Lorna Cepeda
Lorna Cepeda
Instagram @lornacepeda
23 Mayo 2022 10:00 PM

Suenan las campanas de boda: Lorna Cepeda se casará a sus 51 años

En enero del año pasado 2021, la actriz anunció a todos sus seguidores que volvió a encontrar el amor a sus 50 años.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Lorna María Cepeda Jiménez, quien participó en “Yo soy Betty, la fea”, interpretando el papel de Patricia Fernández, más conocida como la ‘Peliteñida’, volvió a sorprender a sus seguidores, después de que diera a conocer por medio de su cuenta de Instagram que se va a casar. 

En enero del año pasado 2021, la actriz anunció a todos sus seguidores que volvió a encontrar el amor a sus 50 años, el afortunado era Juan David Morelli, un empresario colombiano, con quien se presume que tenían un romance desde octubre del año 2020.

Lea también: Aida Morales y Manuela González ganan pin de inmunidad y pasan a recta final de MasterChef

Durante este viaje la actriz aprovechó para subir a su cuenta de Instagram unas fotografías con su “nuevo amor” con quien disfrutó de Los Cabos y Baja California Sur. 

Un año después la actriz volvió a sorprender a sus fanáticos, subiendo un video con su pareja, donde mostró algunos de sus mejores momentos, durante el film los dos se ven muy felices en medio de sus aventuras, pero lo que más llamó la atención fue la descripción. 

La famosa 'peliteñida' escribió; “en 2004 me preguntaron: Lorna, te volverías a casar??? Mi respuesta fue : NO”, pero ahora en el 2022  “Te casarías conmigo??? SI, SI, mil veces SI!!!! ❤️” 

Le puede interesar: Tremendo susto que se pegó Gregorio Pernía: por poco y lo atropellan

Además de esto, acompañó su decisión inicando: “No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así! Pero Hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con él que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chévere, al que amo profundamente , tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y saben que? Todo ha valido la pena! Dios nos bendiga siempre! Y nos bendiga a todos!”. 

Inmediatamente, sus seguidores aprovecharon el post para llenar de elogios a la actriz, escribiendo mensajes de felicidades y buenos deseos para los futuros esposos.  

Fuente
Sistema Integrado Digital