Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez celebró por alto su cumpleaños tras su salida

En medio de su salida de la competencia, Manuela nuevamente está siendo tendencia.
Manuela Gómez
Manuela Gómez Crédito: Redes sociales

Actualmente, el Canal RCN está emitiendo todas las noches 'Survivor, la isla de los famosos', una competencia donde las celebridades ponen a prueba sus habilidades competitivas y físicas.

Más noticias: Survivor, la isla de los famosos: halagan a Camilo Sánchez por su actuación en la prueba

Hasta el momento han sido varias las situaciones que los famosos han tenido que enfrentar, tales como la falta de comida, clima, insectos y convivencia con sus compañeros, etapa que al parecer Manuela Gómez sintió no podría sobrellevar, pues en el tercer capítulo anunció que se retiraba de la competencia debido a que no se sentía bien mentalmente.

"Me retiro, no me siento bien mentalmente, estoy a punto de una crisis existencial" indicó a Tatán Mejía, presentador de la competencia.

Tras ser atendida por una especialista, Manuela Gómez se convirtió en la primera persona en abandonar 'Survivor, la isla de los famosos', un hecho que aunque fue altamente criticado en redes sociales, otros internautas entendieron y hasta enviaron mensajes de apoyo.

Te podría interesar: Sara Uribe preocupó a más de uno en Survivor, la isla de los famosos: “Dios quiera no colapse”

En medio de su salida de la competencia, nuevamente la exparticipante de Survivor, la isla de los famosos está siendo tendencia, pues este 29 de enero celebró alegremente su cumpleaños número 34, una fiesta en la que hubo hasta fuegos pirotécnicos.

De acuerdo a las imágenes que son virales en Internet para la fiesta que fue en una finca campestre en Medellín, estuvo amenizada por un DJ y los invitados pudieron deleitar un buen asado, Manuela Gómez utilizó un sensual vestido de color negro, un maquillaje muy sobrio y un look con algunas ondulaciones. En definitiva fue un momento especial, pues la también empresaria definió su cumpleaños como: "un día inolvidable".

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.