'Stranger Things': Actor que interpretó a Freddy Krueger se une a la cuarta temporada

Se trata del actor Robert Englund.
Stranger Things 3 bate récord en Netflix
Crédito: Facebook Stranger Things

La cuarta temporada de 'Stranger Things' contará con varios personajes nuevos y, recientemente Netflix ha revelado que uno de los actores que se suma al elenco es nada más y nada menos que Robert Englund, quien interpretó a 'Freddy Krueger' en la saga de terror 'Pesadilla en la calle Elm'.

De acuerdo con la plataforma de streaming, "Robert Englund será Víctor Creel. Está internado en un hospital psiquiátrico por un asesinato que cometió en los 50".

Desde ya su fichaje ha generado gran expectativa, aunque de momento se desconozcan más detalles sobre la historia de su personaje en la serie.

Por otro lado, el rodaje de la cuarta temporada de 'Stranger Things' se ha visto afectado por la pandemia por la Covid-19, lo que ha provocado su retraso y que por lo tanto se desconozca la fecha de estreno de esta nueva entrega.

Le puede interesar: Premios Grammy: Beyoncé, Taylor Swift y Dua Lipa lideran las nominaciones

Sin embargo, a su vez este periodo de tiempo le ha dado el chance a los creadores de la serie, los hermanos Duffer, de escribir los mejores guiones hasta el momento, de acuerdo con lo dicho por el productor Shawn Levy en una entrevista con el medio especializado Collider.

"Solo diré que la pandemia definitivamente retrasó el rodaje (...) Pero tuvo un impacto muy positivo al permitir a los hermanos Duffer, por primera vez, escribir toda la temporada antes de que la filmemos y tener tiempo para reescribir (...) Por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez, mejor que nunca"

'Stranger Things' lanzó al estrellato a Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard y Noah Schnapp, actores que empezaron actuando en la producción desde que era unos niños.

En el caso de Millie Bobby Brown, la actriz que actualmente cuenta con 16 años de edad e inició en la producción con 12, ha tenido gran éxito en su carrera actoral. Además de trabajar en la televisión también dio el salto al cine con largometrajes como 'Godzilla II: el rey de los monstruos ' (2019) y 'Enola Holmes' (2020).

Lea también: Jason Momoa sorprende con una videollamada a niño enfermo de cáncer

'Stranger Things' también cuenta con la participación de actores de amplia trayectoria como David Harbour y Winona Ryder, quien tuvo especial éxito en los años 80' y 90' al trabajar en películas como: 'Beetlejuice' (1988), 'El joven manos de tijera' (1990) y 'Drácula, de Bram Stoker' (1992), entre otras.

Y, es de recordar que la serie es un homenaje al cine de terror de la década de los 80'.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.