Su novio la acusó de tener barriga cervecera y esta fue su respuesta

Shelby Johnson reveló la conversación con su pareja en la que la señalaba de haber ganado peso en los últimos meses de relación.
1353.jpg
La joven Shelby Johnson - Instagram

Resulta habitual que las mujeres se preocupen por un posible aumento de peso a raíz de algún tipo de desorden en el estilo de vida que llevan. Aunque esto puede resultan normal, lo que sí es atípico es que sus parejas pasen a cuestionarlas con crueldad cuando suben de peso.

Así le sucedió a una mujer que decidió hacer públicos los mensajes de texto de su novio acusándola de tener una “barriga cervecera”.

(Lea: Diez tips para perder peso y no morir en el intento)

Se trata de Shelby Johnson, de Oregon (Estados Unidos), quien volvió viral la ofensiva conversación que tuvo con su pareja por el aumento de peso.

Todo inició cuando pidió el consejo de los usuarios de esa red social después de que su pareja le criticara que había "estado subiendo de peso", pese a tener un peso de 54 kilos.

En los mensajes, su novio le advertía que temía encontrarla menos atractiva. "Definitivamente te está saliendo una barriga cervecera, bebé", escribió para argumentar sus nuevas prevenciones.

El joven, además, le cuestionaba porque ya no estaba con la misma figura que presentaba en las fotos de Instagram. “El asunto principal es que tu 'guata' (panza) puede llegar a sobresalir más que la mía y que eso es raro", escribió.

Al respecto, Shelby Johnson no dudó en consultar en redes sociales sobre estos mensajes. "¿Estoy exagerando al sentirme herida por esto? Estoy perdida y no puedo entender cómo alguien que dice amarme pueda decir esto", señaló.

Shelby, sin embargo, es una joven que luchó con su imagen corporal durante su adolescencia, llegando a pesar casi 40 kilos.

"A los 20 años empecé a subir de peso y cuando lo hice, no podía estar más feliz y saludable. Trabajé duro por este cuerpo. Son 54 kilos de puro crecimiento", señaló.

Además, la joven dijo que su ahora expareja "ha usado esta experiencia para ser una mejor persona, y yo estoy aquí, soltera y libre".

Al margen de lograr saberse si es real o no esta conversación publicada en redes, lo cierto es que ya es viral y es motivo de debate entre los internautas en EE.UU.

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.