Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez celebró por alto su cumpleaños tras su salida

En medio de su salida de la competencia, Manuela nuevamente está siendo tendencia.
Manuela Gómez
Manuela Gómez Crédito: Redes sociales

Actualmente, el Canal RCN está emitiendo todas las noches 'Survivor, la isla de los famosos', una competencia donde las celebridades ponen a prueba sus habilidades competitivas y físicas.

Más noticias: Survivor, la isla de los famosos: halagan a Camilo Sánchez por su actuación en la prueba

Hasta el momento han sido varias las situaciones que los famosos han tenido que enfrentar, tales como la falta de comida, clima, insectos y convivencia con sus compañeros, etapa que al parecer Manuela Gómez sintió no podría sobrellevar, pues en el tercer capítulo anunció que se retiraba de la competencia debido a que no se sentía bien mentalmente.

"Me retiro, no me siento bien mentalmente, estoy a punto de una crisis existencial" indicó a Tatán Mejía, presentador de la competencia.

Tras ser atendida por una especialista, Manuela Gómez se convirtió en la primera persona en abandonar 'Survivor, la isla de los famosos', un hecho que aunque fue altamente criticado en redes sociales, otros internautas entendieron y hasta enviaron mensajes de apoyo.

Te podría interesar: Sara Uribe preocupó a más de uno en Survivor, la isla de los famosos: “Dios quiera no colapse”

En medio de su salida de la competencia, nuevamente la exparticipante de Survivor, la isla de los famosos está siendo tendencia, pues este 29 de enero celebró alegremente su cumpleaños número 34, una fiesta en la que hubo hasta fuegos pirotécnicos.

De acuerdo a las imágenes que son virales en Internet para la fiesta que fue en una finca campestre en Medellín, estuvo amenizada por un DJ y los invitados pudieron deleitar un buen asado, Manuela Gómez utilizó un sensual vestido de color negro, un maquillaje muy sobrio y un look con algunas ondulaciones. En definitiva fue un momento especial, pues la también empresaria definió su cumpleaños como: "un día inolvidable".

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora