Stormy Daniels, actriz porno, confrontó a un Trump 'falso' en la TV de EE. UU.

La actriz porno Stormy Daniels pudo burlarse y enfrentar a un Donald Trump encarnado por el actor Alec Baldwin, en el programa de televisión humorístico "Saturday Night Live", donde le dijo que la única manera de terminar con el escándalo sobre su supuesto affaire es que renuncie.
Donald Trump y Stormy Daniels
Donald Trump y Stormy Daniels Crédito: AFP

Una gran ovación se sintió en el plató del popular programa de la televisión estadounidense cuando apareció Daniels en la apertura de la emisión el sábado en la noche, momento que suele ser reservado para grandes estrellas o figuras prominentes y de actualidad en este país.

En su breve actuación, Daniels tomó una llamada a pedido del abogado personal del presidente Trump, Michael Cohen, interpretado por el comediante Ben Stiller. Trump dijo que simplemente escucharía la llamada entre ellos, y 'Cohen' le preguntó a Daniels si estaba sola.

"¿Qué llevas puesto?", soltó el falso Trump en una interrupción al falso Cohen que provocó risas entre la audiencia en vivo en el set de grabación de este programa.

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, afirma haber tenido una relación con el presidente en 2006, cuando ya estaba casado con su tercera y actual esposa Melania, y haber recibido un pago de 130.000 dólares para no revelarlo.

Hasta esta semana Trump había negado todo conocimiento de ese pago, limitándose a admitir que Cohen lo representaba en el litigio frente a Stormy Daniels.

Pero luego apareció en escena Rudy Giuliani, el exalcalde de Nueva York y nuevo integrante del equipo legal de la Casa Blanca, y afirmó lo contrario. Dijo que Trump había pagado a Cohen entre 460.000 y 470.000 dólares para reembolsar la suma dada a la actriz así como "gastos secundarios", sin dar más precisiones.

El jueves, visiblemente contrariado, Trump cambió radicalmente de estrategia, admitiendo que reembolsó los famosos 130.000 dólares a Cohen.

Con la polémica servida, en SNL el falso Trump le pregunta a Daniels qué puede hacer para dejar este escándalo atrás.

"La renuncia", respondió ella con una gran sonrisa.

Baldwin ha ganado reconocimiento como imitador de Trump en el programa SNL y le valió incluso una pelea pública por Twitter con el Presidente a principios de este año.

Con información de AFP

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.