The Suicide Squad: Comparten el 'detrás de las cámaras' de la película

La película llegará a los cines en 2021.
The Suicide Squad
Crédito: Captura de pantalla

'The Suicide Squad' es sin duda uno de los estrenos más esperados para el 2021 y, aunque por el momento se desconoce su sinopsis oficial, duante la DC FanDome - celebrada el pasado sábado de manera virtual - se compartió un 'detrás de cámaras de la película' así como un video promocional con la presentación de los personajes.

Durante el 'Detrás de cámaras' el director de la película, James Gunn - conocido también por su trabajo de dirección en 'Guardianes de la galaxia' - expresó que 'The Suicide Squad: "Será diferente a cualquier película de superhéroes jamás hecha... Estaba emocionado por la oportunidad de poder hacer la película desde mi punto de vista".

'The Suicide Squad' llegará a los cines en 2021 y, aunque no es una secuela, es vista por el público como la segunda película de 'Escuadrón Suicida' (2016), dirigida por David Ayer. Sin embargo, pese a que la producción tuvo una buena recepción en taquilla también fue bombardeada con críticas negativas.

Al respecto, su director expresó en sus redes sociales que, "Es agotador que te pateen el trasero por una película que recibió el tratamiento de Edward, manos de tijera. La película que hice nunca se ha visto".

Por otro lado, actores como Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney retomarán sus personajes después de su participación en la primera cinta; mientras que otros intérpretes como Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Idris Elba y John Cena se sumarán al elenco.


Cine

César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.
Conversatorio con Ciudad de Dios



Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano