Supuesta amante de ex de Angélica Jaramillo arremete contra la exprotagonista

La paisa se defendió de las declaraciones que dio la artista sobre una infidelidad.
Angélica Jaramillo - Jessica Duque
Crédito: Instagram @angelica_jaramillov - @jessikduqr

Angélica Jaramillo se convirtió en noticia días atrás luego de que desenmascarara la infidelidad de la que fue víctima por culpa de su esposo. Sin dudarlo, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 compartió una fotografía de la ‘amante’ de su pareja y aseguró que se divorciaría después del dolor que había sentido.

Sin embargo, como en todas las historias, siempre hay dos versiones de los hechos y esta no fue la excepción. Jessica Duque, la mujer que fue acusada por la modelo, decidió pronunciarse al respecto y rendir declaraciones sobre la situación que había llegado a los medios.

En una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, la paisa aseguró que intentó contactarse con Angélica una vez salió a la luz esta supuesta infidelidad y a través de su cuenta de Instagram le pidió pruebas sobre estas acusaciones, pero lo único que recibió de la actriz fue que la bloqueara.

Lea también: Angélica Jaramillo desenmascaró infidelidad de la que fue víctima

De acuerdo con las palabras que dio al medio, Duque señaló que no le importa tomar acciones legales contra la exprotagonista “por calumnia”, pues todo esto es una mentira que inventó para llamar la atención.

Jessica Duque afirmó que Jaramillo le escribió a su pareja sentimental para decirle que “le habían hackeado la cuenta” de la red social, por lo que no tenía que creer en nada y que todo era falso.

Según indicó Jessica, todo esto se trata de un mal entendido, pues conoció al esposo de la actriz por una amiga, en circunstancias completamente ajenas a lo personal, y por pura casualidad. Sin embargo, se ha visto envuelta en ataques, críticas y problemas innecesarios con su familia, amigos y pareja sentimental.

Le puede interesar: Con sensual foto la actriz Johanna Fadul encendió Instagram

“Yo creo que ella quiere fama de nuevo, como está en el anonimato y como hace tiempo que para ni un programa la llaman”, dijo la colombiana, agregando que en distintas ocasiones se ha comunicado con Diego, esposo de Angélica, para que hable con ella y evite que siga diciendo este tipo de cosas.

“Ya he tenido que llamarlo a decirle, ‘qué pasa, habla con esa señora, porque no es una niña, es una señora, que ya va a cumplir 40 años; y haciendo estas calumnias y denigrando a las personas para tomar fama’, te veo mal Angélica”, sostuvo la paisa.

La joven aseguró que al momento de comunicarse con Diego, él le dijo que Jaramillo lo estaba sobornando para que le diera 20 millones de pesos a cambio de que ella borrara la publicación de la supuesta infidelidad. La involucrada en este trío amoroso añadió que hay capturas de pantalla y pruebas de que es real este abuso por parte de la artista.

Por último, Duque puntualizó en que Angélica ha llamado a su exesposo para pedirle perdón y decirle que está arrepentida de lo que pasó.


Temas relacionados

Diana de Gales

Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.
El rey Carlos III respondió a las declaraciones de Charles Spencer sobre una conversación ocurrida tras la muerte de Diana.



Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.