Harley Quinn
Captura de pantalla
29 Sep 2020 10:58 AM

The Suicide Squad: James Gunn defiende participación de Harley Quinn

La película llegará a los cines en 2021.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

El director estadounidense, James Gunn, defendió la participación del personaje de 'Harley Quinn' en 'The Suicide Squad' ante un usuario en Instagram que le comentó que su inclusión en la cinta había sido impuesta por Warner. 

El usuario hizo el comentario  - según recogen medios internacionales - en un póster de 'Harley Quinn' y 'Rey Tiburón' que Gunn compartió en su perfil de Instagram. 

Lea además: ¿Despechadas? Lina Tejeiro y Jessica Cediel cantando, a 'grito herido'

Lea también: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

"Sé que no lo admitirás, pero tienes que estar al menos un poco molesto porque el estudio te obligue a meter a Harley en tu película", fue el comentario en la publicación. 

Posteriormente, el cineasta respondió: "Ella es probablemente mi personaje favorito de DC y Margot Robbie es probablemente la mejor actriz con la que he trabajado, sin excepción". 

Pantallazo Instagram de James Gunn
Captura de pantalla

En 'The Suicide Squad' será la tercera vez que Margot Robbie se meta en la piel de la antiheroína, anteriormente la ha interpretado en 'Escuadrón Suicida' (2016) - dirigida por David Ayer - y en su primera película en solitario, 'Birds of Prey' (2020), bajo la dirección de Cathy Yan. 

Por el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'The Suicide Squad', pero se sabe que llegará a las salas de cine en 2021.

Lea además: El sarcasmo de Mateo Carvajal, ante críticas por compartir el desayuno con su hijo

Aunque la película no es una secuela directa de 'Escuadrón Suicida', sí contará con varios de los actores que participaron en dicha producción como Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney; mientras que otros intérpretes como Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Idris Elba y John Cena se sumarán al elenco. 

Y, esta no es la primera vez que James Gunn se adentra en el mundo de los cómics, es de recordar que previamente ya había dirigido las dos películas de 'Guardianes de la galaxia', estrenadas en 2014 y 2017, y se prepara para dirigir la tercera entrega. 

Fuente
Sistema Integrado Digital