¿'Stranger Things' se acerca a su fin?

La mediática despedida de la actriz Millie Bobby Brown de sus compañeros de reparto ha desatado los rumores.

El próximo año se estrenará la tercera temporada 'Stranger things', una de las series más exitosas de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno juvenil. Sin embargo, varios de sus seguidores sospechan que esta tercera parte podría ser la que finalice con esta historia de ciencia ficción.

Los rumores tuvieron su origen gracias a la mediática despedida de la actriz Millie Bobby Brown, quien da vida al personaje de 'Eleven', de sus compañeros de reparto. Varios seguidores tanto de la artista como de la producción, han tomado esta despedida como la definitiva porque no encuentran otra razón para tanto 'drama'.

Lea también: ¿Cuánto ganan los actores de 'Stranger Things' 3?

Por medio de sus redes sociales, Millie Bobby Brown le expresó a sus seguidores que ya había terminado de rodar la tercera temporada, por lo que se pasaría toda la tarde llorando. A través de varias historias de Instagram, se le podía ver a la actriz bastante triste y enviándole mensajes de cariño y nostalgia a sus amigos y compañeros de set.

A su vez, publicó varias imágenes con algunos de sus compañeros, entre ellos Finn Wolfhard, quien interpreta a 'Mike'; y Sadie Sink, quien da vida a 'Max'. A esta última le comentó: "Cuando nos despedimos, le di a mi mejor amiga el mayor abrazo y le dije que la quería mucho. Será mi hermana por siempre".

Lea también: 'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere que 'Eleven' pierda sus poderes

Sin embargo, de acuerdo con varios medios internacionales, Netflix tendría planeado seguir con la serie después del estreno de su tercera temporada. De hecho, David Harbour, quien encarna al policía 'Jim Hopper', ha comentado que 'Stranger Things' podría llegar a tener cinco temporadas.

Hasta el momento ni la plataforma de streaming, ni los actores, ni los directores (los hermanos Matt y Ross Duffer), se han manifestado al respecto. Quizás todo se trate de un simple rumor y Millie Bobby Brown solo sea demasiado cariñosa y expresiva.

La serie de ciencia ficción ha ganado gran popularidad con solo dos temporadas al aire, las cuales hacen un homenaje al cine de terror especialmente de la década de los 80'. También ha recibido varias nominaciones a los Premios Grammy y a los Globos de Oro y se ha resaltado la participación de la actriz Winona Ryder, quien durante los años 80' y 90' fue una de las estrellas del momento.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.