Sting, Pet Shop Boys y Pretenders, cartel del III Universal Music Festival

Sting, Pet Shop Boys, Pretenders, Tom Jones y David Bisbal darán luz a la tercera edición del Universal Music Festival, que se ha presentado hoy en la sede de sus conciertos, el Teatro Real de Madrid, y que se celebrará este verano.
sting.jpg
AFP

En una rueda de prensa, los responsables de este evento han anunciado la programación de pop y rock que acogerá el gran coliseo operístico del 5 al 30 de julio y que reunirá también a Michel Camilo & Tomatito, Zucchero, el pianista James Rhodes, Rosario y Luis Fonsi.

Universal Music Festival aspira a convertirse así en la gran cita musical de Madrid, después de atraer en sus dos ediciones previas a estrellas del calibre de Rod Stewart, Elton John o Rufus Wainwright.

"Espectáculos exclusivos a precios populares" es el objetivo del que es "el primer festival de pop" en los casi 200 años de historia del Teatro Real, que en su edición inaugural recibió a Elton John, Juanes, Raphael, El Barrio y a Caetano Veloso con Gilberto Gil.

Con información de EFE


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta