Stranger-things.jpg
Instagram @strangerthingstv
23 Abr 2018 12:24 PM

¿Stranger Things tendrá cuarta temporada?

Ya iniciaron los rodajes de la tercera temporada de la serie de Netflix.

Luego de que fuera una realidad la producción de la tercera parte de 'Stranger Things', los rumores acerca de una posible cuarta temporada comenzaron a circular con mayor fuerza entre los fanáticos.

La serie de Netflix es una de las más vistas a nivel mundial por toda clase de público por el tipo de historia que maneja. Las aventuras de los niños más inteligentes y valientes de Hawking estrenó su segunda parte en 2017 y ahora se espera que a finales de 2018 o principios de 2019 llegue la nueva entrega.

La plataforma de 'streaming' no ha confirmado de manera oficial que exista una cuarta temporada, aunque cientos de rumores apuntan a que puede llegar a las pantallas de los hogares una nueva parte de las aventuras de Once (Millie Bobby Brown) durante algunos años más.

“Es decir, tengo bastante información sobre lo que podría suceder en la cuarta temporada. La cuarta entrega va a pasar definitivamente. Hay muchas posibilidades de que se desarrollen más partes después de esa, pero aún no está decidido”, afirmó el productor Shawn Levy en una entrevista con el portal Collider.
En dichas conversaciones recogidas por ComicBook, también Levy señaló que trabajar con los hermanos Duffer es una locura porque siempre añaden giros y sorpresas repentinas al arco argumental previamente creado en la historia.

“Confío en estos tipos. La idea es hacer entre cuatro y cinco temporadas, según han dicho los Duffer. Siento que si pudimos hacer la segunda temporada, podremos hacer la tercera, cuarta y hasta quinta sin sudar, declaró el actor David Harbour para el medio citado, el pasado mes de enero de este año.

Si los planes salen a la perfección, los fanáticos podrían disfrutar de una cuarta entrega que desarrollará nuevas facetas de estos jóvenes personajes.