Stephen King vuelve a manifestar su fanatismo por 'La casa de papel'

La cuarta temporada de la serie española se estrenó el pasado 3 de abril en Netflix.
El autor y escritor recomienda la serie española
El autor y escritor recomienda la serie española Crédito: Instagram @casadepapeltv - AFP

Uno de los fans más acérrimos de 'La casa de papel' es el escritor estadounidense Stephen King. El autor de obras como 'IT' y 'El Resplandor' siempre tiene algún comentario que hacer con el estreno de cada temporada de la serie española, y por supuesto, su cuarta entrega no fue la excepción.

"'La casa de papel' (Money Heist): Parte 4, Episodio 1 (Netflix): Más emoción y pura diversión que en toda la temporada de la mayoría de los shows. Qué patada es esta", expresó en su cuenta de Twitter. Y, eso que apenas empieza a verla.

Lea también: Nicolas Cage debutará en televisión dando vida a Joe Exotic de "Tiger King"

La cuarta temporada de 'La casa de papel' se estrenó el pasado 3 de abril en Netfix. En esta nueva entrega los fanáticos de la la banda de atracadores liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) debieron despedirse de uno de los personajes más queridos: 'Nairobi', interpretada por Alba Flores.

Lea también: Más de 986.000 votos en los Premios Nuestra Tierra 2020

Después de sobrevivir a un disparo y tener en suspenso a todos los espectadores a lo largo de la temporada, el personaje fue asesinado a sangre fría por 'Gandía' (José Manuel Poga), jefe de seguridad del Banco de España.

Ahora, la quinta temporada pinta con más suspenso, pues en el último capítulo de la parte cuatro vimos cómo la inspectora 'Alicia Sierra' (Najwa Nimri) descubre el escondite de 'El profesor'.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.