Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar actuarán en Super Bowl 2022

El Super Bowl se celebrará en Los Ángeles (EE.UU.) el 13 de febrero de 2022.
Eminem
Eminem sube al escenario para aceptar el premio al video del año en los MTV Video Music Awards (2002). Crédito: TIMOTHY A. CLARY / AFP

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar son los elegidos para actuar en el espectáculo del intermedio de la próxima final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el Super Bowl, que se celebrará en Los Ángeles (EE.UU.) el 13 de febrero de 2022.

La NFL y Pepsi, patrocinador de este espectáculo, recordaron este jueves en un comunicado que esta Super Bowl tendrá un gran significado para Los Ángeles porque es la primera que alberga la ciudad californiana en casi 30 años.

Le puede interesar:¿Quién cobra más? Esto vale un saludo de Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch

Además, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Snoop Dogg son originarios del sur de California (EE.UU.).

"La oportunidad de actuar en el descanso del Super Bowl y hacerlo en mi casa (por Los Ángeles) será una de las grandes emociones de mi carrera", apuntó la leyenda del rap Dr. Dre.

La actuación del medio tiempo del Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial que atrae tanta atención como el partido en sí.

The Weekend fue el protagonista de este show en febrero de 2021 en una actuación que se tuvo que adaptar a las restricciones por la pandemia y que no cosechó buenas críticas.

Lea también: La cantante de Ventino que es la voz de Maribel en 'Encanto'

Muy diferente fue el resultado que obtuvieron Jennifer López y Shakira, que con una apuesta muy latina y con invitados como J Balvin o Bad Bunny triunfaron en el Super Bowl de 2020 justo antes de que el coronavirus paralizara el planeta.

Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal