Angélica Jaramillo - Jessica Duque
Instagram @angelica_jaramillov - @jessikduqr
27 Feb 2020 12:06 PM

Supuesta amante de ex de Angélica Jaramillo arremete contra la exprotagonista

La paisa se defendió de las declaraciones que dio la artista sobre una infidelidad.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Angélica Jaramillo se convirtió en noticia días atrás luego de que desenmascarara la infidelidad de la que fue víctima por culpa de su esposo. Sin dudarlo, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 compartió una fotografía de la ‘amante’ de su pareja y aseguró que se divorciaría después del dolor que había sentido.

Sin embargo, como en todas las historias, siempre hay dos versiones de los hechos y esta no fue la excepción. Jessica Duque, la mujer que fue acusada por la modelo, decidió pronunciarse al respecto y rendir declaraciones sobre la situación que había llegado a los medios.

En una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, la paisa aseguró que intentó contactarse con Angélica una vez salió a la luz esta supuesta infidelidad y a través de su cuenta de Instagram le pidió pruebas sobre estas acusaciones, pero lo único que recibió de la actriz fue que la bloqueara.

Lea también: Angélica Jaramillo desenmascaró infidelidad de la que fue víctima

De acuerdo con las palabras que dio al medio, Duque señaló que no le importa tomar acciones legales contra la exprotagonista “por calumnia”, pues todo esto es una mentira que inventó para llamar la atención.

Jessica Duque afirmó que Jaramillo le escribió a su pareja sentimental para decirle que “le habían hackeado la cuenta” de la red social, por lo que no tenía que creer en nada y que todo era falso.

Según indicó Jessica, todo esto se trata de un mal entendido, pues conoció al esposo de la actriz por una amiga, en circunstancias completamente ajenas a lo personal, y por pura casualidad. Sin embargo, se ha visto envuelta en ataques, críticas y problemas innecesarios con su familia, amigos y pareja sentimental.

Le puede interesar: Con sensual foto la actriz Johanna Fadul encendió Instagram

Yo creo que ella quiere fama de nuevo, como está en el anonimato y como hace tiempo que para ni un programa la llaman”, dijo la colombiana, agregando que en distintas ocasiones se ha comunicado con Diego, esposo de Angélica, para que hable con ella y evite que siga diciendo este tipo de cosas.

“Ya he tenido que llamarlo a decirle, ‘qué pasa, habla con esa señora, porque no es una niña, es una señora, que ya va a cumplir 40 años; y haciendo estas calumnias y denigrando a las personas para tomar fama’, te veo mal Angélica”, sostuvo la paisa.

La joven aseguró que al momento de comunicarse con Diego, él le dijo que Jaramillo lo estaba sobornando para que le diera 20 millones de pesos a cambio de que ella borrara la publicación de la supuesta infidelidad. La involucrada en este trío amoroso añadió que hay capturas de pantalla y pruebas de que es real este abuso por parte de la artista.

Por último, Duque puntualizó en que Angélica ha llamado a su exesposo para pedirle perdón y decirle que está arrepentida de lo que pasó.