The Suicide Squad: Comparten el 'detrás de las cámaras' de la película

La película llegará a los cines en 2021.
The Suicide Squad
Crédito: Captura de pantalla

'The Suicide Squad' es sin duda uno de los estrenos más esperados para el 2021 y, aunque por el momento se desconoce su sinopsis oficial, duante la DC FanDome - celebrada el pasado sábado de manera virtual - se compartió un 'detrás de cámaras de la película' así como un video promocional con la presentación de los personajes.

Durante el 'Detrás de cámaras' el director de la película, James Gunn - conocido también por su trabajo de dirección en 'Guardianes de la galaxia' - expresó que 'The Suicide Squad: "Será diferente a cualquier película de superhéroes jamás hecha... Estaba emocionado por la oportunidad de poder hacer la película desde mi punto de vista".

'The Suicide Squad' llegará a los cines en 2021 y, aunque no es una secuela, es vista por el público como la segunda película de 'Escuadrón Suicida' (2016), dirigida por David Ayer. Sin embargo, pese a que la producción tuvo una buena recepción en taquilla también fue bombardeada con críticas negativas.

Al respecto, su director expresó en sus redes sociales que, "Es agotador que te pateen el trasero por una película que recibió el tratamiento de Edward, manos de tijera. La película que hice nunca se ha visto".

Por otro lado, actores como Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney retomarán sus personajes después de su participación en la primera cinta; mientras que otros intérpretes como Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Idris Elba y John Cena se sumarán al elenco.


Artistas

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.
Alex Bueno, artista



Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad

Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026