Stormy Daniels, actriz porno, confrontó a un Trump 'falso' en la TV de EE. UU.

La actriz porno Stormy Daniels pudo burlarse y enfrentar a un Donald Trump encarnado por el actor Alec Baldwin, en el programa de televisión humorístico "Saturday Night Live", donde le dijo que la única manera de terminar con el escándalo sobre su supuesto affaire es que renuncie.
Donald Trump y Stormy Daniels
Donald Trump y Stormy Daniels Crédito: AFP

Una gran ovación se sintió en el plató del popular programa de la televisión estadounidense cuando apareció Daniels en la apertura de la emisión el sábado en la noche, momento que suele ser reservado para grandes estrellas o figuras prominentes y de actualidad en este país.

En su breve actuación, Daniels tomó una llamada a pedido del abogado personal del presidente Trump, Michael Cohen, interpretado por el comediante Ben Stiller. Trump dijo que simplemente escucharía la llamada entre ellos, y 'Cohen' le preguntó a Daniels si estaba sola.

"¿Qué llevas puesto?", soltó el falso Trump en una interrupción al falso Cohen que provocó risas entre la audiencia en vivo en el set de grabación de este programa.

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, afirma haber tenido una relación con el presidente en 2006, cuando ya estaba casado con su tercera y actual esposa Melania, y haber recibido un pago de 130.000 dólares para no revelarlo.

Hasta esta semana Trump había negado todo conocimiento de ese pago, limitándose a admitir que Cohen lo representaba en el litigio frente a Stormy Daniels.

Pero luego apareció en escena Rudy Giuliani, el exalcalde de Nueva York y nuevo integrante del equipo legal de la Casa Blanca, y afirmó lo contrario. Dijo que Trump había pagado a Cohen entre 460.000 y 470.000 dólares para reembolsar la suma dada a la actriz así como "gastos secundarios", sin dar más precisiones.

El jueves, visiblemente contrariado, Trump cambió radicalmente de estrategia, admitiendo que reembolsó los famosos 130.000 dólares a Cohen.

Con la polémica servida, en SNL el falso Trump le pregunta a Daniels qué puede hacer para dejar este escándalo atrás.

"La renuncia", respondió ella con una gran sonrisa.

Baldwin ha ganado reconocimiento como imitador de Trump en el programa SNL y le valió incluso una pelea pública por Twitter con el Presidente a principios de este año.

Con información de AFP

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026