Su novio la acusó de tener barriga cervecera y esta fue su respuesta

Shelby Johnson reveló la conversación con su pareja en la que la señalaba de haber ganado peso en los últimos meses de relación.
1353.jpg
La joven Shelby Johnson - Instagram

Resulta habitual que las mujeres se preocupen por un posible aumento de peso a raíz de algún tipo de desorden en el estilo de vida que llevan. Aunque esto puede resultan normal, lo que sí es atípico es que sus parejas pasen a cuestionarlas con crueldad cuando suben de peso.

Así le sucedió a una mujer que decidió hacer públicos los mensajes de texto de su novio acusándola de tener una “barriga cervecera”.

(Lea: Diez tips para perder peso y no morir en el intento)

Se trata de Shelby Johnson, de Oregon (Estados Unidos), quien volvió viral la ofensiva conversación que tuvo con su pareja por el aumento de peso.

Todo inició cuando pidió el consejo de los usuarios de esa red social después de que su pareja le criticara que había "estado subiendo de peso", pese a tener un peso de 54 kilos.

En los mensajes, su novio le advertía que temía encontrarla menos atractiva. "Definitivamente te está saliendo una barriga cervecera, bebé", escribió para argumentar sus nuevas prevenciones.

El joven, además, le cuestionaba porque ya no estaba con la misma figura que presentaba en las fotos de Instagram. “El asunto principal es que tu 'guata' (panza) puede llegar a sobresalir más que la mía y que eso es raro", escribió.

Al respecto, Shelby Johnson no dudó en consultar en redes sociales sobre estos mensajes. "¿Estoy exagerando al sentirme herida por esto? Estoy perdida y no puedo entender cómo alguien que dice amarme pueda decir esto", señaló.

Shelby, sin embargo, es una joven que luchó con su imagen corporal durante su adolescencia, llegando a pesar casi 40 kilos.

"A los 20 años empecé a subir de peso y cuando lo hice, no podía estar más feliz y saludable. Trabajé duro por este cuerpo. Son 54 kilos de puro crecimiento", señaló.

Además, la joven dijo que su ahora expareja "ha usado esta experiencia para ser una mejor persona, y yo estoy aquí, soltera y libre".

Al margen de lograr saberse si es real o no esta conversación publicada en redes, lo cierto es que ya es viral y es motivo de debate entre los internautas en EE.UU.




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026