El autor y escritor recomienda la serie española
El autor y escritor recomienda la serie española
Instagram @casadepapeltv - AFP
5 Mayo 2020 09:07 AM

Stephen King vuelve a manifestar su fanatismo por 'La casa de papel'

La cuarta temporada de la serie española se estrenó el pasado 3 de abril en Netflix.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Uno de los fans más acérrimos de 'La casa de papel' es el escritor estadounidense Stephen King. El autor de obras como 'IT' y 'El Resplandor' siempre tiene algún comentario que hacer con el estreno de cada temporada de la serie española, y por supuesto, su cuarta entrega no fue la excepción. 

"'La casa de papel' (Money Heist): Parte 4, Episodio 1 (Netflix): Más emoción y pura diversión que en toda la temporada de la mayoría de los shows. Qué patada es esta", expresó en su cuenta de Twitter. Y, eso que apenas empieza a verla. 

Lea también: Nicolas Cage debutará en televisión dando vida a Joe Exotic de "Tiger King"

La cuarta temporada de 'La casa de papel' se estrenó el pasado 3 de abril en Netfix. En esta nueva entrega los fanáticos de la la banda de atracadores liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) debieron despedirse de uno de los personajes más queridos: 'Nairobi', interpretada por Alba Flores. 

Lea también: Más de 986.000 votos en los Premios Nuestra Tierra 2020

Después de sobrevivir a un disparo y tener en suspenso a todos los espectadores a lo largo de la temporada, el personaje fue asesinado a sangre fría por 'Gandía' (José Manuel Poga), jefe de seguridad del Banco de España. 

Ahora, la quinta temporada pinta con más suspenso, pues en el último capítulo de la parte cuatro vimos cómo la inspectora 'Alicia Sierra' (Najwa Nimri) descubre el escondite de 'El profesor'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital