Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez celebró por alto su cumpleaños tras su salida

En medio de su salida de la competencia, Manuela nuevamente está siendo tendencia.
Manuela Gómez
Manuela Gómez Crédito: Redes sociales

Actualmente, el Canal RCN está emitiendo todas las noches 'Survivor, la isla de los famosos', una competencia donde las celebridades ponen a prueba sus habilidades competitivas y físicas.

Más noticias: Survivor, la isla de los famosos: halagan a Camilo Sánchez por su actuación en la prueba

Hasta el momento han sido varias las situaciones que los famosos han tenido que enfrentar, tales como la falta de comida, clima, insectos y convivencia con sus compañeros, etapa que al parecer Manuela Gómez sintió no podría sobrellevar, pues en el tercer capítulo anunció que se retiraba de la competencia debido a que no se sentía bien mentalmente.

"Me retiro, no me siento bien mentalmente, estoy a punto de una crisis existencial" indicó a Tatán Mejía, presentador de la competencia.

Tras ser atendida por una especialista, Manuela Gómez se convirtió en la primera persona en abandonar 'Survivor, la isla de los famosos', un hecho que aunque fue altamente criticado en redes sociales, otros internautas entendieron y hasta enviaron mensajes de apoyo.

Te podría interesar: Sara Uribe preocupó a más de uno en Survivor, la isla de los famosos: “Dios quiera no colapse”

En medio de su salida de la competencia, nuevamente la exparticipante de Survivor, la isla de los famosos está siendo tendencia, pues este 29 de enero celebró alegremente su cumpleaños número 34, una fiesta en la que hubo hasta fuegos pirotécnicos.

De acuerdo a las imágenes que son virales en Internet para la fiesta que fue en una finca campestre en Medellín, estuvo amenizada por un DJ y los invitados pudieron deleitar un buen asado, Manuela Gómez utilizó un sensual vestido de color negro, un maquillaje muy sobrio y un look con algunas ondulaciones. En definitiva fue un momento especial, pues la también empresaria definió su cumpleaños como: "un día inolvidable".

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.
Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca y Georgina Rodríguez habría cuestionado a Jorge Jesus.



Dua Lipa cantó Antología con Shakira en concierto de Madrid: la británica habló perfecto español

Dua Lipa se sumó a los invitados de lujo de Shakira en sus conciertos de Madrid.

Shakira tendría a famosa cantante como invitada en su concierto en Madrid

Shakira tendrá una invitada especial en su concierto de Madrid, que además podrá verse gratis desde Colombia este sábado.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.