Supuesto examante de Nataly Umaña habló: "Ella me dijo que estaba separada"

Al parecer, Nataly Umaña ya había tenido otros amantes en el pasado.
Nataly Umaña, Alejandro Estrada y Marcos Di Nunzio
Nataly Umaña, Alejandro Estrada y Marcos Di Nunzio Crédito: Instagram

La Casa de los Famosos ha sido el epicentro de una creciente controversia en los últimos días, y las últimas declaraciones de un cantante urbano, colombo italiano, han añadido un nuevo giro a la trama, poniendo en tela de juicio la integridad de la actriz Nataly Umaña.

El pasado domingo, Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, hizo una breve aparición en el reality del Canal RCN y Vix, recibiendo aplausos por sus declaraciones que fueron elogiadas por su caballerosidad. Mientras tanto, Umaña ha sido criticada por sus constantes revelaciones, especialmente después de la salida de Estrada, donde afirmó que la relación ya estaba fracturada, contradiciendo lo que había dicho anteriormente.

Lea también: Lo que tendrán que pagar Nataly Umaña y Alejandro Estrada para divorciarse

¿Quién es Marcos Di Nunzio?

Ahora, un reggaetonero identificado como Marcos Di Nunzio ha irrumpido en la escena con fuertes declaraciones. El artista felicitó a Alejandro por su decisión de terminar la relación con Nataly, alegando que ella le había sido infiel en el pasado. Según el cantante urbano, él había salido con Umaña en Guatapé, aunque ella afirmaba estar soltera en ese momento.

¿Qué dijo Marcos Di Nunzio sobre su relación con Nataly Umaña?

Ante la polémica desatada, Di Nunzio decidió dar sus declaraciones en el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’, donde aclaró cómo se conocieron y cómo transcurrió su relación con Umaña: “Cuando la vi, yo no sabía quién era ella, teníamos miraditas entonces me acerque y nos conocimos” declaró en la entrevista.

Según el cantante, se encontraron en Bogotá, y ella se comportaba bastante amigable y cariñosa “Ella me había dicho que estaba separada, lastima todas esas mentiras que ha dicho por qué era una buena mujer” finalizó el cantante sugiriendo que Umaña no era la persona que él pensaba.

Estas nuevas revelaciones han dejado a Nataly, en una posición comprometedora, ya que contradicen su versión de los hechos. Aunque no se puede confirmar con certeza la veracidad de estas acusaciones, muchas personas han cuestionado la conducta de la actriz en La Casa de los Famosos.


Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.
Nadia Ferreira y Marc Anthony compartieron las primeras imágenes de Myla, su segunda hija en común, a través de redes sociales.



Daniel Muñoz fue elegido padrino del hijo de Luis Díaz: así fue la ceremonia en Barranquilla

Luis Díaz reunió a familiares y amigos cercanos en Barranquilla para el bautizo de su hijo Fernando, una celebración marcada por la presencia de Daniel Muñoz como padrino.

Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026