Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez celebró por alto su cumpleaños tras su salida

En medio de su salida de la competencia, Manuela nuevamente está siendo tendencia.
Manuela Gómez
Manuela Gómez Crédito: Redes sociales

Actualmente, el Canal RCN está emitiendo todas las noches 'Survivor, la isla de los famosos', una competencia donde las celebridades ponen a prueba sus habilidades competitivas y físicas.

Más noticias: Survivor, la isla de los famosos: halagan a Camilo Sánchez por su actuación en la prueba

Hasta el momento han sido varias las situaciones que los famosos han tenido que enfrentar, tales como la falta de comida, clima, insectos y convivencia con sus compañeros, etapa que al parecer Manuela Gómez sintió no podría sobrellevar, pues en el tercer capítulo anunció que se retiraba de la competencia debido a que no se sentía bien mentalmente.

"Me retiro, no me siento bien mentalmente, estoy a punto de una crisis existencial" indicó a Tatán Mejía, presentador de la competencia.

Tras ser atendida por una especialista, Manuela Gómez se convirtió en la primera persona en abandonar 'Survivor, la isla de los famosos', un hecho que aunque fue altamente criticado en redes sociales, otros internautas entendieron y hasta enviaron mensajes de apoyo.

Te podría interesar: Sara Uribe preocupó a más de uno en Survivor, la isla de los famosos: “Dios quiera no colapse”

En medio de su salida de la competencia, nuevamente la exparticipante de Survivor, la isla de los famosos está siendo tendencia, pues este 29 de enero celebró alegremente su cumpleaños número 34, una fiesta en la que hubo hasta fuegos pirotécnicos.

De acuerdo a las imágenes que son virales en Internet para la fiesta que fue en una finca campestre en Medellín, estuvo amenizada por un DJ y los invitados pudieron deleitar un buen asado, Manuela Gómez utilizó un sensual vestido de color negro, un maquillaje muy sobrio y un look con algunas ondulaciones. En definitiva fue un momento especial, pues la también empresaria definió su cumpleaños como: "un día inolvidable".

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo