Suegro de Rigoberto Urán: ¿cómo luce Antonio Durango actualmente?

Antonio Durango fue el primer patrocinador del ‘toro’ de Urrao.
Rigo Urán y Antonio Durango
Rigo Urán y Antonio Durango Crédito: redes sociales

La telenovela 'Rigo' se ha consolidado como una de las producciones más vistas y exitosas del Canal RCN, pues muestra todo lo que vivió Rigoberto Urán para llegar a la élite del ciclismo mundial.

Uno de los detalles más importante de esta telenovela es su relación con su actual esposa Michelle Durango, con quien empezó a salir desde muy joven.

Puede leer: Rigoberto Urán fue retado por las Fuerzas Militares a demostrar lo que aprendió al prestar servicio militar: ¿Cuál es el desafío?

Su unión con Michelle no solo fue un pilar por su amor y admiración, sino por el apoyo que le dio Antonio Durango, su suegro, pues es de recordar que fue el primer patrocinador del ‘toro’ de Urrao.

Lea aquí: Rigoberto Urán mostró quién era su entrenador en la vida real

Sin embargo, es de resaltar que Antonio no estaba de acuerdo con que su hija estuviera con alguien como Rigoberto, teniendo en cuenta las condiciones precarias en las que vivía el ciclista.

No obstante, ambos lograron sacar adelante su relación cuando se encontraron en la fábrica de helados y finalmente se convirtieron en pareja en 2009.

Durango es un empresario de la región que ha logrado salir adelante a pesar de las dificultades que allí se presentan. Es el dueño de Helados Tonny, compañía que fue fundada en 1978, la cual, se convirtió en la primera en patrocinar la carrera de Urán.

Aunque no se conoce mucho del señor Durango, Michelle en 2020 compartió un video en el que se puede ver a su padre y le dedica un tierno mensaje.

“Yo soy hija de padres separados, este señor fue el primer hombre que me rompió el corazón, entender que ya tu papá no está contigo siempre, eso fue un despecho de muchos años. Sin embargo, él ha sido nuestro ejemplo de tenacidad, responsabilidad, trabajo, él nos enseñó a hacer empresa en este país, que no es cosa fácil, y más en época de tanta violencia.”, manifestó Michelle, esposa del colombiano.


entrevista

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.
Arelys Henao



Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz