programa, la invitó a reconsiderar la determinación
Manuela Gómez, la isla de los famosos
Manuela Gómez, la isla de los famosos Crédito: Captura de pantalla

Este lunes 23 de enero fue el gran lanzamiento del reality del Canal RCN, ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia en la que 22 famosos se enfrentarán en diferentes pruebas con el fin de obtener beneficios de supervivencia.

Durante el tercer día, antes de comenzar la primera prueba entre equipos, la empresaria Manuela Gómez indicó que se retiraba de la competencia debido a que no se sentía bien.

Lea también: Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez tuvo fuerte crisis y en redes le dieron palo

"Me retiro, no me siento bien mentalmente, estoy a punto de una crisis existencial", indicó la exprotagonista de novela. Y es que la participante se vio muy afectada la noche anterior tras la incertidumbre que le generó estar en esta isla desierta.

“Yo no me imaginé que esto fuera así”, indicó la exprotagonista de novela, quien estaba completamente mojada tras una fuerte lluvia, por lo que sus compañeros de equipo se solidarizaron con la concursante y le dieron varios mensajes para que continuara.

Por su parte, Tatán Mejía, presentador del programa, la invitó a reconsiderar la determinación, a lo que Gómez respondió que ya era una decisión tomada.

Con esta ausencia, Manuela Gómez se convierte en la primera persona en abandonar 'Survivor, la isla de los famosos'.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero