Stephanie Cayo respondió a críticas sobre su nuevo look

La modelo respondió a los malos comentarios a través de algunos videos en su cuenta oficial de Instagram.
Stephanie-Cayo.jpg
Stephanie Cayo / Instagram @Unlunar

Días después de su matrimonio en Colombia, la actriz Stephanie Cayo continúo con su rutina de trabajo y para ello decidió cambiar completamente de look.

La transformación llamó la atención de varios usuarios, quienes no estuvieron de acuerdo y se mostraron inconformes.

Puede interesarle: Kylie Jenner muestra su cuerpo un mes después de dar a luz

A través de InstaStories, de Instagram, Cayo mostró su nuevo corte con flequillo y tono de color.

Anteriormente la actriz lucía un tono rubio que se convirtió, con el tiempo, en un color marrón oscuro.

Al publicar la noticia algunos de sus seguidores opinaron de forma negativa sobre el cambio, a lo cual ella respondió:

“¡Ayy! Me encanta mi nuevo look. No me importa si no les gusta porque a mí sí me gusta”, sostuvo mientras bailaba en la silla de su auto.

En otros videos publicados por Stephanie Cayo se revelaba la preparación de la joven para una sesión de fotos en su casa. Muy orgullosa de su nuevo look, la peruana decidió dejar en claro cuánto le gusta su apariencia actual.

Luego de algunas publicaciones luciendo su transformación, sus seguidores de Instagram comenzaron a elogiarla con buenos comentarios, refiriéndose a que sigue siendo una "diosa" por su belleza y talento.

“Bellísima y tu nuevo look divinaaaa!”, “Ese look resalta tus ojos, eres muy guapa con aires rusos”, “Qué hermosa, te queda bonito tu flequillo”, “Tu belleza no tiene límites”, son algunos de los comentarios en su más reciente fotografía.

Stephanie Cayo es reconocida por trabajar en producciones como “La marca del deseo”, “Doña Bella”, “El secretario” y “La Hipocondríaca”.

La actriz se casó a finales de enero con el empresario estadounidense Chad Campbell luego de mantener un noviazgo por bastante tiempo. La boda fue noticia en varios medios.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.