Sugestivo video de Aura Cristina Geithner desata ola de críticas

La actriz ha llamado la atención de sus seguidores por el tipo de contenido que comparte en redes sociales.
La actriz y modelo Aura Cristina Geithner.
La actriz y modelo Aura Cristina Geithner. Crédito: Colprensa

Aura Christina Geithner es una de las colombianas que estuvo alejada de las producciones nacionales desde hace algunos años. A pesar de vivir en el exterior, la actriz regresó a la programación del Canal RCN para conformar el grupo de participantes de la nueva temporada de ‘MasterChf Celebrity’.

Aunque se ha destacado por la sazón y los conocimientos que tiene en la cocina, la actriz no deja de cautivar a sus seguidores con su belleza y sensualidad. Algunos televidentes recurren a las redes sociales para ver más contenido y detalles de la vida de la artista.

Sin embargo, la faceta que muestra Aura Cristina en su perfil de Instagram es muy distinto al que se observa en el reality de cocina, pues en la plataforma digital publica imágenes y videos bastantes sugestivos y provocativos.

Lea además: Isabel Melgarejo y el bochornoso escándalo de la modelo colombiana en México

Recientemente, Geithner publicó un video bastante subido de tono donde quiso hacer una pequeña demostración de cómo usar los sentidos para seducir de la forma correcta a otras personas.

“Seducir es jugar con todos los sentidos…mirar, oler, escuchar, saborear y tocar. Es atreverte a ser tú mismo. Just look at me. 2019”, escribió la protagonista de ‘Eternamente Manuela’ en el pie de foto del post que ya supera las 90 mil reproducciones en Instagram.

En las imágenes se observa a Aura Cristina enfocando sus piernas, que están abiertas, mientras las roza con su mano y va subiendo hacia su boca. Luego hace una toma de sus pechos y muestra su sonrisa coqueta.

Después agarra una manzana, comienza a juguetear con sus labios y la manzana, mientras mira fijamente a la cámara.

Le puede interesar: Daniela Ospina envió mensaje para su padre que muchos creen que es un dardo a James

Aunque la actriz quiso mostrar su lado más sensual y seductor, las cosas no resultaron del todo agradables para los internautas, que no dudaron en plasmar su opinión y criticar el tipo de videos que estaba compartiendo en estas aplicaciones.

Muchos de los usuarios de Instagram enfatizaron en que la colombiana ya no se veía bien realizando esta clase de material, pues no parecía algo “subjetivo”, sino “pornográfico”. Varios de los seguidores de Geithner la respaldaron y exaltaron su belleza.

“Sus videos ya no son sugestivos, sino pornográficos”, “Muy insinuante, no debería hacer videos así”, “están pasados”, “No necesitas hacer eso…eres linda por naturaleza”, “Las damas seducen en la intimidad”, “Lo que estas es caliente”, entre otros comentarios.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026