Stranger Things: Actriz revela los detalles del aborto de su mamá

En un momento de la entrevista, Hawke aseguró que si no fuera por el aborto, ella no hubiese existido.

Maya Hawke, actriz de Stranger Things, dio declaraciones sobre el aborto de su mamá cuando era adolescente. Estas se dieron en medio de una entrevista en el reconocido programa "The Tonight Show with Jimmy Fallon".

La famosa contó detalles del aborto de su madre, Uma Thurman, cuando apenas estaba en la adolescencia. Reveló que había quedado embarazada de un sujeto que era mucho mayor que ella. Como era muy joven, no tenía el sustento para hacerse cargo de su criatura. Por lo cual, decidió abortarlo.

Este procedimiento lo hizo en compañía de una amiga, para que fuera de una forma legal y no tuviera problemas en su desarrollo.

En un momento de la entrevista, Hawke aseguró que si no fuera por el aborto, ella no hubiese existido.

Asimismo, le dijo al presentador que su “madre escribió un ensayo muy bonito sobre el aborto cuando era muy joven y sobre cómo, si no lo hubiera tenido, no se habría convertido en la persona que es, y yo no existiría. Las vidas de mis padres se habrían desbaratado si ella no hubiera tenido acceso a una atención sanitaria segura y legal, una atención sanitaria fundamental”.

Le puede interesar: Stranger Things 4: Barranquilla será sede de un portal hacia "el otro lado"

A estas palabras, añadió que “las personas ricas siempre podrán abortar”. Además, insistió en que los ciudadanos que sean menos privilegiados, seguirán afectados.

Frente a la reciente decisión que tomó la Corte Suprema de Estados Unidos, envió una fuerte expresión “Solo quería decir que (fuck off)”.

Ahora bien, aproximadamente hace un año, es decir en el 2021, Uma, compartió su historia en el reconocido periódico The Washington Post,
quien estaba en contra de interrumpir voluntariamente el embarazo desde la sexta semana.

Cabe mencionar que Thurman a sus 52 años ha sido nominada al Óscar a la mejor actriz de reparto y ganó un Globo de oro a la mejor actriz de miniserie o telefilme con la película ‘Ciegas de amor’.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.