'Subtract', lo nuevo de Ed Sheeran: ¿de qué hablan sus canciones?

El artista hizo referencia a algunos acontecimientos que transformaron completamente su vida.

El artista británico Ed Sheeran lanzó su esperado quinto álbum de estudio 'Subtract', con sonidos más acústicos, escrito en un contexto de confusión personal del artista y cuenta una colección de 14 tracks.

Eyes Closed es la primera canción de este trabajo musical que, previo al anuncio del lanzamiento del disco, el pasado 1 de marzo de este año, junto a una serie de fotografías y un video de tráiler, se anticipaba sobre el contenido a sus millones de fanáticos en el mundo.

En esas publicaciones era posible entender parte de la inspiración de este nuevo trabajo musical del británico donde se observó dos páginas de su diario en el que explicó:

“Había estado trabajando en ‘Subtract’, durante una década, tratando de esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que creía que debería ser”.

El artista hizo referencia a una serie de acontecimientos ocurridos en el año anterior (2022) que transformaron completamente su vida.

“Luego, a principios de 2022, una serie de eventos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, la forma en que veía la música y el arte”, lo que le llevó a crear nuevo material que reflejara sus “pensamientos más profundos y oscuros”, añadió.

En las páginas el artista confiesa que sufrió de momentos de depresión. “Estaba en una espiral de miedo, depresión y ansiedad. Sentí que me ahogaba, con la cabeza debajo de la superficie y mirando hacia arriba pero sin poder salir a por aire”, dice el artista de 32 años.

Este disco del artista será distribuido por Atlantic Records, en el que como en otros álbumes del cantante vuelve a usar símbolos matemáticos para darle el nombre a su disco, como lo hizo 'Equals' y 'Divide', en esta oportunidad usa el de restar, dándole en inglés el nombre de 'Subtract'.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.