Stephen King vuelve a manifestar su fanatismo por 'La casa de papel'

La cuarta temporada de la serie española se estrenó el pasado 3 de abril en Netflix.
El autor y escritor recomienda la serie española
El autor y escritor recomienda la serie española Crédito: Instagram @casadepapeltv - AFP

Uno de los fans más acérrimos de 'La casa de papel' es el escritor estadounidense Stephen King. El autor de obras como 'IT' y 'El Resplandor' siempre tiene algún comentario que hacer con el estreno de cada temporada de la serie española, y por supuesto, su cuarta entrega no fue la excepción.

"'La casa de papel' (Money Heist): Parte 4, Episodio 1 (Netflix): Más emoción y pura diversión que en toda la temporada de la mayoría de los shows. Qué patada es esta", expresó en su cuenta de Twitter. Y, eso que apenas empieza a verla.

Lea también: Nicolas Cage debutará en televisión dando vida a Joe Exotic de "Tiger King"

La cuarta temporada de 'La casa de papel' se estrenó el pasado 3 de abril en Netfix. En esta nueva entrega los fanáticos de la la banda de atracadores liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) debieron despedirse de uno de los personajes más queridos: 'Nairobi', interpretada por Alba Flores.

Lea también: Más de 986.000 votos en los Premios Nuestra Tierra 2020

Después de sobrevivir a un disparo y tener en suspenso a todos los espectadores a lo largo de la temporada, el personaje fue asesinado a sangre fría por 'Gandía' (José Manuel Poga), jefe de seguridad del Banco de España.

Ahora, la quinta temporada pinta con más suspenso, pues en el último capítulo de la parte cuatro vimos cómo la inspectora 'Alicia Sierra' (Najwa Nimri) descubre el escondite de 'El profesor'.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía