Survivor, la isla de los famosos: Lina Real fue la ganadora de la prueba de inmunidad individual

Mientras tanto, los Amazonas disfrutan de unos días de relajación.
Lina Real en Survivor, la isla de los famosos
Lina Real en Survivor, la isla de los famosos Crédito: Canal RCN

Este lunes, 27 de marzo, se llevó a cabo otro capítulo de Surivor, la isla de los famosos. La convivencia en la tribu Koi se puso compleja luego de que perdieran la salvación.

Por lo cual, se estuvieron que enfrentar a una inmunidad individual. Mientras tanto, los Amazonas disfrutan de unos días de relajación y hasta han mejorado en su relación.

Lea también: Survivor: El fuerte choque entre Aco Pérez y Wilder Medina, se dieron de su propia medicina

El equipo blanco no ha tenido una buena racha, por lo cual, los últimos días no ha sido mejores para ellos. Tuvieron que enfrentarse a una dura prueba para no ser eliminados de Survivor.

Cuando llegaron al lugar de la competencia, Tatán Mejía explicó cómo se iba a desarrollar la prueba. Los participantes tenían que armar un rompecabezas, mientras en una mesa una bolita recorría un laberinto. La idea era no dejarla caer, por lo cual, debían tener mucho cuidado para no perder tiempo.

Quien ganó la competencia fue Lina Real, unas de las que logró tener paciencia y tener excelentes resultados. Es decir, la mujer tendrá una semana más asegurada en Survivor, la isla de los famosos.

Lea también: Los Koi volvieron a la victoria en Survivor, pudieron probar un delicioso platillo

Sin embargo, sus otros compañeros no estarán tranquilos al saber que pueden salir de la competencia. Hasta el próximo 28 de marzo se conocerá quién deberá regresar a Colombia.

Otras noticias

Daneidy Barrera: "Yo creé el personaje de EPA Colombia"


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.