Supuesto examante de Nataly Umaña habló: "Ella me dijo que estaba separada"

Al parecer, Nataly Umaña ya había tenido otros amantes en el pasado.
Nataly Umaña, Alejandro Estrada y Marcos Di Nunzio
Nataly Umaña, Alejandro Estrada y Marcos Di Nunzio Crédito: Instagram

La Casa de los Famosos ha sido el epicentro de una creciente controversia en los últimos días, y las últimas declaraciones de un cantante urbano, colombo italiano, han añadido un nuevo giro a la trama, poniendo en tela de juicio la integridad de la actriz Nataly Umaña.

El pasado domingo, Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, hizo una breve aparición en el reality del Canal RCN y Vix, recibiendo aplausos por sus declaraciones que fueron elogiadas por su caballerosidad. Mientras tanto, Umaña ha sido criticada por sus constantes revelaciones, especialmente después de la salida de Estrada, donde afirmó que la relación ya estaba fracturada, contradiciendo lo que había dicho anteriormente.

Lea también: Lo que tendrán que pagar Nataly Umaña y Alejandro Estrada para divorciarse

¿Quién es Marcos Di Nunzio?

Ahora, un reggaetonero identificado como Marcos Di Nunzio ha irrumpido en la escena con fuertes declaraciones. El artista felicitó a Alejandro por su decisión de terminar la relación con Nataly, alegando que ella le había sido infiel en el pasado. Según el cantante urbano, él había salido con Umaña en Guatapé, aunque ella afirmaba estar soltera en ese momento.

¿Qué dijo Marcos Di Nunzio sobre su relación con Nataly Umaña?

Ante la polémica desatada, Di Nunzio decidió dar sus declaraciones en el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’, donde aclaró cómo se conocieron y cómo transcurrió su relación con Umaña: “Cuando la vi, yo no sabía quién era ella, teníamos miraditas entonces me acerque y nos conocimos” declaró en la entrevista.

Según el cantante, se encontraron en Bogotá, y ella se comportaba bastante amigable y cariñosa “Ella me había dicho que estaba separada, lastima todas esas mentiras que ha dicho por qué era una buena mujer” finalizó el cantante sugiriendo que Umaña no era la persona que él pensaba.

Estas nuevas revelaciones han dejado a Nataly, en una posición comprometedora, ya que contradicen su versión de los hechos. Aunque no se puede confirmar con certeza la veracidad de estas acusaciones, muchas personas han cuestionado la conducta de la actriz en La Casa de los Famosos.


Obras de teatro

Obra de teatro “Las ochenteras” revive casetes, bailes y peinados de época en Bogotá

Sonrisas, recuerdos y una puesta en escena que invita al público a sumergirse en la estética de los años ochenta
Las Ochenteras, obra de teatro en Bogotá



Cómo el K-pop se convirtió en un fenómeno cultural que transforma a jóvenes en Colombia

El K-pop impulsa un intercambio cultural entre Corea y Colombia y gana fuerza entre nuevas generaciones.

Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar