Survivor: Fuertes declaraciones de Aco y Camilo ponen a arder la votación

El próximo 26 de mayo se conocerá el ganador de los $500 millones.
Survivor
Survivor Crédito: Captura de pantalla

Surivor, la isla de los famosos, está en su recta final. El próximo 26 de mayo se conocerá el ganador de los $500 millones. Los jurados escogerán entre Camilo Pardo, Juan del Mar y Aco Pérez.

Por lo cual, durante varios episodios ellos estuvieron convenciendo a sus excompañeros para que voten por ellos. La charla empezó a ponerse más tensa, luego de que cada uno de los exparticipantes cuestionaran a los finalistas de esta temporada del reality.

Hay que destacar que Juan del Mar, entró a mitad de la competencia. Al comienzo, varios de los compañeros como Mateo Carvajal, Manuela Gómez, Marcela Reyes, tuvieron que abandonar la competencia por cuestiones de salud. Por lo cual, tenían que ingresar otras personas que apoyaran los equipos.

Por ello, entró Tania Valencia, Juan del Mar y Catherine Mira. Sin embargo, solo el hombre logró llegar hasta el final. Ahora bien, en medio de todo este Consejo Tribal, Eleider le ha vuelto a reclamar a Juan del Mar todo lo que hizo en el juego. Además, porque para él, su compañero fue una persona muy ‘lambona’.

Luego Aco dijo que para él, si sale de Survivor y no se vuelve a hablar con sus compañeros, perdió como concursante. “Ustedes vieron mi proceso, depende de la concepción que tengan sobre nosotros”, explicó. Además, dijo que Camilo debería ganarse el reality.

Por otra parte, Tania le agradeció a 'El Mago' que él no se uniera al 'bullying' que le hicieron a ella. La joven destacó que, desde que llegó a la isla, todo el tiempo la molestaban, pero él fue el único que no se metió en ese grupo. Por lo que sus compañeros le dijeron que si le daba un besito, pero ella solo insistía en que estaba agradecida.

Aquí puede ver el penúltimo capítulo de Survivor, la isla de los famosos.


Estéreo Picnic

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.
FEP 2026



Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella