Stranger Things: Actriz revela los detalles del aborto de su mamá

En un momento de la entrevista, Hawke aseguró que si no fuera por el aborto, ella no hubiese existido.

Maya Hawke, actriz de Stranger Things, dio declaraciones sobre el aborto de su mamá cuando era adolescente. Estas se dieron en medio de una entrevista en el reconocido programa "The Tonight Show with Jimmy Fallon".

La famosa contó detalles del aborto de su madre, Uma Thurman, cuando apenas estaba en la adolescencia. Reveló que había quedado embarazada de un sujeto que era mucho mayor que ella. Como era muy joven, no tenía el sustento para hacerse cargo de su criatura. Por lo cual, decidió abortarlo.

Este procedimiento lo hizo en compañía de una amiga, para que fuera de una forma legal y no tuviera problemas en su desarrollo.

En un momento de la entrevista, Hawke aseguró que si no fuera por el aborto, ella no hubiese existido.

Asimismo, le dijo al presentador que su “madre escribió un ensayo muy bonito sobre el aborto cuando era muy joven y sobre cómo, si no lo hubiera tenido, no se habría convertido en la persona que es, y yo no existiría. Las vidas de mis padres se habrían desbaratado si ella no hubiera tenido acceso a una atención sanitaria segura y legal, una atención sanitaria fundamental”.

Le puede interesar: Stranger Things 4: Barranquilla será sede de un portal hacia "el otro lado"

A estas palabras, añadió que “las personas ricas siempre podrán abortar”. Además, insistió en que los ciudadanos que sean menos privilegiados, seguirán afectados.

Frente a la reciente decisión que tomó la Corte Suprema de Estados Unidos, envió una fuerte expresión “Solo quería decir que (fuck off)”.

Ahora bien, aproximadamente hace un año, es decir en el 2021, Uma, compartió su historia en el reconocido periódico The Washington Post,
quien estaba en contra de interrumpir voluntariamente el embarazo desde la sexta semana.

Cabe mencionar que Thurman a sus 52 años ha sido nominada al Óscar a la mejor actriz de reparto y ganó un Globo de oro a la mejor actriz de miniserie o telefilme con la película ‘Ciegas de amor’.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM