‘Sugar Star’, actriz porno e hija de Steven Spielberg, fue arrestada por pegarle a su novio

La joven de 24 años de edad habría agredido a su novio.
Mikaela Spielberg
Mikaela Spielberg Crédito: AFP

Mikaela Spielberg, hija adoptiva del cineasta estadounidense Steven Spielberg - famoso por haber dirigido exitosas producciones como 'E.T., el extraterrestre' y 'La lista de Schindler' - fue arrestada el pasado sábado 28 de febrero por violencia doméstica, según informa TMZ.

Lea también: "Soy una criatura sexual", hija de Steven Spielberg se convierte en actriz porno

La joven de 24 años de edad habría sostenido una fuerte discusión con su pareja Chuck Pankow (47), en su apartamento después de que llegaran de un bar. El altercado pasó a lo físico después de que Spielberg supuestamente agrediera a su novio tirándole objetos y uno de estos lo hiriera en la mano.

Posteriormente, Mikaela fue detenida por doce horas y luego salió en libertad tras pagarse una fianza de mil dólares.

Lea también: "En este momento soy heterosexual", Bad Bunny sobre su orientación sexual

Lea también: Se viraliza video de Chespirito junto al elenco de 'El Chavo', Florinda Meza y su entonces esposa

Cabe mencionar que tras el incidente, Chuck Pankow habría dicho a través de un comunicado que todo se trató de "un malentendido", recoge Fox News.

De este modo, Mikaela Spielberg no para de protagonizar titulares. A mediados de febrero reveló en una entrevista exclusiva con The Sun que había iniciado una carrera como actriz porno y también esperaba convertirse en stripper. Respecto de la opinión de sus padres - Steven Spielberg y Kate Capshaw - aseguró que se sentían intrigados pero no están molestos.

Señaló que se sentía como "una criatura sexual" y su nombre artístico es Sugar Star.


Temas relacionados

Series de terror

El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.
A través de distintas precuelas, la franquicia muestra el origen de varias de esas historias oscuras, incluso mucho antes de que los Warren aparecieran en escena.



Arte colombiano brilla en Nueva York con María Esther Panesso en ArtExpo y Times Square

María Esther Panesso Mercado exhibe en ArtExpo 2026 de NYC y proyecta su obra en Times Square, destacando su viaje de abogada a artista y la resiliencia femenina.

¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.