Jason Mamoa y Henry Cavill
Los actores Jason Mamoa y Henry Cavill
Wikipedia
5 Ene 2019 02:27 PM

‘Superman’ le dice a 'Aquaman’ que la sacó del estadio

La película de Aquaman ha recolectado más de 880 millones de dólares en taquilla.

El actor británico Henry Cavill, quien en tres oportunidades le ha dado vida a 'Superman' en las películas del mundo extendido de DC Comics ('Man Of Steel', 'Batman vs Superman'y 'Justice League'), le envió, a través de las redes sociales, un mensaje a Jason Momoa, 'Aquaman' en el último film en solitario del superhéroe acuático.  

Cavill publicó una foto en su perfil de Instagram en la que aparece en una piscina sosteniendo un tenedor (en referencia a Aquaman) con el siguiente mensaje: “Sintonizando al hombre del momento, de los grandes brazos, grandes risas y gigantescos vasos de cerveza Guinnnes. Mi hombre, Jason Momoa, ¿cómo lo hiciste?”.  

Le puede interesar: Las críticas del director de Aquaman a los Premios Oscar

“Hablando en serio, finalmente tuve la oportunidad de ver a 'Aquaman' aquí en Hungría. Jason, James Wan y todos los involucrados en esa película ‘la sacaron del estadio’ (acuático). Si aún no lo has visto, ve a verla. Jason, te amo hermano, la rompiste”, agregó. 

Y es que la película de 'Aquaman' ha roto todas las expectativas. Primero superó a las cintas que se estrenaban a la par: 'Spider man: into the spider verse' y 'Bumblebee'. 

Lea también: 'Aquaman' arrasó con el poder del mar la taquilla norteamericana

Según el reconocido portal Box Office Mojo, 'Aquaman'  ha recolectado en taquilla, a nivel mundial, 887'620.880 dólares (238'320.880 en Estados Unidos y 649'300.000 en el resto del mundo).  Hay especialistas que dicen que el film podría recolectar cerca de los 1.000 millones de dólares en todo el mundo.  

Cabe destacar que hace poco día 'Aquaman' superó el dinero recolectado por la película 'Wonder Woman', que en su momento obtuvo 821,8 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. 

Fuente
Sistema Integrado Digital