Steve Carell y Julianne Moore, entre los presentadores de los Óscar

El actor Steve Carell y la actriz Julianne Moore aparecen en la lista de presentadores que participarán en la próxima gala de los Premios Óscar, informó hoy la Academia de Hollywood.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actor Steve Carell y la actriz Julianne Moore aparecen en la lista de presentadores que participarán en la próxima gala de los Premios Óscar, informó hoy la Academia de Hollywood.

Junto a Carell y Moore figuran también Priyanka Chopra, Quincy Jones, Byung-hun Lee, Jared Leto, Olivia Munn, Margot Robbie, Jason Segel, Andy Serkis, J.K. Simmons, Kerry Washington y Reese Witherspoon.

Esta es la segunda tanda de presentadores que dio a conocer la Academia y que se une al primer listado, anunciado la semana pasada, de celebridades que se subirán al escenario de los Óscar, en el que estaban Benicio del Toro, Whoopi Goldberg, Tina Fey, Ryan Gosling, Kevin Hart, Charlize Theron, Jacob Tremblay, Lady Gaga, Sam Smith, The Weeknd y Pharrel Williams.

La 88 gala de los premios Óscar de la Academia de Hollywood se celebrará el 28 de febrero en Los Ángeles y tendrá como maestro de ceremonias al comediante Chris Rock.

Esta edición llega precedida de una fuerte polémica por la no inclusión de actores negros entre los nominados por segundo año consecutivo, un hecho que motivó la amenaza de un boicot por parte de la comunidad negra así como el anuncio de la Academia de que tomará medidas para incrementar la diversidad entre los candidatos a los Óscar.

La película "The Revenant", del director mexicano Alejandro González Iñárritu, parte como favorita con doce candidaturas para los Óscar, seguida de "Mad Max: Fury Road" con diez nominaciones y "The Martian" con siete menciones.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.