La bloguera participó en una de las temporadas de 'Ex on the Beach Brasil' de MTV.
La bloguera participó en una de las temporadas de 'Ex on the Beach Brasil' de MTV.
Instagram @steviegas
13 Mayo 2019 12:48 PM

Stephanie Viegas, la hermosa bloguera que juega con la moda

La brasilera participó en una de las temporadas del famoso programa 'Ex on the Beach Brasil', de MTV.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Stephanie Viegas, nacida en Rio de Janeiro, Brasil, saltó a la fama luego de participar en una de las temporadas de ‘Ex on the Beach Brasil’, de MTV, donde se enfrentó a los fantasmas de su pasado en compañía de otros siete solteros.

La joven, de 27 años, logró convertirse en uno de los personajes más relevantes del programa por su sensualidad, belleza y estilo. Al salir del reality, Viegas se hizo popular en Instagram y sumó más de un millón de seguidores.

A lo largo de su trayectoria en la plataforma digital, Stephanie se ha centrado en compartir con los internautas una serie de videos enfocados en temas de moda y estilo de vida. Allí opta por convertirse en una ayudante de ideas para crear el outfit perfecto para distintas ocasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

O dia que eu fiquei uma gracinha em todas as fotos

Una publicación compartida por STEPHANIE VIEGAS (@steviegas) el 18 de Abr de 2019 a las 8:26 PDT

 

Lea también: Amaranta Hank dirigirá la primera Escuela Porno de Colombia

En los clips que publica en su cuenta oficial de Instagram, Viegas se centra en alguna prenda específica para crear tres looks diversos. Cada uno con un toque distinto al otro, con maquillaje y peinado representativo de la ocasión.

Stephanie ha optado por construir outfits relajados, versátiles y variantes dependiendo de las prendas que tienen las mujeres en su armario. En la mayoría se puede observar que prefiere los tenis, shorts, prendas básicas y algunas carteras pequeñas para darle frescura.

De igual manera, la modelo se centra en darle prioridad a las celebraciones que existen internacionalmente, ya sea un carnaval de Rio, Coachella o una fiesta en la playa. Algunas de sus propuestas se basan en convertir prendas en objetos para toda clase de situaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camisetinha da Renner que vocês acham que é vestido, macaquinho tudo, menos a regata 😂❤️ básicos e fofos pra vocês!

Una publicación compartida por STEPHANIE VIEGAS (@steviegas) el 8 de May de 2019 a las 2:11 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meus 3 amarradinhos de cabelo curto! Marca a amiga de cabelo curto que ainda não consegue prender por nada 🖤

Una publicación compartida por STEPHANIE VIEGAS (@steviegas) el 2 de Abr de 2019 a las 8:29 PDT

 

Algunos de sus videos son una alternativa de peinados, maquillaje y accesorios para lucir diferente con trucos caseros. Moñas y pañoletas hacen parte de los objetos que implementa en sus looks.

Le puede interesar: El 'Tino' Asprilla y el coqueto mensaje que envió a Esperanza Gómez

Es importante destacar que Stephanie Viegas también se convirtió en una de las influenciadoras de Instagram con más reconocimiento en Brasil, debido a su belleza, sensualidad y estilo que tiene para desarrollar su blog personal sobre viajes y moda.

En una página alterna que tiene en la red social, la modelo se dedica a compartir vivencias y experiencias que ha tenido en compañía de su pareja, el empresario Gabriel de Oliviera Rodrigues. 

La brasileña, antes de volverse famosa por el programa de entretenimiento, se desempeñaba como modelo de marcas y bikinis en estas plataformas.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital