‘Sugar Star’, actriz porno e hija de Steven Spielberg, fue arrestada por pegarle a su novio

La joven de 24 años de edad habría agredido a su novio.
Mikaela Spielberg
Mikaela Spielberg Crédito: AFP

Mikaela Spielberg, hija adoptiva del cineasta estadounidense Steven Spielberg - famoso por haber dirigido exitosas producciones como 'E.T., el extraterrestre' y 'La lista de Schindler' - fue arrestada el pasado sábado 28 de febrero por violencia doméstica, según informa TMZ.

Lea también: "Soy una criatura sexual", hija de Steven Spielberg se convierte en actriz porno

La joven de 24 años de edad habría sostenido una fuerte discusión con su pareja Chuck Pankow (47), en su apartamento después de que llegaran de un bar. El altercado pasó a lo físico después de que Spielberg supuestamente agrediera a su novio tirándole objetos y uno de estos lo hiriera en la mano.

Posteriormente, Mikaela fue detenida por doce horas y luego salió en libertad tras pagarse una fianza de mil dólares.

Lea también: "En este momento soy heterosexual", Bad Bunny sobre su orientación sexual

Lea también: Se viraliza video de Chespirito junto al elenco de 'El Chavo', Florinda Meza y su entonces esposa

Cabe mencionar que tras el incidente, Chuck Pankow habría dicho a través de un comunicado que todo se trató de "un malentendido", recoge Fox News.

De este modo, Mikaela Spielberg no para de protagonizar titulares. A mediados de febrero reveló en una entrevista exclusiva con The Sun que había iniciado una carrera como actriz porno y también esperaba convertirse en stripper. Respecto de la opinión de sus padres - Steven Spielberg y Kate Capshaw - aseguró que se sentían intrigados pero no están molestos.

Señaló que se sentía como "una criatura sexual" y su nombre artístico es Sugar Star.


Temas relacionados

Maluma

Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.
Maluma compartió una fotografía junto a Susana Gómez y su hija París para anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia.



Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras