Supuesta amante de ex de Angélica Jaramillo arremete contra la exprotagonista

La paisa se defendió de las declaraciones que dio la artista sobre una infidelidad.
Angélica Jaramillo - Jessica Duque
Crédito: Instagram @angelica_jaramillov - @jessikduqr

Angélica Jaramillo se convirtió en noticia días atrás luego de que desenmascarara la infidelidad de la que fue víctima por culpa de su esposo. Sin dudarlo, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 compartió una fotografía de la ‘amante’ de su pareja y aseguró que se divorciaría después del dolor que había sentido.

Sin embargo, como en todas las historias, siempre hay dos versiones de los hechos y esta no fue la excepción. Jessica Duque, la mujer que fue acusada por la modelo, decidió pronunciarse al respecto y rendir declaraciones sobre la situación que había llegado a los medios.

En una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, la paisa aseguró que intentó contactarse con Angélica una vez salió a la luz esta supuesta infidelidad y a través de su cuenta de Instagram le pidió pruebas sobre estas acusaciones, pero lo único que recibió de la actriz fue que la bloqueara.

Lea también: Angélica Jaramillo desenmascaró infidelidad de la que fue víctima

De acuerdo con las palabras que dio al medio, Duque señaló que no le importa tomar acciones legales contra la exprotagonista “por calumnia”, pues todo esto es una mentira que inventó para llamar la atención.

Jessica Duque afirmó que Jaramillo le escribió a su pareja sentimental para decirle que “le habían hackeado la cuenta” de la red social, por lo que no tenía que creer en nada y que todo era falso.

Según indicó Jessica, todo esto se trata de un mal entendido, pues conoció al esposo de la actriz por una amiga, en circunstancias completamente ajenas a lo personal, y por pura casualidad. Sin embargo, se ha visto envuelta en ataques, críticas y problemas innecesarios con su familia, amigos y pareja sentimental.

Le puede interesar: Con sensual foto la actriz Johanna Fadul encendió Instagram

Yo creo que ella quiere fama de nuevo, como está en el anonimato y como hace tiempo que para ni un programa la llaman”, dijo la colombiana, agregando que en distintas ocasiones se ha comunicado con Diego, esposo de Angélica, para que hable con ella y evite que siga diciendo este tipo de cosas.

“Ya he tenido que llamarlo a decirle, ‘qué pasa, habla con esa señora, porque no es una niña, es una señora, que ya va a cumplir 40 años; y haciendo estas calumnias y denigrando a las personas para tomar fama’, te veo mal Angélica”, sostuvo la paisa.

La joven aseguró que al momento de comunicarse con Diego, él le dijo que Jaramillo lo estaba sobornando para que le diera 20 millones de pesos a cambio de que ella borrara la publicación de la supuesta infidelidad. La involucrada en este trío amoroso añadió que hay capturas de pantalla y pruebas de que es real este abuso por parte de la artista.

Por último, Duque puntualizó en que Angélica ha llamado a su exesposo para pedirle perdón y decirle que está arrepentida de lo que pasó.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.