‘Sugar Star’, actriz porno e hija de Steven Spielberg, fue arrestada por pegarle a su novio

La joven de 24 años de edad habría agredido a su novio.
Mikaela Spielberg
Mikaela Spielberg Crédito: AFP

Mikaela Spielberg, hija adoptiva del cineasta estadounidense Steven Spielberg - famoso por haber dirigido exitosas producciones como 'E.T., el extraterrestre' y 'La lista de Schindler' - fue arrestada el pasado sábado 28 de febrero por violencia doméstica, según informa TMZ.

Lea también: "Soy una criatura sexual", hija de Steven Spielberg se convierte en actriz porno

La joven de 24 años de edad habría sostenido una fuerte discusión con su pareja Chuck Pankow (47), en su apartamento después de que llegaran de un bar. El altercado pasó a lo físico después de que Spielberg supuestamente agrediera a su novio tirándole objetos y uno de estos lo hiriera en la mano.

Posteriormente, Mikaela fue detenida por doce horas y luego salió en libertad tras pagarse una fianza de mil dólares.

Lea también: "En este momento soy heterosexual", Bad Bunny sobre su orientación sexual

Lea también: Se viraliza video de Chespirito junto al elenco de 'El Chavo', Florinda Meza y su entonces esposa

Cabe mencionar que tras el incidente, Chuck Pankow habría dicho a través de un comunicado que todo se trató de "un malentendido", recoge Fox News.

De este modo, Mikaela Spielberg no para de protagonizar titulares. A mediados de febrero reveló en una entrevista exclusiva con The Sun que había iniciado una carrera como actriz porno y también esperaba convertirse en stripper. Respecto de la opinión de sus padres - Steven Spielberg y Kate Capshaw - aseguró que se sentían intrigados pero no están molestos.

Señaló que se sentía como "una criatura sexual" y su nombre artístico es Sugar Star.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras