Suenan las campanas de boda: Jessi Uribe y Paola Jara se casarán

Luego de una ronda de preguntas, Jessi Uribe respondio a sus seguidores.
Paola Jara - Jessi Uribe
Paola Jara - Jessi Uribe Crédito: Instagram @paolajarapj

En las últimas horas se ha especulado que los cantantes de música popular contraerán nupcias, aunque aún no se ha confirmado la fecha.

Desde hace dos años se ha especulado que se van a casar, pero luego de una ronda de preguntas, Jessi Uribe respondio a sus seguidores.

El interprete de "La Culpa", le respondió a un usuario sobre un posible “matrimonio con Pao” a lo que indicó; “estamos comprometidos de la mano de Dios”.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W aclara rumores sobre si se separó de Pipe Bueno

Por su parte, Paola Jara confesó en meses pasados, cómo su novio le habría pedido que fuera su esposa, ella comenta que fue muy romántico, en una salida a cenar pidieron un postre de chocolate, pero al interior de su plato, encontró el anillo de diamantes.

Pero esto no es todo, Uribe se muestra dichoso, pues en las últimas horas subió un video en Instagram donde se acerca con un girasol artificial, se arrodilla y se lo entrega a su amada, quien le dice que lo ama.

Los internautas no dejan de hacer comentarios, mientras unos aplauden su amor, que en principio fue cuestionado porque el cucuteño seguía casado, otros indican que;, “Hasta ahí va a llegar la magia porque el matrimonio es la tumba del amor; sería mejor que se queden así omeee”, dijo Pilo Páez.

También puede leer: Mabel Moreno y Laura de León hablan de los choques que tuvieron con otra actriz

Lo cierto es que, son los cantes populares más importantes del momento.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez