Survivor, la isla de los famosos: Amazonas venció y recibió una gran recompensa

La tribu podrá disfrutar de un buen plato de comida.
Survivor, Amazonas
Crédito: Instagram - Survivor

Lina de los Koi y 'El mago' de los Amazonas se convirtieron temporalmente en los líderes de sus tribus, sin embargo, a las pocas horas de haberse ganado la prueba, tuvieron que hacer una difícil elección.

Cada líder debía elegir a uno de los participantes de su tribu, el cual no podría disfrutar del beneficio si llegarán a ganárselo y como si esto no fuera suficiente, tampoco podría competir en la siguiente prueba individual de inmunidad. Catherine y Tania fueron las escogidas, algo que cada una de ellas ya se suponía, pues son de las últimas participantes en ingresar a 'Survivor'.

Otras noticias: El 'Gordo Ariel' se quedó quieto ante desmayo de Elianis Garrido: hay lluvia de críticas

En cuanto a la prueba de bienestar la cual tenía como premio un plato de pasta con atún, los Koi y los Amazonas la dieron toda, sin embargo, esta fue tan reñida y retadora, que terminó sacando 'lo peor' de algunos de los participantes.

Desde el inicio los Amazonas tomaron la delantera, pero la sorpresa de la competencia fue cuando Catherine demostró ser una mujer muy fuerte al enfrentarse contra Tania y lograr ganarse uno de los puntos, el cual aseguró inspiró su familia y Dios.

Los ánimos estaban un poco elevados y cuando Federico fue a darle un poco de ánimos a Leo cocinero (contrincante), este lo ignoró. Al final, los Amazonas lograron ganar la prueba de bienestar de mostrando superioridad, ya que según Tatán Mejía esta ha sido la competencia más dura que han tenido hasta el momento.

Lee además: [Video] Actriz mexicana es acusada de "acosar" a Daniel Arenas: "Piérdame el respeto"





Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026