Stranger Things
Foto: Captura de pantalla
16 Jul 2018 04:17 PM

Stranger Things estrena el primer adelanto de su tercera temporada

Se acerca la tan esperada tercera temporada.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Stranger Things', es una de las series más exitosas de Netflix.  La serie de ciencia ficción ha ganado gran popularidad entre la audiencia con tan solo dos temporadas al aire.

Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, 'Stranger Things' hace un homenaje al cine de terror, especialmente de los años 80', lo que ha enganchado a más de un fan, pues entre sus claras referencias se encuentran  películas como 'Alien', ‘Encuentros cercanos del tercer tipo’, 'El Exorcista', 'E.T., el extraterrestre', entre otras.  

Actualmente, la serie de ciencia ficción se encuentra en grabaciones de su tercera parte, por lo que los fanáticos cuentan los minutos para verla, pero por lo pronto, podrán conformarse con el primer adelanto oficial de esta tercera entrega, aunque de momento, luce bastante 'misterioso'. 

En el tráiler se puede ver a Steve en traje de marinero promocionando al ¡centro comercial Starcourt Mall! de Hawkins, "una de las mejores instalaciones de compras en Estados Unidos y más allá, con opciones para toda la familia. ¡Incluyendo The Gap, Waldenbooks, Sam Goody, Claire's y más! No te olvides de refrescarte en la tienda de helados Scoops Ahoy. ¡Starcourt Mall lo tiene todo!", dicta la descripción de Netflix. 

Claramente, el centro comercial Starcourt Mall será uno de los lugares protagonistas de esta tercera parte de la historia, sin embargo, además de esto ¿cuántas otras pistas ha dejado este primer adelanto?.

'Stranger Things' es una de las series más populares del momento. La producción ha recibido varias nominaciones a los Premios Grammy y a los Globos de Oro.

Se ha destacado la gran actuación de sus protagonistas: Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Millie Bobby Brown (Eleven);  así como la participación de la actriz Winona Ryder, quien durante los años 80' y 90' fue una de las estrellas de cine del momento. 

Hasta el momento la tercera temporada de 'Stranger Things' no tiene fecha de estreno. 

Fuente
Sistema Integrado Digital