Stranger Things: Hopper está vivo, según adelanto de la cuarta temporada

Esta nueva entrega aún no cuenta con fecha de estreno.

Netflix lanzó el primer adelanto de la cuarta temporada de 'Stranger Things', titulado "Desde Rusia con amor… " y, ¿adivinen qué? Nos han confirmado de inmediato que 'Jim Hopper' (David Harbour) está vivo.

Lea también: Mamá de La Segura enciende Instagram con video de sensual sesión de fotos

Lea también: Videos de Esperanza Gómez inspiran a varios seguidores a entrar al gimnasio

Por el momento no han revelado más detalles al respecto de la trama de esta cuarta temporada, de la cual también se desconoce su fecha de estreno.

Es de recordar que, 'Stranger Things', escrita y dirigida por los hermanos los Duffer, es un homenaje al cine de terror de la década de los 80', en anteriores temporadas se han hecho claras referencias a películas como 'Alien', ‘Encuentros cercanos del tercer tipo’, 'El Exorcista', 'E.T., el extraterrestre', entre otras.

La producción es protagonizada por David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard y Noah Schnapp y Winona Ryde, quien fue una de las actrices más populares de los años 80' y 90'.

La serie también ha funcionado como trampolín para que los actores más jóvenes iniciaran su carrera cinematográfica.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco