Survivor: Fuertes declaraciones de Aco y Camilo ponen a arder la votación

El próximo 26 de mayo se conocerá el ganador de los $500 millones.
Survivor
Survivor Crédito: Captura de pantalla

Surivor, la isla de los famosos, está en su recta final. El próximo 26 de mayo se conocerá el ganador de los $500 millones. Los jurados escogerán entre Camilo Pardo, Juan del Mar y Aco Pérez.

Por lo cual, durante varios episodios ellos estuvieron convenciendo a sus excompañeros para que voten por ellos. La charla empezó a ponerse más tensa, luego de que cada uno de los exparticipantes cuestionaran a los finalistas de esta temporada del reality.

Hay que destacar que Juan del Mar, entró a mitad de la competencia. Al comienzo, varios de los compañeros como Mateo Carvajal, Manuela Gómez, Marcela Reyes, tuvieron que abandonar la competencia por cuestiones de salud. Por lo cual, tenían que ingresar otras personas que apoyaran los equipos.

Por ello, entró Tania Valencia, Juan del Mar y Catherine Mira. Sin embargo, solo el hombre logró llegar hasta el final. Ahora bien, en medio de todo este Consejo Tribal, Eleider le ha vuelto a reclamar a Juan del Mar todo lo que hizo en el juego. Además, porque para él, su compañero fue una persona muy ‘lambona’.

Luego Aco dijo que para él, si sale de Survivor y no se vuelve a hablar con sus compañeros, perdió como concursante. “Ustedes vieron mi proceso, depende de la concepción que tengan sobre nosotros”, explicó. Además, dijo que Camilo debería ganarse el reality.

Por otra parte, Tania le agradeció a 'El Mago' que él no se uniera al 'bullying' que le hicieron a ella. La joven destacó que, desde que llegó a la isla, todo el tiempo la molestaban, pero él fue el único que no se metió en ese grupo. Por lo que sus compañeros le dijeron que si le daba un besito, pero ella solo insistía en que estaba agradecida.

Aquí puede ver el penúltimo capítulo de Survivor, la isla de los famosos.


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.
Asistentes deberán revisar cambios clave en sus entradas antes del concierto en Bogotá.



Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal