Stephanie Cayo respondió a críticas sobre su nuevo look

La modelo respondió a los malos comentarios a través de algunos videos en su cuenta oficial de Instagram.
Stephanie-Cayo.jpg
Stephanie Cayo / Instagram @Unlunar

Días después de su matrimonio en Colombia, la actriz Stephanie Cayo continúo con su rutina de trabajo y para ello decidió cambiar completamente de look.

La transformación llamó la atención de varios usuarios, quienes no estuvieron de acuerdo y se mostraron inconformes.

Puede interesarle: Kylie Jenner muestra su cuerpo un mes después de dar a luz

A través de InstaStories, de Instagram, Cayo mostró su nuevo corte con flequillo y tono de color.

Anteriormente la actriz lucía un tono rubio que se convirtió, con el tiempo, en un color marrón oscuro.

Al publicar la noticia algunos de sus seguidores opinaron de forma negativa sobre el cambio, a lo cual ella respondió:

“¡Ayy! Me encanta mi nuevo look. No me importa si no les gusta porque a mí sí me gusta”, sostuvo mientras bailaba en la silla de su auto.

En otros videos publicados por Stephanie Cayo se revelaba la preparación de la joven para una sesión de fotos en su casa. Muy orgullosa de su nuevo look, la peruana decidió dejar en claro cuánto le gusta su apariencia actual.

Luego de algunas publicaciones luciendo su transformación, sus seguidores de Instagram comenzaron a elogiarla con buenos comentarios, refiriéndose a que sigue siendo una "diosa" por su belleza y talento.

“Bellísima y tu nuevo look divinaaaa!”, “Ese look resalta tus ojos, eres muy guapa con aires rusos”, “Qué hermosa, te queda bonito tu flequillo”, “Tu belleza no tiene límites”, son algunos de los comentarios en su más reciente fotografía.

Stephanie Cayo es reconocida por trabajar en producciones como “La marca del deseo”, “Doña Bella”, “El secretario” y “La Hipocondríaca”.

La actriz se casó a finales de enero con el empresario estadounidense Chad Campbell luego de mantener un noviazgo por bastante tiempo. La boda fue noticia en varios medios.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.