Survivor: Fuertes declaraciones de Aco y Camilo ponen a arder la votación

El próximo 26 de mayo se conocerá el ganador de los $500 millones.
Survivor
Survivor Crédito: Captura de pantalla

Surivor, la isla de los famosos, está en su recta final. El próximo 26 de mayo se conocerá el ganador de los $500 millones. Los jurados escogerán entre Camilo Pardo, Juan del Mar y Aco Pérez.

Por lo cual, durante varios episodios ellos estuvieron convenciendo a sus excompañeros para que voten por ellos. La charla empezó a ponerse más tensa, luego de que cada uno de los exparticipantes cuestionaran a los finalistas de esta temporada del reality.

Hay que destacar que Juan del Mar, entró a mitad de la competencia. Al comienzo, varios de los compañeros como Mateo Carvajal, Manuela Gómez, Marcela Reyes, tuvieron que abandonar la competencia por cuestiones de salud. Por lo cual, tenían que ingresar otras personas que apoyaran los equipos.

Por ello, entró Tania Valencia, Juan del Mar y Catherine Mira. Sin embargo, solo el hombre logró llegar hasta el final. Ahora bien, en medio de todo este Consejo Tribal, Eleider le ha vuelto a reclamar a Juan del Mar todo lo que hizo en el juego. Además, porque para él, su compañero fue una persona muy ‘lambona’.

Luego Aco dijo que para él, si sale de Survivor y no se vuelve a hablar con sus compañeros, perdió como concursante. “Ustedes vieron mi proceso, depende de la concepción que tengan sobre nosotros”, explicó. Además, dijo que Camilo debería ganarse el reality.

Por otra parte, Tania le agradeció a 'El Mago' que él no se uniera al 'bullying' que le hicieron a ella. La joven destacó que, desde que llegó a la isla, todo el tiempo la molestaban, pero él fue el único que no se metió en ese grupo. Por lo que sus compañeros le dijeron que si le daba un besito, pero ella solo insistía en que estaba agradecida.

Aquí puede ver el penúltimo capítulo de Survivor, la isla de los famosos.


Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé