Steve Harvey llora y ofrece perdón a Ariadna Gutiérrez por error en Miss Universo

Con un emotivo abrazo inició el reencuentro entre Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey, tras casi un mes después de la polémica elección de Miss Universo, la colombiana y el estadounidense hablaron por primera vez de este episodio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Quiero que sepas sinceramente y de corazón quién soy yo como persona, que nunca haría eso por publicidad, no lo haría por hacerle daño a una mujer, no soy así, le dijo Harvey a Gutiérrez.

Además lamentó el error ocurrido en el momento final de la elección y le ofreció disculpas en medio del llanto. “Por más duro que haya sido para mí, no quiero ni imaginar por lo que tu pasaste y me siento terrible por eso perdón, te pido disculpas por ese momento”.

Por su parte, la virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez, le agradeció por invitarla a su show al tiempo que manifestó sentirse emocionada por ese momento y contó su versión de los hechos. “La gente se enojó porque sintió que le robaron la corona a los colombianos y los latinos se sintieron humillados, es difícil cuando tengo la corona puesta y estoy ondeando la bandera de Colombia, no sé cómo explicarlo pero es difícil ver ese momento, me tengo que disculpar por ellos porque no somos así, sostuvo.

Minutos más tarde la conversación fue más amigable y espontánea, al punto que Ariadna en broma le insinuó a Harvey que en realidad él quería que ganara Colombia. Tienes que aprender a leer las tarjetas porque ahí estaba, lo que pasa es que tu querías que yo ganara”.

La entrevista finalizó en medio de las bromas que siempre caracterizan a la colombiana. “Yo creí que dirías como Oprah, tu eres Miss Universo y tu también, todas son Miss Universo”.

Con información de rcnradio.com


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.