Stephanie Cayo respondió a críticas sobre su nuevo look

La modelo respondió a los malos comentarios a través de algunos videos en su cuenta oficial de Instagram.
Stephanie-Cayo.jpg
Stephanie Cayo / Instagram @Unlunar

Días después de su matrimonio en Colombia, la actriz Stephanie Cayo continúo con su rutina de trabajo y para ello decidió cambiar completamente de look.

La transformación llamó la atención de varios usuarios, quienes no estuvieron de acuerdo y se mostraron inconformes.

Puede interesarle: Kylie Jenner muestra su cuerpo un mes después de dar a luz

A través de InstaStories, de Instagram, Cayo mostró su nuevo corte con flequillo y tono de color.

Anteriormente la actriz lucía un tono rubio que se convirtió, con el tiempo, en un color marrón oscuro.

Al publicar la noticia algunos de sus seguidores opinaron de forma negativa sobre el cambio, a lo cual ella respondió:

“¡Ayy! Me encanta mi nuevo look. No me importa si no les gusta porque a mí sí me gusta”, sostuvo mientras bailaba en la silla de su auto.

En otros videos publicados por Stephanie Cayo se revelaba la preparación de la joven para una sesión de fotos en su casa. Muy orgullosa de su nuevo look, la peruana decidió dejar en claro cuánto le gusta su apariencia actual.

Luego de algunas publicaciones luciendo su transformación, sus seguidores de Instagram comenzaron a elogiarla con buenos comentarios, refiriéndose a que sigue siendo una "diosa" por su belleza y talento.

“Bellísima y tu nuevo look divinaaaa!”, “Ese look resalta tus ojos, eres muy guapa con aires rusos”, “Qué hermosa, te queda bonito tu flequillo”, “Tu belleza no tiene límites”, son algunos de los comentarios en su más reciente fotografía.

Stephanie Cayo es reconocida por trabajar en producciones como “La marca del deseo”, “Doña Bella”, “El secretario” y “La Hipocondríaca”.

La actriz se casó a finales de enero con el empresario estadounidense Chad Campbell luego de mantener un noviazgo por bastante tiempo. La boda fue noticia en varios medios.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.