¿'Stranger Things' se acerca a su fin?

La mediática despedida de la actriz Millie Bobby Brown de sus compañeros de reparto ha desatado los rumores.

El próximo año se estrenará la tercera temporada 'Stranger things', una de las series más exitosas de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno juvenil. Sin embargo, varios de sus seguidores sospechan que esta tercera parte podría ser la que finalice con esta historia de ciencia ficción.

Los rumores tuvieron su origen gracias a la mediática despedida de la actriz Millie Bobby Brown, quien da vida al personaje de 'Eleven', de sus compañeros de reparto. Varios seguidores tanto de la artista como de la producción, han tomado esta despedida como la definitiva porque no encuentran otra razón para tanto 'drama'.

Lea también: ¿Cuánto ganan los actores de 'Stranger Things' 3?

Por medio de sus redes sociales, Millie Bobby Brown le expresó a sus seguidores que ya había terminado de rodar la tercera temporada, por lo que se pasaría toda la tarde llorando. A través de varias historias de Instagram, se le podía ver a la actriz bastante triste y enviándole mensajes de cariño y nostalgia a sus amigos y compañeros de set.

A su vez, publicó varias imágenes con algunos de sus compañeros, entre ellos Finn Wolfhard, quien interpreta a 'Mike'; y Sadie Sink, quien da vida a 'Max'. A esta última le comentó: "Cuando nos despedimos, le di a mi mejor amiga el mayor abrazo y le dije que la quería mucho. Será mi hermana por siempre".

Lea también: 'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere que 'Eleven' pierda sus poderes

Sin embargo, de acuerdo con varios medios internacionales, Netflix tendría planeado seguir con la serie después del estreno de su tercera temporada. De hecho, David Harbour, quien encarna al policía 'Jim Hopper', ha comentado que 'Stranger Things' podría llegar a tener cinco temporadas.

Hasta el momento ni la plataforma de streaming, ni los actores, ni los directores (los hermanos Matt y Ross Duffer), se han manifestado al respecto. Quizás todo se trate de un simple rumor y Millie Bobby Brown solo sea demasiado cariñosa y expresiva.

La serie de ciencia ficción ha ganado gran popularidad con solo dos temporadas al aire, las cuales hacen un homenaje al cine de terror especialmente de la década de los 80'. También ha recibido varias nominaciones a los Premios Grammy y a los Globos de Oro y se ha resaltado la participación de la actriz Winona Ryder, quien durante los años 80' y 90' fue una de las estrellas del momento.


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.