Stranger Things 4 revela nuevo teaser de la serie

Netflix reveló nuevas imágenes sobre la cuarta temporada de Stranger Things y anunció que la serie se estrenará en el verano de 2022.

Netflix ha revelado el teaser de Stranger Things 4 que expone locación final que tendrá la próxima temporada de la serie y también anunció que el estreno de esta producción será para el verano de 2022.

De igual manera, la plataforma de contenido vía straming junto compartió imágenes exclusivas sobre los títulos de apertura creados para los episodios de la nueva temporada de la serie. Cabe recalcar que estos anuncios fueron presentados como parte de las actividades que la marca realizará en el marco del Día de Stranger Things.

En contexto: Stranger Things y el porqué de no haber sido estrenada la cuarta temporada

¿Sinopsis de Stranger Things?

El 6 de noviembre de 1983 en Hawkins, Indiana, el pequeño Will Byers desapareció de manera misteriosa. Días después su madre y algunos habitantes del pueblo comenzaron una desesperada búsqueda de Byers, sin embargo, con el paso de los días todos se dieran por vencidos.

No obstante, sus amigos continuaron la búsqueda y mientras hallaban nuevas pistas terminaron entrando en contacto con una misteriosa niña que se identificaba sólo con el número 'Once'. Para sorpresa del grupo, la pequeña poseía habilidades especiales y también era perseguida por una extraña organización, sin embargo ella fue una pieza clave para encontrar a Will Byers y para abrir la puerta a un tenebroso misterio sobre natural.

Vea además: Netflix presenta a los nuevos personajes que llegan a la temporada 4 de Stranger Things

¿Por qué la serie es un fenómeno mundial?

Después del estreno de su primera temporada, Stranger Things se consolidó como una de las producciones originales más exitosas del catálogo de Netflix. Esta serie de ciencia ficción logró cautivó a los fans de la ciencia ficción al ser un homenaje a las películas de género de los años ochenta, que marcaron a toda una generación.

La serie ha ganado más de 65 galardones y 175 nominaciones, también ha sido tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama y es uno de los títulos más vistos de Netflix. De hecho, la tercera temporada contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

¿Cuándo es el día de Stranger Things?

Gracias al gran éxito que logró esta producción original de Netflix, los fans de Stranger Things ahora han fijado el 6 de noviembre como el Día de Stranger Things. Por esta razón la plataforma de contenidos vía straming realiza diferentes actividades en donde brinda contenido exclusivo en nuestros para los fans.

De interés: Tom Hanks habló en exclusiva en La FM sobre su próximo estreno 'Finch'

De igual manera, la compañía ofrecerá mercancía de edición limitada que se puede conseguir en línea y en tiendas físicas en todo el mundo.


Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica