Subastan colección de autos de Paul Walker en más de un millón de dólares

Se trata de cinco BMW M3 especiales.
El carro de Paul Walker iba a una velocidad entre 130 kilómetros por hora y 150 kilómetros por hora.
El carro de Paul Walker iba a una velocidad entre 130 kilómetros por hora y 150 kilómetros por hora. Crédito: Captura de YouTube

La muerte de Paul Walker ha sido un hecho que conmovió a miles de personas en todo el mundo, y después del lamentable ese hecho cualquier noticia sobre el actor que el deceso del actor que fue co-protagonista de la saga 'Rápido y Furioso' es de gran interés para los fans de Walker.

Recientemente se conoció una nueva noticia sobre las lujosas pertenencias de Walker, según la prensa internacional hace poco se realizó una subasta que recaudó una millonaria tras la venta de varios autos que poseía el actor.

Vea también: ¡A lo Glee! La versión 'Transmi' de la canción Tusa de Karol G

Walker, quien falleció el 30 de noviembre de 2013 a causa de un accidente automovilístico, tenía una afición por los deportivos de lujo y por ello tenía en su poder varios modelos exclusivos. De hecho, en dicha subasta se vendieron cinco BMW M3 que hacen parte de una línea especial llamada 'E36', modelos que son muy codiciados por los seguidores de la marca alemana.

Cabe destacar que estos vehículos tienen una modificación especial, que les los hace más livianos y más veloces.

Lea acá: Tips para usar WhatsApp en su iPad o tablet

De acuerdo con medios extranjeros, en la subasta se pagó más de un millón de dólares por los cinco BMW M3, aunque cada auto se vendió por se vendió por separado. Cinco de los cuatro autos poseen la clásica decoración de competición que usa BMW, con cuadrados rojos, azules y otra diferencia entre estos vehículos es que poseen un alerón más grande.

La unidad más costosa tenía 7402 kilómetros de uso y por ella pagaron U$S 350 000, el siguiente vehículo fue comprado por una suma de U$S 235 000.

Consulte acá: Actor de RBD asegura que conductor de Uber en EE.UU. lo amenazó

De igual manera, un comprador pagó más de 100 mil dólares por un Nissan 370Z cifra que lo convierte en el auto usado más caro de la historia.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.