Yina Calderón
Yina Calderón
Foto: Instagram @yinacalderonoficial
14 Jul 2019 03:56 PM

¿Suenan campanas de boda para Yina Calderon?

La exprotagonista de nuestra tele mostró su anillo en redes sociales.
Cristian
Cristian
Serrano

Después de su participación en protagonistas de Nuestra Tele, Yina Calderón se convirtió en una figura reconocida entre la farándula criolla; pese a que no ganó el reallity la joven captó la atención de lo medios nacionales a raíz de una serie de polémicas que protagonizó.

Años después, Yina le apostó a convertirse en una celebridad en las redes sociales para así hacer realidad su sueño de convertirse en una empresaria.

Vea también: Así fue la despedida de Hernán Ospina, padre de Daniela y David Ospina 

Ahora Yina Calderón ha convertido su cuenta en Instagram en un puente para compartir las cosas que están ocurriendo en su vida, en especial lo que pasa con su relación romántica. Recientemente, Calderón publicó una 'storie' en la que aparece una fotografía de su mano luciendo lo que sería un anillo de compromiso.

Anillo Yina Calderón
Instagram Yina Calderón

Vea también: Elizabeth Loaiza arremetió, de nuevo, contra quienes critican que luzca su cuerpo

De igual manera, Yina Calderón publicó una fotografía en Instagram en donde aparece luciendo una gran sonrisa y mostrando el anillo en su mano, sin embargo la imagen fue acompañada con un mensaje que está relacionado con su negocio en redes sociales. 

De hecho, en los comentarios de la publicación tampoco hay mensajes en donde los seguidores le pregunten a Yina por su anillo. La mayoría de mensajes eran para resaltar la belleza de Calderón o para preguntarle cosas relacionadas con los productos que ella comercializa.

 

Consulte también: Andreina Fiallo y la foto por la que fue comparada con Sara Uribe 

No obstante, hay que resaltar que esta es la primera foto que publica luciendo su anillo.

Pese a que Yina no se ha manifestado sobre el tema, en su Instagram si hay varias evidencias de lo bien que va su relación amorosa y tal vez sea posible que la pareja haya tomado la decisión de llevar las cosas al siguiente nivel.

Fuente
LA FM