Suegro de Rigoberto Urán: ¿cómo luce Antonio Durango actualmente?

Antonio Durango fue el primer patrocinador del ‘toro’ de Urrao.
Rigo Urán y Antonio Durango
Rigo Urán y Antonio Durango Crédito: redes sociales

La telenovela 'Rigo' se ha consolidado como una de las producciones más vistas y exitosas del Canal RCN, pues muestra todo lo que vivió Rigoberto Urán para llegar a la élite del ciclismo mundial.

Uno de los detalles más importante de esta telenovela es su relación con su actual esposa Michelle Durango, con quien empezó a salir desde muy joven.

Puede leer: Rigoberto Urán fue retado por las Fuerzas Militares a demostrar lo que aprendió al prestar servicio militar: ¿Cuál es el desafío?

Su unión con Michelle no solo fue un pilar por su amor y admiración, sino por el apoyo que le dio Antonio Durango, su suegro, pues es de recordar que fue el primer patrocinador del ‘toro’ de Urrao.

Lea aquí: Rigoberto Urán mostró quién era su entrenador en la vida real

Sin embargo, es de resaltar que Antonio no estaba de acuerdo con que su hija estuviera con alguien como Rigoberto, teniendo en cuenta las condiciones precarias en las que vivía el ciclista.

No obstante, ambos lograron sacar adelante su relación cuando se encontraron en la fábrica de helados y finalmente se convirtieron en pareja en 2009.

Durango es un empresario de la región que ha logrado salir adelante a pesar de las dificultades que allí se presentan. Es el dueño de Helados Tonny, compañía que fue fundada en 1978, la cual, se convirtió en la primera en patrocinar la carrera de Urán.

Aunque no se conoce mucho del señor Durango, Michelle en 2020 compartió un video en el que se puede ver a su padre y le dedica un tierno mensaje.

“Yo soy hija de padres separados, este señor fue el primer hombre que me rompió el corazón, entender que ya tu papá no está contigo siempre, eso fue un despecho de muchos años. Sin embargo, él ha sido nuestro ejemplo de tenacidad, responsabilidad, trabajo, él nos enseñó a hacer empresa en este país, que no es cosa fácil, y más en época de tanta violencia.”, manifestó Michelle, esposa del colombiano.


Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa