Suenan las campanas de boda: Jessi Uribe y Paola Jara se casarán

Luego de una ronda de preguntas, Jessi Uribe respondio a sus seguidores.
Paola Jara - Jessi Uribe
Paola Jara - Jessi Uribe Crédito: Instagram @paolajarapj

En las últimas horas se ha especulado que los cantantes de música popular contraerán nupcias, aunque aún no se ha confirmado la fecha.

Desde hace dos años se ha especulado que se van a casar, pero luego de una ronda de preguntas, Jessi Uribe respondio a sus seguidores.

El interprete de "La Culpa", le respondió a un usuario sobre un posible “matrimonio con Pao” a lo que indicó; “estamos comprometidos de la mano de Dios”.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W aclara rumores sobre si se separó de Pipe Bueno

Por su parte, Paola Jara confesó en meses pasados, cómo su novio le habría pedido que fuera su esposa, ella comenta que fue muy romántico, en una salida a cenar pidieron un postre de chocolate, pero al interior de su plato, encontró el anillo de diamantes.

Pero esto no es todo, Uribe se muestra dichoso, pues en las últimas horas subió un video en Instagram donde se acerca con un girasol artificial, se arrodilla y se lo entrega a su amada, quien le dice que lo ama.

Los internautas no dejan de hacer comentarios, mientras unos aplauden su amor, que en principio fue cuestionado porque el cucuteño seguía casado, otros indican que;, “Hasta ahí va a llegar la magia porque el matrimonio es la tumba del amor; sería mejor que se queden así omeee”, dijo Pilo Páez.

También puede leer: Mabel Moreno y Laura de León hablan de los choques que tuvieron con otra actriz

Lo cierto es que, son los cantes populares más importantes del momento.


Temas relacionados

Artistas

Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.
Totó la Momposina



¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela