Subastan colección de autos de Paul Walker en más de un millón de dólares

Se trata de cinco BMW M3 especiales.
El carro de Paul Walker iba a una velocidad entre 130 kilómetros por hora y 150 kilómetros por hora.
El carro de Paul Walker iba a una velocidad entre 130 kilómetros por hora y 150 kilómetros por hora. Crédito: Captura de YouTube

La muerte de Paul Walker ha sido un hecho que conmovió a miles de personas en todo el mundo, y después del lamentable ese hecho cualquier noticia sobre el actor que el deceso del actor que fue co-protagonista de la saga 'Rápido y Furioso' es de gran interés para los fans de Walker.

Recientemente se conoció una nueva noticia sobre las lujosas pertenencias de Walker, según la prensa internacional hace poco se realizó una subasta que recaudó una millonaria tras la venta de varios autos que poseía el actor.

Vea también: ¡A lo Glee! La versión 'Transmi' de la canción Tusa de Karol G

Walker, quien falleció el 30 de noviembre de 2013 a causa de un accidente automovilístico, tenía una afición por los deportivos de lujo y por ello tenía en su poder varios modelos exclusivos. De hecho, en dicha subasta se vendieron cinco BMW M3 que hacen parte de una línea especial llamada 'E36', modelos que son muy codiciados por los seguidores de la marca alemana.

Cabe destacar que estos vehículos tienen una modificación especial, que les los hace más livianos y más veloces.

Lea acá: Tips para usar WhatsApp en su iPad o tablet

De acuerdo con medios extranjeros, en la subasta se pagó más de un millón de dólares por los cinco BMW M3, aunque cada auto se vendió por se vendió por separado. Cinco de los cuatro autos poseen la clásica decoración de competición que usa BMW, con cuadrados rojos, azules y otra diferencia entre estos vehículos es que poseen un alerón más grande.

La unidad más costosa tenía 7402 kilómetros de uso y por ella pagaron U$S 350 000, el siguiente vehículo fue comprado por una suma de U$S 235 000.

Consulte acá: Actor de RBD asegura que conductor de Uber en EE.UU. lo amenazó

De igual manera, un comprador pagó más de 100 mil dólares por un Nissan 370Z cifra que lo convierte en el auto usado más caro de la historia.


Temas relacionados

Libros

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.
“Un país contado a través del balón”, libro



Ryan Castro convierte las calles de Medellín en un himno futbolero ¿de qué se trata?

Ryan Castro es la imagen principal y voz de una historia inspirada en el barrio, la perseverancia y la pasión por la Selección Colombia.

Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.