'Subtract', lo nuevo de Ed Sheeran: ¿de qué hablan sus canciones?

El artista hizo referencia a algunos acontecimientos que transformaron completamente su vida.

El artista británico Ed Sheeran lanzó su esperado quinto álbum de estudio 'Subtract', con sonidos más acústicos, escrito en un contexto de confusión personal del artista y cuenta una colección de 14 tracks.

Eyes Closed es la primera canción de este trabajo musical que, previo al anuncio del lanzamiento del disco, el pasado 1 de marzo de este año, junto a una serie de fotografías y un video de tráiler, se anticipaba sobre el contenido a sus millones de fanáticos en el mundo.

En esas publicaciones era posible entender parte de la inspiración de este nuevo trabajo musical del británico donde se observó dos páginas de su diario en el que explicó:

“Había estado trabajando en ‘Subtract’, durante una década, tratando de esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que creía que debería ser”.

El artista hizo referencia a una serie de acontecimientos ocurridos en el año anterior (2022) que transformaron completamente su vida.

“Luego, a principios de 2022, una serie de eventos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, la forma en que veía la música y el arte”, lo que le llevó a crear nuevo material que reflejara sus “pensamientos más profundos y oscuros”, añadió.

En las páginas el artista confiesa que sufrió de momentos de depresión. “Estaba en una espiral de miedo, depresión y ansiedad. Sentí que me ahogaba, con la cabeza debajo de la superficie y mirando hacia arriba pero sin poder salir a por aire”, dice el artista de 32 años.

Este disco del artista será distribuido por Atlantic Records, en el que como en otros álbumes del cantante vuelve a usar símbolos matemáticos para darle el nombre a su disco, como lo hizo 'Equals' y 'Divide', en esta oportunidad usa el de restar, dándole en inglés el nombre de 'Subtract'.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras