Stranger Things 3 bate récord en Netflix
Facebook Stranger Things
24 Nov 2020 10:07 PM

'Stranger Things': Actor que interpretó a Freddy Krueger se une a la cuarta temporada

Se trata del actor Robert Englund.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

La cuarta temporada de 'Stranger Things' contará con varios personajes nuevos y, recientemente Netflix ha revelado que uno de los actores que se suma al elenco es nada más y nada menos que Robert Englund, quien interpretó a 'Freddy Krueger' en la saga de terror 'Pesadilla en la calle Elm'. 

De acuerdo con la plataforma de streaming, "Robert Englund será Víctor Creel. Está internado en un hospital psiquiátrico por un asesinato que cometió en los 50". 

Desde ya su fichaje ha generado gran expectativa, aunque de momento se desconozcan más detalles sobre la historia de su personaje en la serie. 

Por otro lado, el rodaje de la cuarta temporada de 'Stranger Things' se ha visto afectado por la pandemia por la Covid-19, lo que ha provocado su retraso y que por lo tanto se desconozca la fecha de estreno de esta nueva entrega.

Le puede interesar: Premios Grammy: Beyoncé, Taylor Swift y Dua Lipa lideran las nominaciones

Sin embargo, a su vez este periodo de tiempo le ha dado el chance a los creadores de la serie, los hermanos Duffer, de escribir los mejores guiones hasta el momento, de acuerdo con lo dicho por el productor Shawn Levy en una entrevista con el medio especializado Collider.

"Solo diré que la pandemia definitivamente retrasó el rodaje (...) Pero tuvo un impacto muy positivo al permitir a los hermanos Duffer, por primera vez, escribir toda la temporada antes de que la filmemos y tener tiempo para reescribir (...) Por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez, mejor que nunca"

'Stranger Things' lanzó al estrellato a Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard y Noah Schnapp, actores que empezaron actuando en la producción desde que era unos niños. 

En el caso de Millie Bobby Brown, la actriz que actualmente cuenta con 16 años de edad e inició en la producción con 12, ha tenido gran éxito en su carrera actoral. Además de trabajar en la televisión también dio el salto al cine con largometrajes como 'Godzilla II: el rey de los monstruos ' (2019) y 'Enola Holmes' (2020). 

Lea también: Jason Momoa sorprende con una videollamada a niño enfermo de cáncer

'Stranger Things' también cuenta con la participación de actores de amplia trayectoria como David Harbour y Winona Ryder, quien tuvo especial éxito en los años 80' y 90' al trabajar en películas como: 'Beetlejuice' (1988), 'El joven manos de tijera' (1990) y 'Drácula, de Bram Stoker' (1992), entre otras. 

Y, es de recordar que la serie es un homenaje al cine de terror de la década de los 80'.