Survivor, la isla de los famosos: Camilo Pardo tuvo grave accidente

Un exparticipante de Survivor, la isla de los famosos dejó preocupados a sus seguidores.
Camilo Pardo en Survivor, la isla de los famosos
Camilo Pardo en Survivor, la isla de los famosos Crédito: Canal RCN

Camilo Pardo 'El Mago' finalista del reality del Canal RCN "Survivor, la isla de los famosos" dejó preocupados a los seguidores de su cuenta de Instagram el pasado fin de semana luego de que publicara unas fotografías en una de sus historias en el que aparece el piso de su baño lleno de sangre y su rostro con varias heridas.

El comediante de "Fuck News" dejó a sus fieles seguidores con la duda de qué fue lo que realmente le sucedió, y fue su excompañera del reality de supervivencia Valentina Taguado, quien explicó los detalles del accidente que tuvo.

Puede leer: Alemán que ama Colombia no podrá volver a usar camiseta de le Selección por problema judicial

De acuerdo con lo narrado por Taguado a una famosa emisora en la que trabaja, 'El Mago’ le contó que se había desmayado en el baño de su casa por haberse levantado muy rápido, rompiendo la puerta de vidrio la ducha, lo que le provocó varias heridas en su cara.

Según el relato de la influenciadora, luego de durar varios minutos inconsciente se levantó, llamó a sus padres y a una ambulancia para que le prestaran la debida atención médica.

En la fotografía se puede que ver que Pardo recibió varias puntadas en dos partes de su frente y se le puede ver otra herida en su mejilla izquierda.

También lea: Megaland: Estos son los primeros artistas que harán vibrar el Parque Simón Bolívar

'El Mago' también hizo una publicación en su cuenta de Twitter en la que tuiteó "Salgan a pasear que la casa es un peligro".


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.