Superbowl 2018: esposas y novias más lindas de los jugadores

Foto: Instagram

Viviana Volpicelli, Olivia Culpo Gisele Bündchen y Camille Kostek son algunas de las celebridades que son pareja de jugadores de la NFL.

Este domingo, 4 de febrero, se celebrará en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis uno de los espectáculo deportivos más importantes en el mundo, el Super Bowl 2018 en donde se presenciará el duelo de los New England Patriots y los Philadelphia Eagles.

LEA TAMBIËN: SuperBowl: moverá 418 millones en publicidad y 27 millones de tuits

Este evento será presenciado por millones de aficionados de todo el mundo, que siguen de cerca la liga de liga norteamericana de fútbol (NFL) y entre los asistentes al espectáculo estarán las novias y esposas de los jugadores, entre las que hay reconocidas súper modelos, actrices y otras celebridades.

Por este motivo les compartimos un breve listado con las esposas y novias más famosas y bellas de los jugadores que participarán en el duelo de los New England Patriots y los Philadelphia Eagles.

Julie Ertz y Zach Ertz

El tight end de los Philadelphia Eagles está casado con la campeona del mundo de fútbol femenino y estrella de los Red Stars, Julie Johnston.

Vivivana Volpicelli y Nelson Agholor

La reconocida modelo italiana Viviana Volpicelli actualmente sostiene una relación amorosa con Nelson Agholor, de los Philadelphia Eagles. La belleza de Volpicelli le ha permitido cotizarse como modelo de lencería además de tener gran reputación como blogger.

Glowing Skin by @mtskinclinicandbeauty 🤗✨

A post shared by Viviana Volpicelli (@viviana_volpicelli) on

Olivia Culpo y Danny Amendola

Olivia Culpo, ganadora del Miss Universo 2012, Miss USA 2012 ha logrado cautivar el corazón del jugador de los Patriots, Danny Amendola. Después de su triunfos en certámenes de belleza, en 2018 Culpo tiene su debut en la reconocida revista Sports Illustrated.

Camile Kostek y Gronkowski

Camile Kostek, de 26 años, ha consolidado una exitosa carrera como modelo y reconocida figura fitness en las redes sociales, actualmente es la pareja del jugador de los Patriots, Rob Gronkowksi. Kostek también fue animadora del equipo de su novio y también ha sido el rostro de algunas campañas para MTV.

Gisele Bündchen y Tom Brady

Gisele Bündchen, quien en su momento fue la top model mejor pagada del mundo, desde 2009 es la esposa de Tom Brady, jugador estrella de los New England Patriots. Bündchen y Brady, tienen dos hijos, Benjamín Rein Brady y Vivian Lake Brady, y han sido considerados como la pareja más estable en el mundo del deporte.

Nova #ColecaoContornos dia das mães @vivaraonline. #Vivara55anos ✨

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

Ready! 💃🏼 Pronta!

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

Cabe resaltar que para los Eagles esta es su primera aparición en un Super Bowl desde que perdieron ante los Patriots en la edición 39 el 6 de febrero de 2005, en Jacksonville (Florida).

El Super Bowl 52 será el primer Super Bowl que se juega en Minneapolis desde la edición 26, que disputaron los Bills de Buffalo y los Redskins de Washington el 26 de enero de 1992 en el viejo “Hubert H. Humphrey Metrodome”.

Con información de EFE