Steve Carell y Julianne Moore, entre los presentadores de los Óscar

El actor Steve Carell y la actriz Julianne Moore aparecen en la lista de presentadores que participarán en la próxima gala de los Premios Óscar, informó hoy la Academia de Hollywood.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actor Steve Carell y la actriz Julianne Moore aparecen en la lista de presentadores que participarán en la próxima gala de los Premios Óscar, informó hoy la Academia de Hollywood.

Junto a Carell y Moore figuran también Priyanka Chopra, Quincy Jones, Byung-hun Lee, Jared Leto, Olivia Munn, Margot Robbie, Jason Segel, Andy Serkis, J.K. Simmons, Kerry Washington y Reese Witherspoon.

Esta es la segunda tanda de presentadores que dio a conocer la Academia y que se une al primer listado, anunciado la semana pasada, de celebridades que se subirán al escenario de los Óscar, en el que estaban Benicio del Toro, Whoopi Goldberg, Tina Fey, Ryan Gosling, Kevin Hart, Charlize Theron, Jacob Tremblay, Lady Gaga, Sam Smith, The Weeknd y Pharrel Williams.

La 88 gala de los premios Óscar de la Academia de Hollywood se celebrará el 28 de febrero en Los Ángeles y tendrá como maestro de ceremonias al comediante Chris Rock.

Esta edición llega precedida de una fuerte polémica por la no inclusión de actores negros entre los nominados por segundo año consecutivo, un hecho que motivó la amenaza de un boicot por parte de la comunidad negra así como el anuncio de la Academia de que tomará medidas para incrementar la diversidad entre los candidatos a los Óscar.

La película "The Revenant", del director mexicano Alejandro González Iñárritu, parte como favorita con doce candidaturas para los Óscar, seguida de "Mad Max: Fury Road" con diez nominaciones y "The Martian" con siete menciones.


Temas relacionados

Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.