Survivor, la isla de los famosos: Leo Cocinero y Wilder Medina se pelearon, ¿por qué?

La competencia se hace más fuerte y los integrantes de las tribus esperan mejorar su estadía en las islas
Wilder Medina
Wilder Medina en Survivor, la isla de los famosos Crédito: Canal RCN

Los participantes de Survivor, la isla de los famosos, están a punto de vivir una fusión de sus tribus, pero mientras llega ese momento, la competencia se hace más fuerte y los integrantes de las tribus esperan mejorar su estadía en las islas, dándolo todo para quedarse con los beneficios.

Puede ver: Survivor: Amazonas sigue con su buena racha de triunfos, gana la prueba de inmunidad

Así mismo, el 'calor' de la competencia levanta los ánimos de los competidores que esperan demostrar ser el mejor del programa y por eso se comienzan a ver más intensificadas las discusiones y peleas entre los famosos.

Recientemente, los televidentes vivenciaron en el capítulo 38 de Survivor, la isla de los famosos, una acalorada discusión entre participantes de la tribu Koi y los Amazonas.

Lea también: "Muchos salieron rayados": Paola Usme reveló por qué necesitan ayuda psicológica al salir de Survivor

En medio de la competencia, a Leo Cocinero se le saltó 'el bloque' y le manoteó a su amigo Federico Rivera, quien hace parte de la tribu Koi; esto ocurrió cuando él intentó apoyarlo luego de que los Amazonas perdieran uno de los puntos en la competencia.

En la siguiente prueba se reencontraron los equipos para luchar por la inmunidad grupal, sin embargo, antes de comenzar se tiraron unas cuantas pullas entre Wilder medina del equipo Koi y Leo cocinero.

Survivor, la isla de los famosos. tribu Koi
Tribu Koi antes de presentar prueba de inmunidad.Crédito: Captura de pantalla RCN
Leo Cocinero en Survivor, la Isla de los famosos
Leo Cocinero en Survivor, discutiendo con Wilder MedinaCrédito: Captura de Video RCN
Wilder Medina en Survivor, la isla de los famosos
Wilder Medina en Survivor, la isla de los famosos, discutiendo con Leo Cocinero.Crédito: Captura de video RCN

Wilder Medina, aunque no estuvo directamente implicado, se sintió ofendido y expresó que le quedaba la 'espinita' con el chef.

Argumentó que le habían enseñado a respetar a sus mayores y que le había parecido un acto muy grosero por parte de Leo, "Leo tiene un problema de ego bastante fuerte que le toca ir corrigiendo”, dijo.

Agregó que todo el equipo tiene el ego arriba por la buena racha que llevan.

Por su parte, el chef no se quedó callado y recordó que le pidió disculpas a Federico y que en realidad las cosas del juego se quedan en el juego.


actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.