Survivor, la isla de los famosos: Amazonas venció y recibió una gran recompensa

La tribu podrá disfrutar de un buen plato de comida.
Survivor, Amazonas
Crédito: Instagram - Survivor

Lina de los Koi y 'El mago' de los Amazonas se convirtieron temporalmente en los líderes de sus tribus, sin embargo, a las pocas horas de haberse ganado la prueba, tuvieron que hacer una difícil elección.

Cada líder debía elegir a uno de los participantes de su tribu, el cual no podría disfrutar del beneficio si llegarán a ganárselo y como si esto no fuera suficiente, tampoco podría competir en la siguiente prueba individual de inmunidad. Catherine y Tania fueron las escogidas, algo que cada una de ellas ya se suponía, pues son de las últimas participantes en ingresar a 'Survivor'.

Otras noticias: El 'Gordo Ariel' se quedó quieto ante desmayo de Elianis Garrido: hay lluvia de críticas

En cuanto a la prueba de bienestar la cual tenía como premio un plato de pasta con atún, los Koi y los Amazonas la dieron toda, sin embargo, esta fue tan reñida y retadora, que terminó sacando 'lo peor' de algunos de los participantes.

Desde el inicio los Amazonas tomaron la delantera, pero la sorpresa de la competencia fue cuando Catherine demostró ser una mujer muy fuerte al enfrentarse contra Tania y lograr ganarse uno de los puntos, el cual aseguró inspiró su familia y Dios.

Los ánimos estaban un poco elevados y cuando Federico fue a darle un poco de ánimos a Leo cocinero (contrincante), este lo ignoró. Al final, los Amazonas lograron ganar la prueba de bienestar de mostrando superioridad, ya que según Tatán Mejía esta ha sido la competencia más dura que han tenido hasta el momento.

Lee además: [Video] Actriz mexicana es acusada de "acosar" a Daniel Arenas: "Piérdame el respeto"


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.