Stephen King vuelve a manifestar su fanatismo por 'La casa de papel'

La cuarta temporada de la serie española se estrenó el pasado 3 de abril en Netflix.
El autor y escritor recomienda la serie española
El autor y escritor recomienda la serie española Crédito: Instagram @casadepapeltv - AFP

Uno de los fans más acérrimos de 'La casa de papel' es el escritor estadounidense Stephen King. El autor de obras como 'IT' y 'El Resplandor' siempre tiene algún comentario que hacer con el estreno de cada temporada de la serie española, y por supuesto, su cuarta entrega no fue la excepción.

"'La casa de papel' (Money Heist): Parte 4, Episodio 1 (Netflix): Más emoción y pura diversión que en toda la temporada de la mayoría de los shows. Qué patada es esta", expresó en su cuenta de Twitter. Y, eso que apenas empieza a verla.

Lea también: Nicolas Cage debutará en televisión dando vida a Joe Exotic de "Tiger King"

La cuarta temporada de 'La casa de papel' se estrenó el pasado 3 de abril en Netfix. En esta nueva entrega los fanáticos de la la banda de atracadores liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) debieron despedirse de uno de los personajes más queridos: 'Nairobi', interpretada por Alba Flores.

Lea también: Más de 986.000 votos en los Premios Nuestra Tierra 2020

Después de sobrevivir a un disparo y tener en suspenso a todos los espectadores a lo largo de la temporada, el personaje fue asesinado a sangre fría por 'Gandía' (José Manuel Poga), jefe de seguridad del Banco de España.

Ahora, la quinta temporada pinta con más suspenso, pues en el último capítulo de la parte cuatro vimos cómo la inspectora 'Alicia Sierra' (Najwa Nimri) descubre el escondite de 'El profesor'.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.