Steve Harvey llora y ofrece perdón a Ariadna Gutiérrez por error en Miss Universo

Con un emotivo abrazo inició el reencuentro entre Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey, tras casi un mes después de la polémica elección de Miss Universo, la colombiana y el estadounidense hablaron por primera vez de este episodio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Quiero que sepas sinceramente y de corazón quién soy yo como persona, que nunca haría eso por publicidad, no lo haría por hacerle daño a una mujer, no soy así, le dijo Harvey a Gutiérrez.

Además lamentó el error ocurrido en el momento final de la elección y le ofreció disculpas en medio del llanto. “Por más duro que haya sido para mí, no quiero ni imaginar por lo que tu pasaste y me siento terrible por eso perdón, te pido disculpas por ese momento”.

Por su parte, la virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez, le agradeció por invitarla a su show al tiempo que manifestó sentirse emocionada por ese momento y contó su versión de los hechos. “La gente se enojó porque sintió que le robaron la corona a los colombianos y los latinos se sintieron humillados, es difícil cuando tengo la corona puesta y estoy ondeando la bandera de Colombia, no sé cómo explicarlo pero es difícil ver ese momento, me tengo que disculpar por ellos porque no somos así, sostuvo.

Minutos más tarde la conversación fue más amigable y espontánea, al punto que Ariadna en broma le insinuó a Harvey que en realidad él quería que ganara Colombia. Tienes que aprender a leer las tarjetas porque ahí estaba, lo que pasa es que tu querías que yo ganara”.

La entrevista finalizó en medio de las bromas que siempre caracterizan a la colombiana. “Yo creí que dirías como Oprah, tu eres Miss Universo y tu también, todas son Miss Universo”.

Con información de rcnradio.com


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026