Steven Seagal es condecorado en Rusia con la Orden de la Amistad

El presidente Vladímir Putin le otorgó la condecoración al actor de acción. Seagal recibió la ciudadanía rusa en 2016.
Steven Seagal es condecorado en Rusia
Crédito: AFP

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó un decreto en el que condecora al actor estadounidense, Steven Seagal, con la Orden de la Amistad.

Lea además: Blink-182 cancela su presentación en Estéreo Picnic por lesión de Travis en su mano

El galardón, que le fue otorgado al famoso intérprete de los años 80 y 90, se le concedió por su "gran aporte" a la cooperación "cultural y humanitaria internacional", mencionó el portal oficial de información legal de Rusia.

Tras dos años de haber recibido la ciudadanía rusa, el actor de acción se ha convertido de uno de los representantes del Ministerio de Exteriores ruso para cooperación en términos de cultura y arte.

En un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores de ese país, Serguéi Lavrov, y Seagal el pasado 17 de febrero, destacaron las conversaciones con "contactos no gubernamentales", esto en medio de las confrontaciones que se viven en el mundo actualmente.

Asimismo, este galardón fue entregado el embajador de Los Emiratos Árabes Unidos, Mohammad Al-Jaber, como también al embajador de Rusia en Irlanda, Yuri Filatov.

De interés: Karol G cantaría el primer verso, pero Shakira le pidió cantar esa parte "verte con la nueva me dolió..."

Cabe destacar que Seagal fue un partidario de la anexión rusa de la región ucraniana de Crimea en 2014, y el año pasado visitó Olenivka, territorio ucraniano que se encuentra ocupado por los rusos, y donde, según se ha reportado, decenas de prisioneros de guerra ucranianos fueron masacrados en un ataque.


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico