Stephen King vuelve a manifestar su fanatismo por 'La casa de papel'

La cuarta temporada de la serie española se estrenó el pasado 3 de abril en Netflix.
El autor y escritor recomienda la serie española
El autor y escritor recomienda la serie española Crédito: Instagram @casadepapeltv - AFP

Uno de los fans más acérrimos de 'La casa de papel' es el escritor estadounidense Stephen King. El autor de obras como 'IT' y 'El Resplandor' siempre tiene algún comentario que hacer con el estreno de cada temporada de la serie española, y por supuesto, su cuarta entrega no fue la excepción.

"'La casa de papel' (Money Heist): Parte 4, Episodio 1 (Netflix): Más emoción y pura diversión que en toda la temporada de la mayoría de los shows. Qué patada es esta", expresó en su cuenta de Twitter. Y, eso que apenas empieza a verla.

Lea también: Nicolas Cage debutará en televisión dando vida a Joe Exotic de "Tiger King"

La cuarta temporada de 'La casa de papel' se estrenó el pasado 3 de abril en Netfix. En esta nueva entrega los fanáticos de la la banda de atracadores liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) debieron despedirse de uno de los personajes más queridos: 'Nairobi', interpretada por Alba Flores.

Lea también: Más de 986.000 votos en los Premios Nuestra Tierra 2020

Después de sobrevivir a un disparo y tener en suspenso a todos los espectadores a lo largo de la temporada, el personaje fue asesinado a sangre fría por 'Gandía' (José Manuel Poga), jefe de seguridad del Banco de España.

Ahora, la quinta temporada pinta con más suspenso, pues en el último capítulo de la parte cuatro vimos cómo la inspectora 'Alicia Sierra' (Najwa Nimri) descubre el escondite de 'El profesor'.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix