La interminable prueba a ciegas que desesperó a los famosos de Survivor

Las tribus se enfrentaron a la temida prueba de salvación, en la que el trabajo en equipo y la comunicación eran base para ganar este reto.
Survivor, isla de los famosos
Survivor, isla de los famosos Crédito: Captura de pantalla

Este martes, en Survivor, la isla de los famosos, los líderes de cada tribu eran los responsables de comprar los alimentos de sus equipos, por los Espartos, Paola Usme, por los Koi Wilder Medina y por la tribu Amazonas Margarita Reyes.

Lo que a muchos les pareció curioso es que la líder de Espartos compró maíz para intentar atraer a la gallina que el equipo perdió hace semanas.

Puedes ver:Amazonas sigue arrasando en Survivor: ganó prueba con un delicioso premio

Posteriormente, las tribus se enfrentaron a la temida prueba de salvación, en la que el trabajo en equipo y la comunicación eran base para ganar este reto.

Survivor la isla de los famosos, prueba a ciegas
Survivor la isla de los famosos, prueba a ciegas.Crédito: Canal RCN

Cuatro integrantes de cada equipo mantenían los ojos vendados y estaban juntos gracias a una cuerda en sus cinturas, mientras que, otro integrante de la tribu daba indicaciones desde un extremo de la pista, para que su equipo lograra atravesar la pista.

Debían recoger las piezas en el camino y llevarlas hasta una plataforma en donde al final todo el equipo armaría un rompecabezas.

La prueba logró desesperar a todos los participantes, pues en medio de las indicaciones de todos los líderes era difícil escuchar las instrucciones de cada uno, además, al ser una prueba a ciegas, también sus sentidos se vieron afectados y la desesperación invadió la pista de juego.

Tanta fue la dificultad de la prueba que al terminar el capítulo ninguno de los equipos logró completar la prueba.

Vea aquí el capítulo completo.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro