Subastan colección de autos de Paul Walker en más de un millón de dólares

Se trata de cinco BMW M3 especiales.
El carro de Paul Walker iba a una velocidad entre 130 kilómetros por hora y 150 kilómetros por hora.
El carro de Paul Walker iba a una velocidad entre 130 kilómetros por hora y 150 kilómetros por hora. Crédito: Captura de YouTube

La muerte de Paul Walker ha sido un hecho que conmovió a miles de personas en todo el mundo, y después del lamentable ese hecho cualquier noticia sobre el actor que el deceso del actor que fue co-protagonista de la saga 'Rápido y Furioso' es de gran interés para los fans de Walker.

Recientemente se conoció una nueva noticia sobre las lujosas pertenencias de Walker, según la prensa internacional hace poco se realizó una subasta que recaudó una millonaria tras la venta de varios autos que poseía el actor.

Vea también: ¡A lo Glee! La versión 'Transmi' de la canción Tusa de Karol G

Walker, quien falleció el 30 de noviembre de 2013 a causa de un accidente automovilístico, tenía una afición por los deportivos de lujo y por ello tenía en su poder varios modelos exclusivos. De hecho, en dicha subasta se vendieron cinco BMW M3 que hacen parte de una línea especial llamada 'E36', modelos que son muy codiciados por los seguidores de la marca alemana.

Cabe destacar que estos vehículos tienen una modificación especial, que les los hace más livianos y más veloces.

Lea acá: Tips para usar WhatsApp en su iPad o tablet

De acuerdo con medios extranjeros, en la subasta se pagó más de un millón de dólares por los cinco BMW M3, aunque cada auto se vendió por se vendió por separado. Cinco de los cuatro autos poseen la clásica decoración de competición que usa BMW, con cuadrados rojos, azules y otra diferencia entre estos vehículos es que poseen un alerón más grande.

La unidad más costosa tenía 7402 kilómetros de uso y por ella pagaron U$S 350 000, el siguiente vehículo fue comprado por una suma de U$S 235 000.

Consulte acá: Actor de RBD asegura que conductor de Uber en EE.UU. lo amenazó

De igual manera, un comprador pagó más de 100 mil dólares por un Nissan 370Z cifra que lo convierte en el auto usado más caro de la historia.


Temas relacionados

Mago

El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.
¿Qué es el shock medular, la condición que provocó la muerte del mago Gustavo Lorgia?



Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.