Subastarán la moto de Batman en 'The Dark Knight'

Se espera que los interesados paguen hasta 100.000 dólares por la 'batimoto'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mundo entero ha reconocido la majestuosidad de la trilogía de Batman creada por Christopher Nolan, partiendo de la interpretación de los actores, pasando por los diálogos e incluso la utilería. Precisamente una de las piezas más admiradas de esta serie de películas es la moto en que el 'Caballero de la Noche' persigue al Guasón por las calles de Ciudad Gótica en The Dark Knight, un artículo que próximamente será subastado en el Reino Unido.

Según el sitio Prop Store Auction, encargado de promover la subasta, la batimoto cuenta con un motor Honda 750 y neumáticos de 31 pulgadas, los paneles de la carrocería están hechos de fibra de vidrio con acabado de pintura gris metálica, al igual que la cubierta del motor y, a pesar de que requiere una batería nueva y reparar su sistema de aceleración, es totalmente funcional.

Esta pieza de colección también apareció en The Dark Knight Rises, allí Selina Kyle - Gatúbela, interpretada por Anne Hathaway, la utiliza para enfrentar a Bane y a la Liga de las Sombras.

La venta se realizará el 27 de septiembre y aunque la puja por esta magnífica pieza iniciará por encima de los 40.000 dólares, se espera que se logren recaudar unos 100 mil. Durante la jornada también se comercializarán máscaras originales del Bane de The Dark Knight Rises e incluso utilería usada en el rodaje de la última película de Star Wars.

En total se comercializarán 570 artículos originales de 160 películas y shows de televisión.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad