StrangerThings2FOTO1.jpg
Foto suministrada a LA FM.
15 Nov 2018 12:01 PM

¿'Stranger Things' se acerca a su fin?

La mediática despedida de la actriz Millie Bobby Brown de sus compañeros de reparto ha desatado los rumores.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El próximo año se estrenará la tercera temporada 'Stranger things', una de las series más exitosas de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno juvenil. Sin embargo, varios de sus seguidores sospechan que esta tercera parte podría ser la que finalice con esta historia de ciencia ficción. 

Los rumores tuvieron su origen gracias a la mediática despedida de la actriz Millie Bobby Brown, quien da vida al personaje de 'Eleven', de sus compañeros de reparto. Varios seguidores tanto de la artista como de la producción, han tomado esta despedida como la definitiva porque no encuentran otra razón para tanto 'drama'. 

Lea también: ¿Cuánto ganan los actores de 'Stranger Things' 3?

Por medio de sus redes sociales, Millie Bobby Brown le expresó a sus seguidores que ya había terminado de rodar la tercera temporada, por lo que se pasaría toda la tarde llorando. A través de varias historias de Instagram, se le podía ver a la actriz bastante triste y enviándole mensajes de cariño y nostalgia a sus amigos y compañeros de set. 

A su vez, publicó varias imágenes con algunos de sus compañeros, entre ellos Finn Wolfhard, quien interpreta a 'Mike'; y Sadie Sink, quien da vida a 'Max'. A esta última le comentó: "Cuando nos despedimos, le di a mi mejor amiga el mayor abrazo y le dije que la quería mucho. Será mi hermana por siempre". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

as we said goodbye, i gave my best friend the biggest hug and told her i loved her so much. My sister forever @sadiesink_

Una publicación compartida de Millie Bobby Blue (@milliebobbybrown) el 13 Nov, 2018 a las 1:40 PST

Lea también: 'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere que 'Eleven' pierda sus poderes

 

Sin embargo, de acuerdo con varios medios internacionales, Netflix tendría planeado seguir con la serie después del estreno de su tercera temporada. De hecho, David Harbour, quien encarna al policía  'Jim Hopper', ha comentado que 'Stranger Things' podría llegar a tener cinco temporadas. 

Hasta el momento ni la plataforma de streaming, ni los actores, ni los directores (los hermanos Matt y Ross Duffer), se han manifestado al respecto. Quizás todo se trate de un simple rumor y Millie Bobby Brown solo sea demasiado cariñosa y expresiva. 

La serie de ciencia ficción ha ganado gran popularidad con solo dos temporadas al aire, las cuales hacen un homenaje al cine de terror especialmente de la década de los 80'. También ha recibido varias nominaciones a los Premios Grammy y a los Globos de Oro y se ha resaltado la participación de la actriz Winona Ryder, quien durante los años 80' y 90' fue una de las estrellas del momento.