‘Superman’ le dice a 'Aquaman’ que la sacó del estadio

La película de Aquaman ha recolectado más de 880 millones de dólares en taquilla.
Jason Mamoa y Henry Cavill
Los actores Jason Mamoa y Henry Cavill Crédito: Wikipedia

El actor británico Henry Cavill, quien en tres oportunidades le ha dado vida a 'Superman' en las películas del mundo extendido de DC Comics ('Man Of Steel', 'Batman vs Superman'y 'Justice League'), le envió, a través de las redes sociales, un mensaje a Jason Momoa, 'Aquaman' en el último film en solitario del superhéroe acuático.

Cavill publicó una foto en su perfil de Instagram en la que aparece en una piscina sosteniendo un tenedor (en referencia a Aquaman) con el siguiente mensaje: “Sintonizando al hombre del momento, de los grandes brazos, grandes risas y gigantescos vasos de cerveza Guinnnes. Mi hombre, Jason Momoa, ¿cómo lo hiciste?”.

Le puede interesar:Las críticas del director de Aquaman a los Premios Oscar

“Hablando en serio, finalmente tuve la oportunidad de ver a 'Aquaman' aquí en Hungría. Jason, James Wan y todos los involucrados en esa película ‘la sacaron del estadio’ (acuático). Si aún no lo has visto, ve a verla. Jason, te amo hermano, la rompiste”, agregó.

Y es que la película de 'Aquaman' ha roto todas las expectativas. Primero superó a las cintas que se estrenaban a la par: 'Spider man: into the spider verse' y 'Bumblebee'.

Lea también: 'Aquaman' arrasó con el poder del mar la taquilla norteamericana

Según el reconocido portal Box Office Mojo, 'Aquaman' ha recolectado en taquilla, a nivel mundial, 887'620.880 dólares (238'320.880 en Estados Unidos y 649'300.000 en el resto del mundo). Hay especialistas que dicen que el film podría recolectar cerca de los 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Cabe destacar que hace poco día 'Aquaman' superó el dinero recolectado por la película 'Wonder Woman', que en su momento obtuvo 821,8 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.