Supuesto examante de Nataly Umaña habló: "Ella me dijo que estaba separada"

Al parecer, Nataly Umaña ya había tenido otros amantes en el pasado.
Nataly Umaña, Alejandro Estrada y Marcos Di Nunzio
Nataly Umaña, Alejandro Estrada y Marcos Di Nunzio Crédito: Instagram

La Casa de los Famosos ha sido el epicentro de una creciente controversia en los últimos días, y las últimas declaraciones de un cantante urbano, colombo italiano, han añadido un nuevo giro a la trama, poniendo en tela de juicio la integridad de la actriz Nataly Umaña.

El pasado domingo, Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, hizo una breve aparición en el reality del Canal RCN y Vix, recibiendo aplausos por sus declaraciones que fueron elogiadas por su caballerosidad. Mientras tanto, Umaña ha sido criticada por sus constantes revelaciones, especialmente después de la salida de Estrada, donde afirmó que la relación ya estaba fracturada, contradiciendo lo que había dicho anteriormente.

Lea también: Lo que tendrán que pagar Nataly Umaña y Alejandro Estrada para divorciarse

¿Quién es Marcos Di Nunzio?

Ahora, un reggaetonero identificado como Marcos Di Nunzio ha irrumpido en la escena con fuertes declaraciones. El artista felicitó a Alejandro por su decisión de terminar la relación con Nataly, alegando que ella le había sido infiel en el pasado. Según el cantante urbano, él había salido con Umaña en Guatapé, aunque ella afirmaba estar soltera en ese momento.

¿Qué dijo Marcos Di Nunzio sobre su relación con Nataly Umaña?

Ante la polémica desatada, Di Nunzio decidió dar sus declaraciones en el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’, donde aclaró cómo se conocieron y cómo transcurrió su relación con Umaña: “Cuando la vi, yo no sabía quién era ella, teníamos miraditas entonces me acerque y nos conocimos” declaró en la entrevista.

Según el cantante, se encontraron en Bogotá, y ella se comportaba bastante amigable y cariñosa “Ella me había dicho que estaba separada, lastima todas esas mentiras que ha dicho por qué era una buena mujer” finalizó el cantante sugiriendo que Umaña no era la persona que él pensaba.

Estas nuevas revelaciones han dejado a Nataly, en una posición comprometedora, ya que contradicen su versión de los hechos. Aunque no se puede confirmar con certeza la veracidad de estas acusaciones, muchas personas han cuestionado la conducta de la actriz en La Casa de los Famosos.


Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero