Survivor, la isla de los famosos: Amazonas venció y recibió una gran recompensa

La tribu podrá disfrutar de un buen plato de comida.
Survivor, Amazonas
Crédito: Instagram - Survivor

Lina de los Koi y 'El mago' de los Amazonas se convirtieron temporalmente en los líderes de sus tribus, sin embargo, a las pocas horas de haberse ganado la prueba, tuvieron que hacer una difícil elección.

Cada líder debía elegir a uno de los participantes de su tribu, el cual no podría disfrutar del beneficio si llegarán a ganárselo y como si esto no fuera suficiente, tampoco podría competir en la siguiente prueba individual de inmunidad. Catherine y Tania fueron las escogidas, algo que cada una de ellas ya se suponía, pues son de las últimas participantes en ingresar a 'Survivor'.

Otras noticias: El 'Gordo Ariel' se quedó quieto ante desmayo de Elianis Garrido: hay lluvia de críticas

En cuanto a la prueba de bienestar la cual tenía como premio un plato de pasta con atún, los Koi y los Amazonas la dieron toda, sin embargo, esta fue tan reñida y retadora, que terminó sacando 'lo peor' de algunos de los participantes.

Desde el inicio los Amazonas tomaron la delantera, pero la sorpresa de la competencia fue cuando Catherine demostró ser una mujer muy fuerte al enfrentarse contra Tania y lograr ganarse uno de los puntos, el cual aseguró inspiró su familia y Dios.

Los ánimos estaban un poco elevados y cuando Federico fue a darle un poco de ánimos a Leo cocinero (contrincante), este lo ignoró. Al final, los Amazonas lograron ganar la prueba de bienestar de mostrando superioridad, ya que según Tatán Mejía esta ha sido la competencia más dura que han tenido hasta el momento.

Lee además: [Video] Actriz mexicana es acusada de "acosar" a Daniel Arenas: "Piérdame el respeto"


Concierto

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera, cantante de música popular, impulsa 'Volveremos Fest', un concierto que busca recaudar fondos para damnificados de Pereira.
Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.
Ver



El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

Alejandra Guzmán se disloca la cadera en pleno concierto: así quedó registrado en video

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ tuvo dificultades para mantenerse de pie y continuar con los movimientos.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.