‘Superman’ le dice a 'Aquaman’ que la sacó del estadio

La película de Aquaman ha recolectado más de 880 millones de dólares en taquilla.
Jason Mamoa y Henry Cavill
Los actores Jason Mamoa y Henry Cavill Crédito: Wikipedia

El actor británico Henry Cavill, quien en tres oportunidades le ha dado vida a 'Superman' en las películas del mundo extendido de DC Comics ('Man Of Steel', 'Batman vs Superman'y 'Justice League'), le envió, a través de las redes sociales, un mensaje a Jason Momoa, 'Aquaman' en el último film en solitario del superhéroe acuático.

Cavill publicó una foto en su perfil de Instagram en la que aparece en una piscina sosteniendo un tenedor (en referencia a Aquaman) con el siguiente mensaje: “Sintonizando al hombre del momento, de los grandes brazos, grandes risas y gigantescos vasos de cerveza Guinnnes. Mi hombre, Jason Momoa, ¿cómo lo hiciste?”.

Le puede interesar:Las críticas del director de Aquaman a los Premios Oscar

“Hablando en serio, finalmente tuve la oportunidad de ver a 'Aquaman' aquí en Hungría. Jason, James Wan y todos los involucrados en esa película ‘la sacaron del estadio’ (acuático). Si aún no lo has visto, ve a verla. Jason, te amo hermano, la rompiste”, agregó.

Y es que la película de 'Aquaman' ha roto todas las expectativas. Primero superó a las cintas que se estrenaban a la par: 'Spider man: into the spider verse' y 'Bumblebee'.

Lea también: 'Aquaman' arrasó con el poder del mar la taquilla norteamericana

Según el reconocido portal Box Office Mojo, 'Aquaman' ha recolectado en taquilla, a nivel mundial, 887'620.880 dólares (238'320.880 en Estados Unidos y 649'300.000 en el resto del mundo). Hay especialistas que dicen que el film podría recolectar cerca de los 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Cabe destacar que hace poco día 'Aquaman' superó el dinero recolectado por la película 'Wonder Woman', que en su momento obtuvo 821,8 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.