Supuesta amante de ex de Angélica Jaramillo arremete contra la exprotagonista

La paisa se defendió de las declaraciones que dio la artista sobre una infidelidad.
Angélica Jaramillo - Jessica Duque
Crédito: Instagram @angelica_jaramillov - @jessikduqr

Angélica Jaramillo se convirtió en noticia días atrás luego de que desenmascarara la infidelidad de la que fue víctima por culpa de su esposo. Sin dudarlo, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 compartió una fotografía de la ‘amante’ de su pareja y aseguró que se divorciaría después del dolor que había sentido.

Sin embargo, como en todas las historias, siempre hay dos versiones de los hechos y esta no fue la excepción. Jessica Duque, la mujer que fue acusada por la modelo, decidió pronunciarse al respecto y rendir declaraciones sobre la situación que había llegado a los medios.

En una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, la paisa aseguró que intentó contactarse con Angélica una vez salió a la luz esta supuesta infidelidad y a través de su cuenta de Instagram le pidió pruebas sobre estas acusaciones, pero lo único que recibió de la actriz fue que la bloqueara.

Lea también: Angélica Jaramillo desenmascaró infidelidad de la que fue víctima

De acuerdo con las palabras que dio al medio, Duque señaló que no le importa tomar acciones legales contra la exprotagonista “por calumnia”, pues todo esto es una mentira que inventó para llamar la atención.

Jessica Duque afirmó que Jaramillo le escribió a su pareja sentimental para decirle que “le habían hackeado la cuenta” de la red social, por lo que no tenía que creer en nada y que todo era falso.

Según indicó Jessica, todo esto se trata de un mal entendido, pues conoció al esposo de la actriz por una amiga, en circunstancias completamente ajenas a lo personal, y por pura casualidad. Sin embargo, se ha visto envuelta en ataques, críticas y problemas innecesarios con su familia, amigos y pareja sentimental.

Le puede interesar: Con sensual foto la actriz Johanna Fadul encendió Instagram

Yo creo que ella quiere fama de nuevo, como está en el anonimato y como hace tiempo que para ni un programa la llaman”, dijo la colombiana, agregando que en distintas ocasiones se ha comunicado con Diego, esposo de Angélica, para que hable con ella y evite que siga diciendo este tipo de cosas.

“Ya he tenido que llamarlo a decirle, ‘qué pasa, habla con esa señora, porque no es una niña, es una señora, que ya va a cumplir 40 años; y haciendo estas calumnias y denigrando a las personas para tomar fama’, te veo mal Angélica”, sostuvo la paisa.

La joven aseguró que al momento de comunicarse con Diego, él le dijo que Jaramillo lo estaba sobornando para que le diera 20 millones de pesos a cambio de que ella borrara la publicación de la supuesta infidelidad. La involucrada en este trío amoroso añadió que hay capturas de pantalla y pruebas de que es real este abuso por parte de la artista.

Por último, Duque puntualizó en que Angélica ha llamado a su exesposo para pedirle perdón y decirle que está arrepentida de lo que pasó.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.