Stranger Things 4 revela nuevo teaser de la serie

Netflix reveló nuevas imágenes sobre la cuarta temporada de Stranger Things y anunció que la serie se estrenará en el verano de 2022.

Netflix ha revelado el teaser de Stranger Things 4 que expone locación final que tendrá la próxima temporada de la serie y también anunció que el estreno de esta producción será para el verano de 2022.

De igual manera, la plataforma de contenido vía straming junto compartió imágenes exclusivas sobre los títulos de apertura creados para los episodios de la nueva temporada de la serie. Cabe recalcar que estos anuncios fueron presentados como parte de las actividades que la marca realizará en el marco del Día de Stranger Things.

En contexto: Stranger Things y el porqué de no haber sido estrenada la cuarta temporada

¿Sinopsis de Stranger Things?

El 6 de noviembre de 1983 en Hawkins, Indiana, el pequeño Will Byers desapareció de manera misteriosa. Días después su madre y algunos habitantes del pueblo comenzaron una desesperada búsqueda de Byers, sin embargo, con el paso de los días todos se dieran por vencidos.

No obstante, sus amigos continuaron la búsqueda y mientras hallaban nuevas pistas terminaron entrando en contacto con una misteriosa niña que se identificaba sólo con el número 'Once'. Para sorpresa del grupo, la pequeña poseía habilidades especiales y también era perseguida por una extraña organización, sin embargo ella fue una pieza clave para encontrar a Will Byers y para abrir la puerta a un tenebroso misterio sobre natural.

Vea además: Netflix presenta a los nuevos personajes que llegan a la temporada 4 de Stranger Things

¿Por qué la serie es un fenómeno mundial?

Después del estreno de su primera temporada, Stranger Things se consolidó como una de las producciones originales más exitosas del catálogo de Netflix. Esta serie de ciencia ficción logró cautivó a los fans de la ciencia ficción al ser un homenaje a las películas de género de los años ochenta, que marcaron a toda una generación.

La serie ha ganado más de 65 galardones y 175 nominaciones, también ha sido tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama y es uno de los títulos más vistos de Netflix. De hecho, la tercera temporada contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

¿Cuándo es el día de Stranger Things?

Gracias al gran éxito que logró esta producción original de Netflix, los fans de Stranger Things ahora han fijado el 6 de noviembre como el Día de Stranger Things. Por esta razón la plataforma de contenidos vía straming realiza diferentes actividades en donde brinda contenido exclusivo en nuestros para los fans.

De interés: Tom Hanks habló en exclusiva en La FM sobre su próximo estreno 'Finch'

De igual manera, la compañía ofrecerá mercancía de edición limitada que se puede conseguir en línea y en tiendas físicas en todo el mundo.


Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia