Suenan campanas de boda para Tuti Vargas; le dio el sí a su novio

La joven mostró un enorme anillo, con lo que parece ser una gran esmeralda en la mitad.
Tuti Vargas y su novio
Tuti Vargas y su novio Crédito: Tomada de Instagram

La famosa influencer Tuti Vargas confirmó en su cuenta de Instagram que se casaría con su actual pareja, de quien poco se conoce en redes sociales.

En medio de un espectacular viaje a Finlandia, la joven compartió un carrusel de fotos en donde mostró un increíble paisaje con una aurora boreal y a -16 grados.

Le puede interesar: Epa Colombia tendría un nuevo amor en su vida tras terminar con Diana Celis

“En medio de las auroras, a -16 grados, luna llena, con las manos y nariz congelada dije que sí”, escribió la joven en la publicación.

Además, agregó que siempre pensó que el amor era un cuento de hadas, lleno de magia, risas colores, ausencia de tiempo y discusiones, todo un mar enorme de calma, amor desbordado y perfección.

“Aunque todo esto hace parte indispensable de amar a alguien, hoy para mí se trata de contrastes, de tiempo de trabajo, comunicación, comprensión, de verme reflejada en la persona que tengo al frente y no para señalar o juzgar, sino para mejorar yo, para trabajar en lo que me molesta o incómoda de esa persona con la que elijo caminar y compartir mi vida, porque en ese momento me elijo a mí también”, escribió la influencer.

Por último, dijo que “no se trata de la media naranja, ni completarse la vida con nadie, se trata de elegir caminar completos”.

Tuti le agradeció a su pareja por devolverle la esencia, en un mensaje que desbordado amor y confirmó que está lista para dar este gran paso.

Lea también: Laura Acuña rompe en llanto al despedir a Mauricio Leal en homenaje

La joven mostró un enorme anillo, con lo que parece ser una gran esmeralda en la mitad.

La publicación que apenas lleva cuatro horas, ya completa más de 63.000 likes y cientos de comentarios.


Temas relacionados

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla