Steven Seagal es condecorado en Rusia con la Orden de la Amistad

El presidente Vladímir Putin le otorgó la condecoración al actor de acción. Seagal recibió la ciudadanía rusa en 2016.
Steven Seagal es condecorado en Rusia
Crédito: AFP

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó un decreto en el que condecora al actor estadounidense, Steven Seagal, con la Orden de la Amistad.

Lea además: Blink-182 cancela su presentación en Estéreo Picnic por lesión de Travis en su mano

El galardón, que le fue otorgado al famoso intérprete de los años 80 y 90, se le concedió por su "gran aporte" a la cooperación "cultural y humanitaria internacional", mencionó el portal oficial de información legal de Rusia.

Tras dos años de haber recibido la ciudadanía rusa, el actor de acción se ha convertido de uno de los representantes del Ministerio de Exteriores ruso para cooperación en términos de cultura y arte.

En un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores de ese país, Serguéi Lavrov, y Seagal el pasado 17 de febrero, destacaron las conversaciones con "contactos no gubernamentales", esto en medio de las confrontaciones que se viven en el mundo actualmente.

Asimismo, este galardón fue entregado el embajador de Los Emiratos Árabes Unidos, Mohammad Al-Jaber, como también al embajador de Rusia en Irlanda, Yuri Filatov.

De interés: Karol G cantaría el primer verso, pero Shakira le pidió cantar esa parte "verte con la nueva me dolió..."

Cabe destacar que Seagal fue un partidario de la anexión rusa de la región ucraniana de Crimea en 2014, y el año pasado visitó Olenivka, territorio ucraniano que se encuentra ocupado por los rusos, y donde, según se ha reportado, decenas de prisioneros de guerra ucranianos fueron masacrados en un ataque.


Temas relacionados

Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.