La interminable prueba a ciegas que desesperó a los famosos de Survivor

Las tribus se enfrentaron a la temida prueba de salvación, en la que el trabajo en equipo y la comunicación eran base para ganar este reto.
Survivor, isla de los famosos
Survivor, isla de los famosos Crédito: Captura de pantalla

Este martes, en Survivor, la isla de los famosos, los líderes de cada tribu eran los responsables de comprar los alimentos de sus equipos, por los Espartos, Paola Usme, por los Koi Wilder Medina y por la tribu Amazonas Margarita Reyes.

Lo que a muchos les pareció curioso es que la líder de Espartos compró maíz para intentar atraer a la gallina que el equipo perdió hace semanas.

Puedes ver:Amazonas sigue arrasando en Survivor: ganó prueba con un delicioso premio

Posteriormente, las tribus se enfrentaron a la temida prueba de salvación, en la que el trabajo en equipo y la comunicación eran base para ganar este reto.

Survivor la isla de los famosos, prueba a ciegas
Survivor la isla de los famosos, prueba a ciegas.Crédito: Canal RCN

Cuatro integrantes de cada equipo mantenían los ojos vendados y estaban juntos gracias a una cuerda en sus cinturas, mientras que, otro integrante de la tribu daba indicaciones desde un extremo de la pista, para que su equipo lograra atravesar la pista.

Debían recoger las piezas en el camino y llevarlas hasta una plataforma en donde al final todo el equipo armaría un rompecabezas.

La prueba logró desesperar a todos los participantes, pues en medio de las indicaciones de todos los líderes era difícil escuchar las instrucciones de cada uno, además, al ser una prueba a ciegas, también sus sentidos se vieron afectados y la desesperación invadió la pista de juego.

Tanta fue la dificultad de la prueba que al terminar el capítulo ninguno de los equipos logró completar la prueba.

Vea aquí el capítulo completo.


MasterChef Celebrity

¡Adiós a un guerrero de la cocina! Ricardo Vesga se despide de MasterChef Celebrity Colombia 2025 en emotivo reto de eliminación

El comediante Ricardo Vesga fue el último eliminado de MasterChef Celebrity, tras un reto de eliminación que conmovió a los fans y encendió las redes.
Ricardo Vesga



“La Siempreviva” regresa para conmemorar los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Con más de treinta años de trayectoria, la obra sigue generando encuentros entre generaciones.

La Casa de los Famosos: las mujeres compiten por un cupo en la competencia

Paola Cospi, Alejandra Martínez, Clara Diago, Tina Janna, Alexa Torrex y Eli López conquistan al público por una entrada en la Casa de los Famosos.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?