Sugestivo video de Aura Cristina Geithner desata ola de críticas

La actriz ha llamado la atención de sus seguidores por el tipo de contenido que comparte en redes sociales.
La actriz y modelo Aura Cristina Geithner.
La actriz y modelo Aura Cristina Geithner. Crédito: Colprensa

Aura Christina Geithner es una de las colombianas que estuvo alejada de las producciones nacionales desde hace algunos años. A pesar de vivir en el exterior, la actriz regresó a la programación del Canal RCN para conformar el grupo de participantes de la nueva temporada de ‘MasterChf Celebrity’.

Aunque se ha destacado por la sazón y los conocimientos que tiene en la cocina, la actriz no deja de cautivar a sus seguidores con su belleza y sensualidad. Algunos televidentes recurren a las redes sociales para ver más contenido y detalles de la vida de la artista.

Sin embargo, la faceta que muestra Aura Cristina en su perfil de Instagram es muy distinto al que se observa en el reality de cocina, pues en la plataforma digital publica imágenes y videos bastantes sugestivos y provocativos.

Lea además: Isabel Melgarejo y el bochornoso escándalo de la modelo colombiana en México

Recientemente, Geithner publicó un video bastante subido de tono donde quiso hacer una pequeña demostración de cómo usar los sentidos para seducir de la forma correcta a otras personas.

“Seducir es jugar con todos los sentidos…mirar, oler, escuchar, saborear y tocar. Es atreverte a ser tú mismo. Just look at me. 2019”, escribió la protagonista de ‘Eternamente Manuela’ en el pie de foto del post que ya supera las 90 mil reproducciones en Instagram.

En las imágenes se observa a Aura Cristina enfocando sus piernas, que están abiertas, mientras las roza con su mano y va subiendo hacia su boca. Luego hace una toma de sus pechos y muestra su sonrisa coqueta.

Después agarra una manzana, comienza a juguetear con sus labios y la manzana, mientras mira fijamente a la cámara.

Le puede interesar: Daniela Ospina envió mensaje para su padre que muchos creen que es un dardo a James

Aunque la actriz quiso mostrar su lado más sensual y seductor, las cosas no resultaron del todo agradables para los internautas, que no dudaron en plasmar su opinión y criticar el tipo de videos que estaba compartiendo en estas aplicaciones.

Muchos de los usuarios de Instagram enfatizaron en que la colombiana ya no se veía bien realizando esta clase de material, pues no parecía algo “subjetivo”, sino “pornográfico”. Varios de los seguidores de Geithner la respaldaron y exaltaron su belleza.

“Sus videos ya no son sugestivos, sino pornográficos”, “Muy insinuante, no debería hacer videos así”, “están pasados”, “No necesitas hacer eso…eres linda por naturaleza”, “Las damas seducen en la intimidad”, “Lo que estas es caliente”, entre otros comentarios.


Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026