Steve Harvey llora y ofrece perdón a Ariadna Gutiérrez por error en Miss Universo

Con un emotivo abrazo inició el reencuentro entre Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey, tras casi un mes después de la polémica elección de Miss Universo, la colombiana y el estadounidense hablaron por primera vez de este episodio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Quiero que sepas sinceramente y de corazón quién soy yo como persona, que nunca haría eso por publicidad, no lo haría por hacerle daño a una mujer, no soy así, le dijo Harvey a Gutiérrez.

Además lamentó el error ocurrido en el momento final de la elección y le ofreció disculpas en medio del llanto. “Por más duro que haya sido para mí, no quiero ni imaginar por lo que tu pasaste y me siento terrible por eso perdón, te pido disculpas por ese momento”.

Por su parte, la virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez, le agradeció por invitarla a su show al tiempo que manifestó sentirse emocionada por ese momento y contó su versión de los hechos. “La gente se enojó porque sintió que le robaron la corona a los colombianos y los latinos se sintieron humillados, es difícil cuando tengo la corona puesta y estoy ondeando la bandera de Colombia, no sé cómo explicarlo pero es difícil ver ese momento, me tengo que disculpar por ellos porque no somos así, sostuvo.

Minutos más tarde la conversación fue más amigable y espontánea, al punto que Ariadna en broma le insinuó a Harvey que en realidad él quería que ganara Colombia. Tienes que aprender a leer las tarjetas porque ahí estaba, lo que pasa es que tu querías que yo ganara”.

La entrevista finalizó en medio de las bromas que siempre caracterizan a la colombiana. “Yo creí que dirías como Oprah, tu eres Miss Universo y tu también, todas son Miss Universo”.

Con información de rcnradio.com


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM