Subastan colección de autos de Paul Walker en más de un millón de dólares

Se trata de cinco BMW M3 especiales.
El carro de Paul Walker iba a una velocidad entre 130 kilómetros por hora y 150 kilómetros por hora.
El carro de Paul Walker iba a una velocidad entre 130 kilómetros por hora y 150 kilómetros por hora. Crédito: Captura de YouTube

La muerte de Paul Walker ha sido un hecho que conmovió a miles de personas en todo el mundo, y después del lamentable ese hecho cualquier noticia sobre el actor que el deceso del actor que fue co-protagonista de la saga 'Rápido y Furioso' es de gran interés para los fans de Walker.

Recientemente se conoció una nueva noticia sobre las lujosas pertenencias de Walker, según la prensa internacional hace poco se realizó una subasta que recaudó una millonaria tras la venta de varios autos que poseía el actor.

Vea también: ¡A lo Glee! La versión 'Transmi' de la canción Tusa de Karol G

Walker, quien falleció el 30 de noviembre de 2013 a causa de un accidente automovilístico, tenía una afición por los deportivos de lujo y por ello tenía en su poder varios modelos exclusivos. De hecho, en dicha subasta se vendieron cinco BMW M3 que hacen parte de una línea especial llamada 'E36', modelos que son muy codiciados por los seguidores de la marca alemana.

Cabe destacar que estos vehículos tienen una modificación especial, que les los hace más livianos y más veloces.

Lea acá: Tips para usar WhatsApp en su iPad o tablet

De acuerdo con medios extranjeros, en la subasta se pagó más de un millón de dólares por los cinco BMW M3, aunque cada auto se vendió por se vendió por separado. Cinco de los cuatro autos poseen la clásica decoración de competición que usa BMW, con cuadrados rojos, azules y otra diferencia entre estos vehículos es que poseen un alerón más grande.

La unidad más costosa tenía 7402 kilómetros de uso y por ella pagaron U$S 350 000, el siguiente vehículo fue comprado por una suma de U$S 235 000.

Consulte acá: Actor de RBD asegura que conductor de Uber en EE.UU. lo amenazó

De igual manera, un comprador pagó más de 100 mil dólares por un Nissan 370Z cifra que lo convierte en el auto usado más caro de la historia.


Temas relacionados

Merengue

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo habló de sobriedad, errores y éxito, y explicó por qué ahora prefiere vivir el presente.
Elvis Crespo
Ver



¿Por qué Jimmy Vásquez no está en MasterChef Celebrity? La razón de su ausencia

La participación de Jimmy Vásquez en Masterhef Celebrity ha generado incertidumbre entre los televidentes.

Valentina Ferrer confirma el fin de su relación con J Balvin: lo que se sabe

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017 y hoy tienen un hijo pequeño.

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo