¿Suenan campanas de boda para Yina Calderon?

La exprotagonista de nuestra tele mostró su anillo en redes sociales.
Yina Calderón
Yina Calderón ha entrado al quirófano más de una vez. Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Después de su participación en protagonistas de Nuestra Tele, Yina Calderón se convirtió en una figura reconocida entre la farándula criolla; pese a que no ganó el reallity la joven captó la atención de lo medios nacionales a raíz de una serie de polémicas que protagonizó.

Años después, Yina le apostó a convertirse en una celebridad en las redes sociales para así hacer realidad su sueño de convertirse en una empresaria.

Vea también: Así fue la despedida de Hernán Ospina, padre de Daniela y David Ospina

Ahora Yina Calderón ha convertido su cuenta en Instagram en un puente para compartir las cosas que están ocurriendo en su vida, en especial lo que pasa con su relación romántica. Recientemente, Calderón publicó una 'storie' en la que aparece una fotografía de su mano luciendo lo que sería un anillo de compromiso.

Anillo Yina Calderón
Crédito: Instagram Yina Calderón

Vea también: Elizabeth Loaiza arremetió, de nuevo, contra quienes critican que luzca su cuerpo

De igual manera, Yina Calderón publicó una fotografía en Instagram en donde aparece luciendo una gran sonrisa y mostrando el anillo en su mano, sin embargo la imagen fue acompañada con un mensaje que está relacionado con su negocio en redes sociales.

De hecho, en los comentarios de la publicación tampoco hay mensajes en donde los seguidores le pregunten a Yina por su anillo. La mayoría de mensajes eran para resaltar la belleza de Calderón o para preguntarle cosas relacionadas con los productos que ella comercializa.

Consulte también: Andreina Fiallo y la foto por la que fue comparada con Sara Uribe

No obstante, hay que resaltar que esta es la primera foto que publica luciendo su anillo.

Pese a que Yina no se ha manifestado sobre el tema, en su Instagram si hay varias evidencias de lo bien que va su relación amorosa y tal vez sea posible que la pareja haya tomado la decisión de llevar las cosas al siguiente nivel.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre