Sting, Pet Shop Boys y Pretenders, cartel del III Universal Music Festival

Sting, Pet Shop Boys, Pretenders, Tom Jones y David Bisbal darán luz a la tercera edición del Universal Music Festival, que se ha presentado hoy en la sede de sus conciertos, el Teatro Real de Madrid, y que se celebrará este verano.
sting.jpg
AFP

En una rueda de prensa, los responsables de este evento han anunciado la programación de pop y rock que acogerá el gran coliseo operístico del 5 al 30 de julio y que reunirá también a Michel Camilo & Tomatito, Zucchero, el pianista James Rhodes, Rosario y Luis Fonsi.

Universal Music Festival aspira a convertirse así en la gran cita musical de Madrid, después de atraer en sus dos ediciones previas a estrellas del calibre de Rod Stewart, Elton John o Rufus Wainwright.

"Espectáculos exclusivos a precios populares" es el objetivo del que es "el primer festival de pop" en los casi 200 años de historia del Teatro Real, que en su edición inaugural recibió a Elton John, Juanes, Raphael, El Barrio y a Caetano Veloso con Gilberto Gil.

Con información de EFE


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026