Survivor: Fuertes declaraciones de Aco y Camilo ponen a arder la votación

El próximo 26 de mayo se conocerá el ganador de los $500 millones.
Survivor
Survivor Crédito: Captura de pantalla

Surivor, la isla de los famosos, está en su recta final. El próximo 26 de mayo se conocerá el ganador de los $500 millones. Los jurados escogerán entre Camilo Pardo, Juan del Mar y Aco Pérez.

Por lo cual, durante varios episodios ellos estuvieron convenciendo a sus excompañeros para que voten por ellos. La charla empezó a ponerse más tensa, luego de que cada uno de los exparticipantes cuestionaran a los finalistas de esta temporada del reality.

Hay que destacar que Juan del Mar, entró a mitad de la competencia. Al comienzo, varios de los compañeros como Mateo Carvajal, Manuela Gómez, Marcela Reyes, tuvieron que abandonar la competencia por cuestiones de salud. Por lo cual, tenían que ingresar otras personas que apoyaran los equipos.

Por ello, entró Tania Valencia, Juan del Mar y Catherine Mira. Sin embargo, solo el hombre logró llegar hasta el final. Ahora bien, en medio de todo este Consejo Tribal, Eleider le ha vuelto a reclamar a Juan del Mar todo lo que hizo en el juego. Además, porque para él, su compañero fue una persona muy ‘lambona’.

Luego Aco dijo que para él, si sale de Survivor y no se vuelve a hablar con sus compañeros, perdió como concursante. “Ustedes vieron mi proceso, depende de la concepción que tengan sobre nosotros”, explicó. Además, dijo que Camilo debería ganarse el reality.

Por otra parte, Tania le agradeció a 'El Mago' que él no se uniera al 'bullying' que le hicieron a ella. La joven destacó que, desde que llegó a la isla, todo el tiempo la molestaban, pero él fue el único que no se metió en ese grupo. Por lo que sus compañeros le dijeron que si le daba un besito, pero ella solo insistía en que estaba agradecida.

Aquí puede ver el penúltimo capítulo de Survivor, la isla de los famosos.


Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.