1353.jpg
La joven Shelby Johnson - Instagram
6 Abr 2018 04:45 AM

Su novio la acusó de tener barriga cervecera y esta fue su respuesta

Shelby Johnson reveló la conversación con su pareja en la que la señalaba de haber ganado peso en los últimos meses de relación.
La
Fm

Resulta habitual que las mujeres se preocupen por un posible aumento de peso a raíz de algún tipo de desorden en el estilo de vida que llevan. Aunque esto puede resultan normal, lo que sí es atípico es que sus parejas pasen a cuestionarlas con crueldad cuando suben de peso.

Así le sucedió a una mujer que decidió hacer públicos los mensajes de texto de su novio acusándola de tener una “barriga cervecera”.

(Lea: Diez tips para perder peso y no morir en el intento)

 

Se trata de Shelby Johnson, de Oregon (Estados Unidos), quien volvió viral la ofensiva conversación que tuvo con su pareja por el aumento de peso.

Todo inició cuando pidió el consejo de los usuarios de esa red social después de que su pareja le criticara que había "estado subiendo de peso", pese a tener un peso de 54 kilos.

En los mensajes, su novio le advertía que temía encontrarla menos atractiva. "Definitivamente te está saliendo una barriga cervecera, bebé", escribió para argumentar sus nuevas prevenciones.

El joven, además, le cuestionaba porque ya no estaba con la misma figura que presentaba en las fotos de Instagram. “El asunto principal es que tu 'guata' (panza) puede llegar a sobresalir más que la mía y que eso es raro", escribió.

Al respecto, Shelby Johnson no dudó en consultar en redes sociales sobre estos mensajes. "¿Estoy exagerando al sentirme herida por esto? Estoy perdida y no puedo entender cómo alguien que dice amarme pueda decir esto", señaló.

Shelby, sin embargo, es una joven que luchó con su imagen corporal durante su adolescencia, llegando a pesar casi 40 kilos.

"A los 20 años empecé a subir de peso y cuando lo hice, no podía estar más feliz y saludable. Trabajé duro por este cuerpo. Son 54 kilos de puro crecimiento", señaló.

Además, la joven dijo que su ahora expareja "ha usado esta experiencia para ser una mejor persona, y yo estoy aquí, soltera y libre".

Al margen de lograr saberse si es real o no esta conversación publicada en redes, lo cierto es que ya es viral y es motivo de debate entre los internautas en EE.UU.

I’m 120 healthy ass pounds & the most beautiful I’ve ever felt in my own skin ?

Una publicación compartida por Shelby (@littlemalone_) el Ene 20, 2018 at 2:43 PST

Not your girl ?✨

Una publicación compartida por Shelby (@littlemalone_) el May 26, 2017 at 6:16 PDT